GESTOR/A CUENTAS BANCA PRIVADA
Descripción de la oferta de empleo
Descripción del empleo Funciones y responsabilidades.
Captar nuevos clientes en la zona de Lleida.
Mantener y fidelizar las relaciones comerciales con los clientes actuales.
Detectar los objetivos del cliente y crear una estrategia de inversión responda a sus necesidades.
Planificar las finanzas del cliente.
Asegurarse de que el cliente comprende que supone cada inversión y cuáles son sus riesgos.
Realizar los trámites correspondientes para que el cliente efectúe las actividades financieras que desee.
Ocuparse del seguimiento del rendimiento de las inversiones y revisar los planes de inversión sobre la base de la evolución de las necesidades y de los cambios en los mercados.
Estudiar la viabilidad económica y gestión de operaciones financieras.
Requisitos Requisitos.
Formación académica.
formación universitaria como ADE, Ciencias Empresariales, Derecho o similar.
Se valorará muy positivamente formación complementaria en mercados financieros (máster, posgrados…).
Idiomas.
imprescindible catalán y castellano y valorable el inglés.
Conocimientos.
conocimientos de mercados y productos financieros.
Experiencia profesional.
un mínimo de 2 años ocupando una posición similar.
Aspectos a valorar.
persona con perfil comercial, con vocación de servicio y atención al cliente, discreta, con habilidades de comunicación i empatía, organizada i resolutiva Información adicional Se ofrece.
Jornada.
completa.
Incorporación inmediata.
Programa de formación a cargo de la empresa.
Beneficios fiscales.
Remuneración.
a negociar según valía.
Incluye una parte fija y una variable Me interesa Me interesa Política de privacidad Sello
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 12/11/2024
- 10/02/2025
Tener un director financiero independiente a tu disposicion... afan de superacion y honesto... requisitos del puestorequerimos: actitud y ganas de aprender... tenemos el objetivo de cubrir todas la necesidades bancarias de los clientes, encontrando sus mejores soluciones, de una manera personalizada......
Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... sólo contactaremos con los candidatos preseleccionados que cumplan los requisitos solicitados......
Requisitos del puestolo que buscamos en ti: experiencia en la gestión de cuentas en marketplaces (amazon, miravia, etc... análisis y mejora continua: revisar métricas clave de rendimiento, identificar oportunidades y aplicar mejoras para aumentar nuestras ventas... si cumples con el perfil requerido......
Organizada, ordenada, dinámica y buena gestora del tiempo... mantener y conciliar las cuentas del libro mayor... supervisar la facturación y el cobro de cuentas por cobrar... realizar conciliaciones de cuentas bancarias y de tarjetas de crédito... gestionar el proceso de cuentas por pagar y asegurar......
Para incorporación en consulta privada en pleno funcionamiento desde hace 36 años... se valorara máster en medicina estética, estudios de acupuntura, homeopatía, fitoterapia, esclerosis de varices... periodo de formacion y posibilidad de traspaso de la consulta... requisitos del puesto licenciatura en......
Para incorporación en consulta privada en pleno funcionamiento desde hace 36 años... se valorara máster en medicina estética, estudios de acupuntura, homeopatía, fitoterapia, esclerosis de varices... periodo de formacion y posibilidad de traspaso de la consulta... requisitos del puesto licenciatura en......
Requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas de cartera y gestión deproyectos formación analítica, métodos de proyecto/costos para proyectos, programas y cuentas de cartera experiencia en la gestión de proyectos internacionales, negociación y cumplimento......
Si quieres ayudarnos a construir este proyecto como si de tu propia empresa se tratará, desarrollando productos, creando procesos, analizando y tomando decisiones ¡no lo pienses más !este es tu lugar! ¿qué hace un account specialist en rankia? cómo account specialist tendrás la oportunidad colaborar......
• preferible experiencia en el sector seguros o en banca... • gestionar eficazmente el ciclo de ventas, desde la prospección inicial hasta el cierre, manteniendo la base de datos del crm actualizada y realizar el seguimiento de las actividades comercialesrequisitos del puestorequisitos• estudios mínimos:......
Se valorará experiencia en confeccionar y presentar cuentas anuales... puesto como administrativo contable llevando contabilidades de distintas empresas y presentación de impuestos trimestrales, is, cuentas anuales, renta... se valorara experiencia... se valorará experiencia en contabilidad y presentación......