Ver oferta completa

GESTOR/A DE PROYECTOS (OFICINA POST AWARD)

Descripción de la oferta de empleo

Somos un instituto pionero en la Investigación agroalimentaria de la Generalitat de Catalunya, con un equipo humano de más de 800 personas, que trabaja en 19 ámbitos de investigación y desarrollo contribuye a la innovación, a la competitividad y al desarrollo sostenible del sector agroalimentario, y, en general, a la mejora del bienestar y a la prosperidad de la sociedad.Actualmente disponemos de 10 centros de Trabajo propios y estamos ubicados en 19 localizaciones repartidas en todo el territorio.Necesitamos incorporar un/a Gestor/a de Proyectos PostAward. La ubicación será en nuestro centro de Caldes de Montbui (Torre Marimon)Funciones específicas del puesto:Llevar a cabo la planificación, coordinación y control de los proyectos asignados, especialmente en el ámbito económico y financiero, para garantizar la adecuada ejecución de los mismos y asegurar que se cumplan los plazos y presupuestos establecidos.Dar soporte estratégico y operativo al colectivo investigador en la ejecución de los proyectos asignados para asegurar la consecución de los objetivos económicos del proyecto.Llevar a cabo la interlocución con los entes financiadores y socios, asumiendo la responsabilidad de la comunicación de los temas económicos.Participar en la elaboración presupuestaria de los proyectos asignados y ofrecer asesoramiento al personal investigador.Realizar el seguimiento y control de la ejecución financiera de los proyectos y llevar a cabo la gestión de la transferencia de los fondos (calendario de cobros y pagos). Colaborar con el personal investigador principal en el seguimiento del proyecto, protocolos de calidad, organización de reuniones, planificación de metas, etc.Planificar las entregas, realizar y presentar los informes económicos de los proyectos y atender a los requerimientos de las auditorías.Velar por el cumplimiento de la normativa tanto interna (procedimientos y políticas) como externa.Detectar desviaciones o incidencias técnicas y financieras y proponer medidas de corrección.Participar activamente en la implementación de proyectos de mejora interna y colaborar con el resto de miembros del equipo.Formación:Grado universitario relacionado con Economía, Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad, Relaciones Internacionales, así como grados del ámbito de las ciencias de la vida o titulación equivalente.Valorable formación complementaria y/o superior a la requerida relacionada con algunos de los ámbitos de actuación del Instituto.Valorable formación específica en Gestión de Proyectos.Experiencia:Experiencia profesional en el ámbito de la gestión, preferentemente en un Centro de Investigación.Idiomas: Catalán y Castellano e Inglés.Otros:Disponibilidad para viajar ocasionalmente. Qué ofrecemos:Contrato Indefinido Jornada completa de 37.5 horas a la semana.Retribución: 31.272€ /brutos anuales (nivel 6.1 de la escala técnica y de soporte)22 días laborales de vacaciones3 días de conciliación45 horas de asuntos propiosViernes tarde libreJornada intensiva 15/06 a 15/09Permisos de conciliaciónDesarrollo y Promoción Profesional6 días de teletrabajo al mesInscríbete en la oferta en nuestra Bolsa de Trabajo en https://www.irta.cat/ca/treball/ hasta el día 6 de enero del 2025. Adjunta una carta de motivación con el código de referencia de la oferta (ref. 192/24 Gestor/a de Proyectos (Oficina PostAward)).Se garantiza la igualdad de trato de todas las candidaturas inscritas en los procesos de selección, evitando cualquier estereotipo, actitud u obstáculo por razón de género, origen, edad, ideología u otras condiciones potencialmente discriminatorias. Sin embargo, se tiene en cuenta los compromisos de inclusión de los colectivos vulnerables, reservando las plazas en un primer turno al personal con discapacidad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • IRTA (Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias)
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/12/2024
Fecha de expiración
  • 05/03/2025
Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......

Coordinador de Oficina de Transformación Comunitaria (OTC)
RemoteandTalent

Requisitos del puestorequisitos: título universitario en energía, sostenibilidad, ciencias sociales o gestión de proyectos... experiencia en el uso de herramientas de software y tecnología de la información para la gestión de proyectos... (previa experiencia en esto) coordinar un equipo multidisciplinario......

Ingeniero de proyectos
Continental AG

Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......

INGENIERO/A DE PROYECTOS - 1265080
Temporing

Diseño de proyectos de climatización... redacción de proyectos de actividades... redacción de proyectos de bt y atperfil... proyectos de agua, gas, aire comprimido y otras instalaciones complementarias... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a ingeniero/a de proyectos......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......

Administrativo/a comercial en oficina inmobiliaria
Fincas blanco

Por la naturaleza del puesto en un tiempo se puede producir el crecimiento hacia una coordinador/a de oficina... fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Prácticas departamento de Coordinación de Proyectos
1GLOBAL TRANSLATORS

Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......

DELINEANTE/ARQUITECTO BIM PROYECTOS
GESNAER CONSULTING, S.L.

Las funciones a realizar son las siguientes: apoyo en la redacción de proyectos aeroportuarios... realización de planos constructivos... carnet de conducir b... requisitos del puestoconocimientos en autocad, revit, navisworks... modelado bim de edificaciones nueva construcción para proyectos, instalaciones......