GESTOR/A CALL CENTER - TERRASSA
Descripción de la oferta de empleo
La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones:.
Equilibrar la carga de trabajo entre los equipos.
Vinculo con los jefes de servicio para alinear la operativa y/o solventar problemáticas.
Atención y emisión de llamadas al equipo en calle.
Atención telefónica.
Gestión de buzón general e Interactiva.
Escalar al supervisor las problemáticas no resueltas...
¿Qué ofrecemos?.
Contrato temporal, directo con cliente..
Salario competitivo..
40h horas semanales de Lunes a Sábados con descansos establecidos..
Oportunidad de desarrollo personal y profesional..
Ambiente de trabajo dinámico y motivador...
Si estás buscando una oportunidad laboral donde poder crecer personal y profesionalmente, no dudes en aplicar a la vacante, ¡esta es tu oportunidad! Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Avanzado Jornada.
Completa Horario.
Lunes a Sábado con descansos establecidos.
Inicio.
Incorporación inmediata Sobre IMAN TEMPORING ETT.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Detalles de la oferta
- IMAN TEMPORING ETT
- 21/03/2025
- 19/06/2025
Requisitos del puestorequisitos: - al menos 1 año de experiencia trabajando en un call center... ¡haz que tu carrera despegue con nosotros como asesor/a formativo/a en call center - escuela de formación! con altas probabilidades de crecimiento en remote and talent, estamos en la búsqueda activa de un......
A brief paragraph explaining the main achievement in each of the requirements of the call instead of simply listing the related keywords is appreciated... the pmt-upc is located 10 minutes' walk from the beach and the city center of castelldefels, also close to childcare centers, public schools and the......
It will provide you with practice in a renowned research center environment... with over 20 years of experience, cttc is a cerca research center that offers a wide range of research lines... cttc also has a very powerful experimental and testing infrastructure that will allow you to gain expertise and......
Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... otros datos del puesto jornada parcial o completa... requisitos del puesto imprescindible experiencia......
Well organized ability to work under tight deadlines otros datos del puestowhat we offer: annual gross salary according to the profile of the candidate full-time contract: 7,5 h/day... this is a recognition of the institute’s commitment to developing an hr strategy for researchers, designed to bring......
No obstant això, s'espera que tingui una dedicació aproximada de 20 hores setmanals a les instal·lacions del cttc (presencial)... ✅ temps mínim restant per a la conclusió del màster en el moment de la sol·licitud: 7 mesos... el programa permet un horari flexible a temps parcial......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Año de experiencia en call center como comercial - excelentes habilidades de comunicación verbal y capacidad para persuadir a los clientes... horario de lunes a jueves de 10 a 18 y viernes de 10 a 17 salario: 16... 059 brutos en 12 pagas mas comisiones trabajo presencial funciones: emisión de llamada......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......