GESTOR PLANIFICACIÓN E INFORMACIÓN DE RIESGOS
Descripción de la oferta de empleo
Funciones.
Coordinar, supervisar y analizar de forma minuciosa la documentación de Riesgos para el Comité Global del Riesgo, así como para otros órganos de gobierno (Comisión de Riesgos, Consejo de Administración, etc.) con el objetivo de velar por que todos los riesgos a los que se esté o pueda estar expuesto el Grupo se reporten adecuadamente.
Coordinación de las inspecciones, así como seguimiento y reporting de la actividad supervisora en el ámbito de la función de gestión de riesgos (Risk Management Function), en colaboración con Auditoría Interna.
Otros aspectos transversales vinculados a la función de gestión de riesgos.
Requisitos.
Autonomía y proactividad en la asunción de responsabilidades.
Calidad, minuciosidad y robustez de los trabajos generados.
Perseverancia, entusiasmo y cumplimiento de compromisos en tiempo y forma.
Capacidad de trabajo en equipo y de comunicación.
Experiencia de 3-5 años en posiciones de coordinación transversal, idealmente Auditoría o Consultoria Big Four del sector Banca.
Conocimiento avanzado y experiencia en el manejo de herramientas ofimáticas de Microsoft (Excel, PowerPoint, Word).
Nivel alto de inglés.
Detalles de la oferta
- Morgan Philips Executive Search
- Sin especificar
- 05/10/2024
- 03/01/2025
Como responsable de planificación de producción, velarás por garantizar una planificación eficiente, operativa y el cumplimiento de los plazos de servicio... responsabilidades: planificación y programación de la producción del producto teniendo en cuenta la capacidad de la fábrica, la demanda del mercado......
En turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión de proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos......
Gestionar las subvenciones a las que pueda optar la compañía, coordinando todo el proceso de recogida de información entre los departamentos implicados... innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente y responsable la contabilidad y fiscalidad......
Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades): gestión preventiva de cartera de empresas clientes en mallorca: - asesoramiento preventivo - evaluaciones de riesgos (seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología aplicada) - formación preventiva a trabajadores - visitas de seguimiento......
Se valorará experiencia en prevención de riesgos laborales... buscamos técnico en prl para dedicación de servicios de prevención de riesgos laborales, salud laboral y formación a trabajadores de empresa y autónomos, la empresa está ubicada en la vega del guadalquivir, provincia de córdoba y sevilla......
Kanguro, una empresa líder en soluciones logísticas innovadoras, está buscando un gestor técnico de erp/crm manager experimentado para gestionar y optimizar todos los sistemas empresariales... desarrollar e implementar soluciones dentro del erp para mejorar la eficiencia y efectividad de los procesos......
¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... organización y realización de visitas... te ofrecemos un atractivo paquete retributivo en función del perfil del candidato, compuesto de un fijo de arranque + atractivo variable + paquete......
Requisitos del puestorequisitos: imprescindible que sea una persona organizada, con capacidad de trabajar bajo presión, ganas de aprender y con dotes de mando... experiencia demostrable en trabajo similar bajo el entorno de wordpress y woocommerce... cruz de bezana, salario a convenir, buen ambiente......
Nuestro pequeño equipo en madrid se está recomponiendo después de habernos reducido un tiempo en el mercado español... si te gusta el trato con clientes y proveedores y el trabajo en equipo, si te fascina el mundo del marketing y la comunicación, te gusta asumir responsabilidades, tienes un buen nivel......
Para más información acerca de la compañía... amianstop es una de las compañías más destacadas en el sector de la retirada de amianto de forma legal... somos una empresa basada en la confianza y comprometida con lo que hacemos... una posición que hemos logrado gracias a nuestra vocación al cliente, calidad......