GESTOR HIPOTECARIO
Descripción de la oferta de empleo
Somos una red comercial especializada en la intermediación financiera, actualmente en expansión, y estamos buscando profesionales con valores como la responsabilidad, el compromiso, la comunicación, la empatía, el empoderamiento, la ética, el crecimiento, la honestidad, el liderazgo, el aprendizaje, el rendimiento y el trabajo en equipo..
Si tienes estas habilidades y estás dispuesto/a a contribuir a nuestro éxito, te invitamos a que te unas a nosotros..
**Tareas:**.
- Gestionar y tramitar soluciones de crédito hipotecario..
- Evaluar la viabilidad financiera de los clientes para la concesión de créditos hipotecarios..
- Realizar análisis de riesgo crediticio y establecer límites de crédito adecuados..
- Asesorar a los clientes sobre las diferentes opciones de crédito hipotecario disponibles..
- Mantener una comunicación efectiva con los clientes durante todo el proceso de solicitud y concesión de créditos hipotecarios....
**Requisitos:**.
- Capacidad para analizar la solvencia y capacidad de pago de los clientes..
- Habilidades de negociación y capacidad para establecer acuerdos favorables para ambas partes..
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes....
**Beneficios:**.
Al unirte a nuestro equipo, te beneficiarás de:.
- Un entorno colaborativo y motivador que fomenta el crecimiento personal y profesional..
- Oportunidades para desarrollar tus habilidades y conocimientos en el mundo financiero..
- Horario comercial de Lunes a Viernes..
- Salario de € con altas comisiones, asegurando que tu esfuerzo sea recompensado..
- Contrato indefinido que respalda tu seguridad y desarrollo en nuestra empresa..
- Posibilidad de ascenso a cargos directivos, respaldando tu progresión en la organización..
- Opciones como ticket restaurante y acceso a un exclusivo club de beneficios que ofrece descuentos y ventajas en varias actividades....
¡Únete a nuestro equipo en plena expansión y forma parte de nuestra red comercial especializada en intermediación financiera!.
Aplica ahora para el puesto de Gestor/a Crédito Hipotecario.
Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Completa Salario.
€ anual Sobre Asesoría y Gestión Activa S.
..
Somos una red comercial especializada en la intermediación financiera, con sede en Barcelona, Madrid y Valencia, y cobertura también online..
Estamos en plena fase de expansión y por ese motivo requerimos incorporar nuevos profesionales.
Detalles de la oferta
- Asesoría y Gestión Activa S.L.
- 14/10/2024
- 12/01/2025
Habilidades de comunicación, colaboración, sociable y con capacidad para trabajar en equipo... ¡únete a nosotros y conviértete en parte de un equipo excepcional!... conocimientos informáticos: imprescindible manejo de autocad, office... preparar las propuestas técnicas y documentación asociada (planos......
¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... requisitos del puesto¿qué perfil se ajusta mas? experiencia comercial y valorable en el sector seguros... conocimientos básicos paquete office... otros datos del puesto¿qué ventajas......
Se valora: conocimiento en posicionamiento seo de productos de moda femenina... otros datos del puesto¿qué ofrecemos? se ofrece jornada completa de lunes a viernes, zona soto de la marina- sta... funciones: publicar productos en la web realizando descripciones adecuadas a un correcto posicionamiento......
¿cuáles serán tus principales funciones? gestión de cartera de clientes estudio hipotecario de los clientes presentación de las operaciones a las entidades financieras que se adapten mejor al perfil del cliente y de la operación... salario fijo + variables mensuales + bonus trimestrales......
Innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente y responsable la contabilidad y fiscalidad de una empresa farmacéutica internacional, garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales... habilidades: sap manejo de software contable......
Kanguro, una empresa líder en soluciones logísticas innovadoras, está buscando un gestor técnico de erp/crm manager experimentado para gestionar y optimizar todos los sistemas empresariales... configurar y personalizar módulos y flujos de trabajo según las necesidades de la empresa en áreas como ventas......
Colaborar en la tramitación de siniestros y realizar tareas administrativas asociadas... participar en la implementación de campañas de marketing digital para captar nuevos clientes... formación continua... otros datos del puestoofrecemos: puesto de trabajo en remoto, presencial o mixto, según ubicación......
Porfesional con alto grado de motivación orientado al logro, capacidad analítica y de resolución de problemas, con experiencia en entornos flexibles y cambiantes... experiencia en atención domiciliaria... titulación universitaria de grado principalmente: psicología, trabajo social, terapia ocupacional......
) formación continua a cargo de la empresa acompañamientos jjee ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo? envíanos tu cv y nos pondremos en contacto contigo... responsabilidades reporte en crm endesa de visitas y ofertas gestión y ampliación de cartera, tanto de citas pre concertadas......
Descripción del puesto somos grupo nesax energy, distribuidor exclusivo endesa energía para pymes y autónomos, líder del sector y en pleno proceso de expansión nacional, y buscamos incorporar a nuestra plantilla gestores de venta, en palma de mallorca... vacantes: 5 gestores comerciales de captación......