Ver oferta completa

GESTOR PLANIFICACION CORPORATIVA

Descripción de la oferta de empleo

Entidad bancaria tier 1 a nivel nacional precisa incorporar para el área de Planificación Corporativa un Gestor de Planificación Corporativa.
El área de Planificación Corporativa tiene como objetivo proporcionar la información necesaria a los órganos de gobierno y dirección del Grupo para que puedan tomar las decisiones estratégicas necesarias para asegurar su rentabilidad y solvencia a medio y largo plazo.
Para desempeñar su función r equiere de la participación de múltiples departamentos de la Entidad así como de las filiales.
Su ámbito de actividad es muy amplio.
Se encuentra enmarcado en la gestión de la rentabilidad del negocio y abarca desde la participación en el comité de productos y en la definición de las métricas de rentabilidad ajustada al riesgo hasta la elaboración de proyecciones a diferentes horizontes temporales y bajo diferentes escenarios, asegurando un seguimiento constante de las mismas y la cuantificación de capital económico por riesgo de rentabilidad de negocio.
En términos generales, el departamento es responsable de aterrizar la estrategia de la Entidad, que incluye la elaboración del ejercicio de presupuesto anual del Grupo.
Adicionalmente, actúa como garante de la coherencia global entre los diferentes procesos de planificación/seguimiento de la Entidad, velando, en especial, por la alineación del presupuesto con los objetivos comerciales definidos en el esquema de bonus e incentivos de la red.
La posición vacante se encuentra ubicada en concreto en el equipo de Proyección de Resultados, encargado de elaborar las previsiones de la Cuenta de Resultados, así como de los principales KPIs para analizar la rentabilidad del Grupo en diferentes horizontes temporales y escenarios alternativos.
Adicionalmente, es el equipo encargado de coordinar la documentación de las presentaciones que se elevan a OOGG y la Alta Dirección para apoyar la toma de decisiones en la gestión del Grupo.
Las responsabilidades asociadas a esta vacante abarcan un amplio espectro de temáticas que van des de la elaboración del presupuesto hasta análisis de business cases.
En concreto destaca la participación en.
Visión de Rentabilidad de Negocio del Grupo en sentido amplio.
Presupuesto del Grupo y visión a medio y largo plazo.
Análisis de la posición financiera de las filiales y su aportación al Grupo.
Seguimiento continuado del presupuesto.
Requerimientos de Capital Económico del Riesgo de Rentabilidad de Negocio.
Elaboración de la documentación para diferentes Comités, la Alta Dirección e Investor Relation.
Análisis de business cases.
Elaboración de manuales de procedimientos, governance… REQUISITOS MÍNIMOS.
Licenciatura / Ingeniería / Máster universitario (ADE, Economía, Estadística, Matemáticas, Telecomunicación, Informática, Física …).
Utilización a nivel avanzado de Excel, Word y Power Point.
Se valorará.
Conocimientos financieros.
productos bancarios y de seguros, drivers del margen de intereses, P&L y/o balance.
Conocimiento de procesos de retos e incentivos.
Experiencia previa en los ámbitos financieros.
Inglés fluido a nivel escrito y oral.
COMPETENCIAS CLAVE.
Habilidades relacionales y motivación para el trabajo en equipo, fundamental por ser un departamento de carácter muy transversal.
Habilidades analíticas y capacidad de síntesis tanto a nivel oral como en formato redactado y de presentación.
Capacidad de comunicación y generación de mensajes claros.
Flexibilidad para trabajar con autonomía con calendarios ajustados.
Vocación de servicio, actitud proactiva y capacidad de trabajo en equipo y de forma transversal con orientación clara a la acción.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Morgan Philips Executive Search
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/09/2024
Fecha de expiración
  • 18/12/2024
Planificación productiva industrial
Dimoldura

Experiencia mínima de 2 años en roles similares, preferiblemente en entornos industriales como la fabricación de plásticos, papel, madera, cerámica, vidrio, cemento, hormigón o yeso... desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento... conocimientos en erp-s, preferiblemente microsoft dynamics......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Capacidad de organización... ¡únete a nosotros y conviértete en parte de un equipo excepcional!... requisitos del puestorequisitos imprescindibles: formación: ingeniería técnica o fp grado superior de la rama técnica... si te interesa nuestra propuesta, envíanos tu cv a *****@***** y podremos conocernos......

GESTOR INMOBILIARIO
SALMERON ASESORES Y ABOGADOS

¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... y sobretodo, ganas de aprender y de crecer... si estás buscando una excelente oportunidad, estás de suerte... requisitos del puesto¿qué perfil se ajusta mas? experiencia comercial y......

Gestor catálogo ecommerce
Sa Nacra

Marca de moda femenina busca gestor/a de catalogo de ecommerce con experiencia en wordpress y woocommerce... requisitos del puestorequisitos: imprescindible que sea una persona organizada, con capacidad de trabajar bajo presión, ganas de aprender y con dotes de mando... los interesados pueden apuntarse......

Gestor de proyectos alemán inglés español junior o prácticas
Lime XL Communication S.A.

Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......

Account Specialist - Gestor/a campañas digitales
Rankia S.L

Experiencia mínima de 2 años en puestos de marketing relacionado con la gestión de campañas... ¿quieres que te cuente más sobre este proyectazo? ¿cuál será tu misión? ¡en este proyecto el límite lo pones tú! formarás parte de un equipo consolidado que se sumerge en un nuevo reto......

GESTOR LABORAL
Federman

Gestión control horario y planificación... seleccionamos una persona para responsabilizarse del control del área laboral: - control costes laborales - contración de personal - seguimiento presupuesto laboral... dependerá directamente de dirección rrhh requisitos del puestoexperiencia demostrable de más......

Gestor contable y fiscal
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente y responsable la contabilidad y fiscalidad de una empresa farmacéutica internacional, garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales... realizar, coordinar y revisar el cierre contable......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Kanguro, una empresa líder en soluciones logísticas innovadoras, está buscando un gestor técnico de erp/crm manager experimentado para gestionar y optimizar todos los sistemas empresariales... formar parte de una de las startups más innovadoras dentro del emergente mundo de la logística......

Bolsa de trabajo para Gestor de Caso
PRONISA PLENA INCLUSIÓN

Porfesional con alto grado de motivación orientado al logro, capacidad analítica y de resolución de problemas, con experiencia en entornos flexibles y cambiantes... titulación universitaria de grado principalmente: psicología, trabajo social, terapia ocupacional, educación social, pedagogía o psicopedagogía......