Ver oferta completa

GESTOR/A DE PROYECTOS (OFICINA POST AWARD)

Descripción de la oferta de empleo

Somos un instituto pionero en la Investigación agroalimentaria de la Generalitat de Catalunya, con un equipo humano de más de 800 personas, que trabaja en 19 ámbitos de investigación y desarrollo contribuye a la innovación, a la competitividad y al desarrollo sostenible del sector agroalimentario, y, en general, a la mejora del bienestar y a la prosperidad de la sociedad.Actualmente disponemos de 10 centros de Trabajo propios y estamos ubicados en 19 localizaciones repartidas en todo el territorio.Necesitamos incorporar un/a Gestor/a de Proyectos (Oficina Post Award) para el centro de Torre Marimon, (Caldes de Montbui).Funciones específicas del puesto:Llevar a cabo la planificación, coordinación y control de los proyectos asignados en términos de gestión (especialmente en el ámbito económico) a fin de garantizar la adecuada ejecución de los mismos.Apoyar al colectivo investigador en la ejecución de los proyectos asignados, en especial a los investigadores principales.Llevar a cabo la interlocución con los entes financiadores y socios y asumir la responsabilidad de la comunicación de temas económicos.Colaborar con el personal investigador principal en el seguimiento del proyecto, protocolos de calidad, organización de reuniones, planificación de metas, etc.Realizar el seguimiento y control de la ejecución financiera de los proyectos y gestión de la transferencia de los fondos (calendario de cobros y pagos).Planificar entregas, realizar y presentar los informes económicos de los proyectos y llevar a cabo la atención en las auditorías.Velar por el cumplimiento de la normativa tanto interna (procedimientos y políticas) como externa.Participar activamente en la implementación de proyectos de mejora interna y colaborar con el resto de miembros del equipo.Formación:Grado universitario relacionado con el ámbito de las Ciencias de la Vida o Administración y Dirección de Empresas o titulación equivalente.Valorable formación complementaria y/o superior a la requerida relacionada con algunos de los ámbitos de actuación del Instituto.Valorable formación específica en Gestión de ProyectosExperiencia:Experiencia profesional en el ámbito de la gestión, preferentemente en un Centro de InvestigaciónOtros:Dominio del Catalán y/o Castellano.Nivel alto de Inglés.Valorable conocimiento de otros idiomas.Disponibilidad para viajar ocasionalmente.Que ofrecemos:Contrato IndefinidoJornada completa de 37.5 horas a la semana.Retribución: 30.659€ /brutos anuales (nivel 6.1 de la escala técnica y de soporte)Posibilidad de teletrabajo 6 días al mes 22 días laborales de vacaciones3 días de conciliación45 horas de asuntos propiosViernes tarde libreJornada intensiva 15/06 a 15/09Permisos de conciliaciónDesarrollo y Promoción ProfesionalInscríbete en la oferta en nuestra Bolsa de Trabajo en https://www.irta.cat/ca/treball/ hasta el día 21 de octubre del 2024. Adjunta una carta de motivación con el código de referencia de la oferta (ref. 145/24 Gestor/a de Proyectos (Oficina Post Award)).Se garantiza la igualdad de trato de todas las candidaturas inscritas en los procesos de selección, evitando cualquier estereotipo, actitud u obstáculo por razón de género, origen, edad, ideología u otras condiciones potencialmente discriminatorias. Sin embargo, se tiene en cuenta los compromisos de inclusión de los colectivos vulnerables, reservando las plazas en un primer turno al personal con discapacidad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • IRTA (Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias)
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/10/2024
Fecha de expiración
  • 31/12/2024
Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......

Director de Proyectos Senior
Axxis Systems Europe, S.L.

Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......

Coordinador de Oficina de Transformación Comunitaria (OTC)
RemoteandTalent

Requisitos del puestorequisitos: título universitario en energía, sostenibilidad, ciencias sociales o gestión de proyectos... experiencia en el uso de herramientas de software y tecnología de la información para la gestión de proyectos... supervisar la recopilación de datos y la elaboración de informes......

Coordinador/a de proyectos europeos
Formación Academia Barcelona s.l.

Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......

Ingeniero de proyectos
Continental AG

Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......

Administrativo/a Comercial en Oficina Inmobiliaria
Fincas Blanco

Por la naturaleza del puesto en un tiempo se puede producir el crecimiento hacia una coordinador/a de oficina... fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Prácticas departamento de Coordinación de Proyectos
1GLOBAL TRANSLATORS

Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......