GESTOR PLANIFICACION CORPORATIVA
Descripción de la oferta de empleo
El área de Planificación Corporativa tiene como objetivo proporcionar la información necesaria a los órganos de gobierno y dirección del Grupo para que puedan tomar las decisiones estratégicas necesarias para asegurar su rentabilidad y solvencia a medio y largo plazo.
Para desempeñar su función r equiere de la participación de múltiples departamentos de la Entidad así como de las filiales.
Su ámbito de actividad es muy amplio.
Se encuentra enmarcado en la gestión de la rentabilidad del negocio y abarca desde la participación en el comité de productos y en la definición de las métricas de rentabilidad ajustada al riesgo hasta la elaboración de proyecciones a diferentes horizontes temporales y bajo diferentes escenarios, asegurando un seguimiento constante de las mismas y la cuantificación de capital económico por riesgo de rentabilidad de negocio.
En términos generales, el departamento es responsable de aterrizar la estrategia de la Entidad, que incluye la elaboración del ejercicio de presupuesto anual del Grupo.
Adicionalmente, actúa como garante de la coherencia global entre los diferentes procesos de planificación/seguimiento de la Entidad, velando, en especial, por la alineación del presupuesto con los objetivos comerciales definidos en el esquema de bonus e incentivos de la red.
La posición vacante se encuentra ubicada en concreto en el equipo de Proyección de Resultados, encargado de elaborar las previsiones de la Cuenta de Resultados, así como de los principales KPIs para analizar la rentabilidad del Grupo en diferentes horizontes temporales y escenarios alternativos.
Adicionalmente, es el equipo encargado de coordinar la documentación de las presentaciones que se elevan a OOGG y la Alta Dirección para apoyar la toma de decisiones en la gestión del Grupo.
Las responsabilidades asociadas a esta vacante abarcan un amplio espectro de temáticas que van des de la elaboración del presupuesto hasta análisis de business cases.
En concreto destaca la participación en.
Visión de Rentabilidad de Negocio del Grupo en sentido amplio.
Presupuesto del Grupo y visión a medio y largo plazo.
Análisis de la posición financiera de las filiales y su aportación al Grupo.
Seguimiento continuado del presupuesto.
Requerimientos de Capital Económico del Riesgo de Rentabilidad de Negocio.
Elaboración de la documentación para diferentes Comités, la Alta Dirección e Investor Relation.
Análisis de business cases.
Elaboración de manuales de procedimientos, governance… REQUISITOS MÍNIMOS.
Licenciatura / Ingeniería / Máster universitario (ADE, Economía, Estadística, Matemáticas, Telecomunicación, Informática, Física …).
Utilización a nivel avanzado de Excel, Word y Power Point.
Se valorará.
Conocimientos financieros.
productos bancarios y de seguros, drivers del margen de intereses, P&L y/o balance.
Conocimiento de procesos de retos e incentivos.
Experiencia previa en los ámbitos financieros.
Inglés fluido a nivel escrito y oral.
COMPETENCIAS CLAVE.
Habilidades relacionales y motivación para el trabajo en equipo, fundamental por ser un departamento de carácter muy transversal.
Habilidades analíticas y capacidad de síntesis tanto a nivel oral como en formato redactado y de presentación.
Capacidad de comunicación y generación de mensajes claros.
Flexibilidad para trabajar con autonomía con calendarios ajustados.
Vocación de servicio, actitud proactiva y capacidad de trabajo en equipo y de forma transversal con orientación clara a la acción.
Detalles de la oferta
- Morgan Philips Executive Search
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 21/10/2024
- 19/01/2025
Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas, con capacidad para identificar y abordar eficazmente desafíos operativos complejos... responsabilidades: planificación y programación de la producción del producto teniendo en cuenta la capacidad de la fábrica, la demanda del mercado y los......
Habilidades de comunicación, colaboración, sociable y con capacidad para trabajar en equipo... conocimientos informáticos: imprescindible manejo de autocad, office... si te interesa nuestra propuesta, envíanos tu cv a *****@***** y podremos conocernos personalmente... comunicación con clientes, proveedores......
¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... buscamos a personas que quieran alcanzar el exito con valores como agente inmobiliario, una posición que nos encanta y una de las profesiones emergentes y con más proyección profesional......
Conocimientos o experiencia en fotografía de moda que seas una persona polivalente y con criterio, que pueda adaptarse fácilmente a las diversas actividades dentro del área de trabajo descrita... otros datos del puesto¿qué ofrecemos? se ofrece jornada completa de lunes a viernes, zona soto de la marina-......
Tareas diversas de gestión a nivel interno de administración, contabilidad, rrhh… requisitos del puestoidiomas: por favor, solo si tienes un muy buen nivel de alemán, parte de la entrevista será en ese idioma... consideraremos para las entrevistas candidatos que incluyan estos datos......
Usuarios a tomar las mejores decisiones financieras'... clara orientación a resultados... si quieres ayudarnos a construir este proyecto como si de tu propia empresa se tratará, desarrollando productos, creando procesos, analizando y tomando decisiones ¡no lo pienses más !este es tu lugar! ¿qué hace......
Seleccionamos una persona para responsabilizarse del control del área laboral: - control costes laborales - contración de personal - seguimiento presupuesto laboral... gestión control horario y planificación... dependerá directamente de dirección rrhh requisitos del puestoexperiencia demostrable de más......
Innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente y responsable la contabilidad y fiscalidad de una empresa farmacéutica internacional, garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales... funciones: realizar y coordinar el cierre......
Kanguro, una empresa líder en soluciones logísticas innovadoras, está buscando un gestor técnico de erp/crm manager experimentado para gestionar y optimizar todos los sistemas empresariales... integrar el erp con otras herramientas y plataformas a través de apis, asegurando una comunicación fluida entre......
Oportunidades de desarrollo profesional... asesorar a los clientes sobre productos de seguros y otras soluciones financieras... colaborar con el equipo en la mejora de procesos y la implementación de nuevas herramientas digitales... participar en la implementación de campañas de marketing digital para......