Ver oferta completa

GESTOR/A ATENCIÓN TELEFÓNICA MEDIA JORNADA TARDES

Descripción de la oferta de empleo

¿Qué le pides a un trabajo? ¿En qué valores te fijas para buscarlo?Si quieres formar parte de una compañía volcada en las personas, tienes inquietud por ayudar a mejorar la calidad de vida de los demás y valoras realizarte en un ambiente laboral excepcional, con excelentes políticas de conciliación, beneficios sociales y oportunidades de crecimiento y estabilidad, has encontrado tu lugar.El grupo ARAG es una empresa alemana con sede en Dusseldorf, formada por un equipo humano extraordinario de más de 4.000 personas repartidas por 19 países.Además, es líder del sector de los seguros de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje en España y cuenta con más de 20 millones de clientes en España.Buscamos para el Dpto de Front Office de Barcelona a 1 persona resolutiva, comprometida y responsable, con competencias para trabajar en equipo y con una clara orientación de servicio.¿Qué hacemos en Front Office?Es un departamento que actúa como soporte a los Departamentos de Tramitación de Defensa Jurídica. Se encarga de toda la gestión administrativa y telefónica, centralizando las llamadas, el correo físico y los correos electrónicos dirigidos a Operaciones, a nivel nacional. La plataforma desarrolla un papel muy importante para la imagen de la Compañía pues es el primer contacto con nuestros asegurados/as.¿En qué consiste el puesto?Atender telefónicamente las llamadas de clientes o asegurados/as con los debidos controles, garantías y plazos según los procedimientos establecidos por el Área.Realizar las gestiones administrativas y de soporte derivadas y que se generen por cualquier canal de entrada del Área de Operaciones.Apertura de partes de siniestros.Gestión del correo electrónico y correo físico.Participación en la gestión del pago de minutas.Imprescindible:FP en Administración o similar.Experiencia previa en Departamentos de Atención al Cliente.Disponibilidad para realizar horas complementarias.Disponibilidad para realizar horario de 9-17h de lunes a viernes durante el periodo de formación que durará 2 semanas.Competencias: Orientación al cliente, empatía, asertividad, escucha activa, trabajo en equipo, planificación y organización, compromiso, agilidad y capacidad resolutiva.Disponibilidad para realizar el horario formativo.Deseable:Haber trabajado en el sector asegurador.Persona acostumbrada a trabajar por objetivos y bajo presión.Idioma: Inglés.¿Qué ofrecemos?Formar parte de una empresa líder en el sector, consolidada y en fase de expansión.1 vacante de media jornada de tarde, de 15:00 a 19:00h de lunes a viernes con opción de horas complementarias. Durante el período formativo, de aproximadamente 2 semanas, el horario será de mañanas de 09:00 a 17:00h.Contrato indefinido.Modalidad de trabajo para las personas de Madrid y alrededores: durante el periodo de formación y adaptación será presencial, superado este periodo, la persona se adherirá al modelo de teletrabajo al 50%.Formación continua en un ambiente de trabajo agradable con fuerte implicación y motivación personal.Beneficios sociales:Plan de retribución flexible (seguro médico, seguro de ahorro, ticket guardería, ticket transporte y ticket formación).Seguro de vida.Condiciones especiales en seguro de salud.Ayuda económica por cheque guardería con carácter mensual.Diferentes ayudas económicas para padres con hijos/as.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ARAG España
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/09/2024
Fecha de expiración
  • 24/12/2024
RECEPCIONISTA/ ADMINISTRATIVA MEDIA JORNADA
CN CENTROS DE NEGOCIOS

Tipo de puesto: media jornada 15 pagas 550€ brutos tipo de puesto: media jornada sueldo: 550,00€ al mes requisitos del puestoingles disponibilidad inmediata buena presencia conocimientos word y excel... recepción de visitas atención telefonica gestion del correo ordinario gestionar las salas de reuniones......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Se ofrece:- contrato de media jornada... funciones:- atención al cliente presencial y telefónicamente... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a, para importante empresa de ingeniería......

COCINERO-A DE MEDIA JORNADA
COVELVER S.L.

Trabajo de cocinero-a , para media jornada de 8 a 12 de lunes a viernes... incorporación inmediata... magníficas instalaciones, buen ambiente de trabajo... para cocinar menús sencillos......

Live IN - Asistente de atención médica
Reach HR Consulting

Estamos en el proceso de seleccionar y contratar a un asistente de atención médica para la atención domiciliaria prolongada, llamada live in... live in - asistente de atención médica - beneficios de atención interna / a largo plazo - kent uk reach hr es una empresa especializada en la contratación de......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Jornada de 40 horas semanales... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... )- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car home / asistencia domiciliaria - turnos de día y de noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - asistencia domiciliaria / asistencia domiciliaria - turnos de día y noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino......

Asistente atención médica Visa patrocinada Home Care UK
Reach HR Consulting

Estamos buscando asistente de atención médica para brindar atención médica... proporcionar atención de primeros auxilios e inmovilización de los ancianos en caso de un accidente... asistente de atención médica - visa patrocinada - home care - alojamiento pension plan - dorchester uk reach hr es una compañía......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......