Ver oferta completa

GESTOR/A DE CALL CENTER

Sabadell - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

¿Te gusta el sector automoción? ¿Quieres formar parte de uno de los concesionarios que forman parte del grupo VALLES CAR?VALLES CAR es una sociedad de capital español, propietaria de varias concesiones y diferentes empresas relacionadas con la distribución de automóviles, siendo por su volumen uno de los mayores grupos de referencia en el sector. Ofrece a sus clientes un mundo de servicios globales en todas las facetas relacionadas con el mundo del automóvil.Seleccionamos para una de las marcas presentes en el Grupo de Automoción VALLESCAR un/a GESTOR/A para el departamento de Call Center de TOYOTA.- La ubicación del puesto de trabajo es en Sabadell.Tus principales funciones serán:- Gestión, captación y fidelización de la base de datos.- Cualificación de la base de datos.- Captación de información y cierre de visitas presenciales.- Tratamiento de objeciones en la llamada.- Gestión de emailing.- Planificación del trabajo semanal.- Dará soporte al departamento de administración cuando se requiera.Se requiere aportar una experiencia mínima en un puesto de trabajo similar.Se ofrece:- Contrato indefinido y puesto estable.- Jornada laboral de lunes a viernes en horario partido. (de 8:00-13:00 y de 15:00-18:00h)- Formación continuada a cargo de la empresa.- Un salario de 26.168,40€ /brutos anuales (repartidos en 14 pagas) Requisitos mínimos - Valorable experiencia en puesto similar (especialmente en Call Center).- Formación en el area administrativa.- Residencia en la zona.- Incorporación inmediata. Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Medio Nivel profesional: Empleado
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • VALLESCAR
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 18/12/2024
Fecha de expiración
  • 18/03/2025
Asesor/a Formativo/a en Call Center - Centro de Formación
RemoteandTalent

Requisitos del puestorequisitos: - al menos 1 año de experiencia trabajando en un call center... alto nivel de escucha activa para comprender las necesidades de los usuarios... oportunidades reales de crecimiento dentro de la empresa basadas en tu desempeño... valoramos: - experiencia en la venta de......

Buscamos call center o grupos de trabajo .
Rupalu sl

Somos una empresa consolidada con mas de 12 años de experiencia en el sector requisitos del puesto tener un call center ser un grupo de trabajo minimo 5 personas ser empredendor experiencia en el sector minimo 1 año tlfono: +34 692309225... ofrecemos campañas de telefonia y energia, asi como otros productos......

CALL 14-2024-1 Research Engineer for a Cloud 5G/6G Lab
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

)3parc mediterrani de la tecnologia - building b4av... *cvs and any other information gathered during this process will be handled confidentiallywho are we?• the center tecnològic de telecomunicaciones de catalunya (cttc) is a non-profit public sector research institution dedicated to fundamental and......

BUSCAMOS CALL CENTERS/ AUTONOMOS
rupalu sl

Abrimos canal nacional de venta telefonica y autonomos con cartera de clientes, o equipo de trabajo seleccionamos call centers para colaborar con nosotros,(telefonia,energia)... contacta con nosotros para ampliar la informacion... unete a nosotros begoña mateu 604168827......

Comercial y gestora de contactos en clínica estética
Almela salud sl

Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... se ofrece jornada de lunes a viernes... requisitos del puesto imprescindible experiencia mínina de......

CALL 12-2024-1 Technician of Competitive Calls
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

Who are we? the centre tecnològic de telecomunicacions de catalunya (cttc) is a self-standing, public sector non-profit research institution devoted to fundamental and applied research activities, mainly focused on technologies related to the physical, data-link and network layers of communication systems......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

TELEOPERADOR ONGs
Cosmos call center

Año de experiencia en call center como comercial - excelentes habilidades de comunicación verbal y capacidad para persuadir a los clientes... horario de lunes a jueves de 10 a 18 y viernes de 10 a 17 salario: 16... 059 brutos en 12 pagas mas comisiones trabajo presencial funciones: emisión de llamada......

Buscamos teleoperador/a con discapacidad campaña humanitaria
Transmitel conatct center

Teleoperadores/as para call center... precisamos incorporar teleoperadores con o sin certificado de discapacidad para call center... nuestro equipo de consultores profesionales de telemarketing lo asistirán al inicio de campaña, en auditorias, rediseño, formación de agentes, centros de llamadas, análisis......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......