GESTOR/A DE RECLAMACIONES
Descripción de la oferta de empleo
Funciones.
Gestión de facturas del departamento Resolución de incidencias/quejas y encuestas transaccionales Gestión y propuesta de el/la proceso administrativo/a de bajas Gestión y propuesta de el/la proceso administrativo/a de negligencias Control y mecanización de costes peritos/as para la reparación de vehículos (reservas) Cualquier tarea concreta, especializada y autónoma propia del departamento (control de reservas, monitorización de tiempos de estancia en taller, gestión de clientes particulares, formación, revisión de indicadores, redacción de estudios o informes) Requisitos.
Gestión de BBDD Experiencia previa en gestión de facturas Manejo de herramientas ofimáticas, destreza en general en el uso de ordenador Inglés básico Experiencia previa en tareas administrativas Ofrecemos.
Contrato con Adecco a jornada completa flexible de L a J de 8 a 9.
y salida de a con media hora para comer.
Y V de 8 a 9 y salida de 14 a 15.
Salario.
K brutos anuales Duración 2 meses con posibilidad de prórroga Disponibilidad de incorporación inmediata Trabajo 100% presencial Ubicación.
Majadahonda (Madrid) En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 25/10/2024
- 23/01/2025
Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... sólo contactaremos con los candidatos preseleccionados que cumplan los requisitos solicitados......
La tarea principal del puesto es realizar todas aquellas tareas administrativas necesarias para la gestión de la obra civil y despliegue de ftth, así como el seguimiento de las reclamaciones de los clientes y su registro en el erp de la compañía para su correcto procesamiento... seguimiento de las reclamaciones......
Entre sus responsabilidades: control documental de cargas contacto con proveedores desarrollo de mercado gestión de reclamaciones e impagos se orientará al candidato a aquello en lo que muestre mas talento, ya sea administración o gestión de clientes, aunque será fundamental que conozca todo el proceso......
Atención al cliente en cuanto a dudas o posibles reclamaciones... disponibilidad y flexibilidad horaria... actitud positiva... documentación en vigor... un importante grupo de restauración en playa de las américas (arona, tenerife, islas canarias), busca perfiles de camareros/as con experiencia que deseen......
Atención al cliente en cuanto a dudas o posibles reclamaciones... disponibilidad y flexibilidad horaria... actitud positiva... importante grupo de restauración en playa de las américas (tenerife, islas canarias) busca perfiles de ayudante de camareros/as con experiencia que deseen formar parte de nuestra......
Somos una gestora de promociones inmobiliarias... implantación de los puntos de venta (contratación de empresas suministradoras, licencia, alarma, etc)... tramitación y seguimiento de licencias (obras, calas, lpo... realización de las gestiones vinculadas a una promoción con apoyo de las distintas direcciones......
Acerca de room housing: room housing es una gestora patrimonial con sede en barcelona dedicada a crear la mejor experiencia de vivienda de medio plazo en pisos compartidos para estudiantes y jóvenes profesionales... a quién buscamos: en room housing, actualmente estamos buscando cubrir temporalmente......
Organizada, ordenada, dinámica y buena gestora del tiempo... valorable conocimientos de inglés... viernes de 8 a 15hrs... capacidad para atención telefónica, así como correcta redacción de e-mails... funciones:- registrar y verificar todas las transacciones financieras... mantener y conciliar las cuentas......
€ eur - 17... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada días personales... llevar a cabo todas las funciones complementarias relacionadas con las ventas......
) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... llamadas salientes de bienvenida para resolución de dudas e información de utilización del seguro y herramientas para ello... es imprescindible... nos caracterizamos por ofrecer una gama exclusiva......