Ver oferta completa

GESTOR/A DE RECLAMACIONES

Majadahonda - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Quieres trabajar como administrativo/a de reclamaciones en una empresa líder del mercado en España en soluciones de movilidad sostenible, incluida la electrificación, el renting a particulares, la gestión de flotas y renting flexible? Desde Adecco buscamos una persona que vaya a realizar las siguientes funciones.
Funciones.
Gestión de facturas del departamento Resolución de incidencias/quejas y encuestas transaccionales Gestión y propuesta de el/la proceso administrativo/a de bajas Gestión y propuesta de el/la proceso administrativo/a de negligencias Control y mecanización de costes peritos/as para la reparación de vehículos (reservas) Cualquier tarea concreta, especializada y autónoma propia del departamento (control de reservas, monitorización de tiempos de estancia en taller, gestión de clientes particulares, formación, revisión de indicadores, redacción de estudios o informes) Requisitos.
Gestión de BBDD Experiencia previa en gestión de facturas Manejo de herramientas ofimáticas, destreza en general en el uso de ordenador Inglés básico Experiencia previa en tareas administrativas Ofrecemos.
Contrato con Adecco a jornada completa flexible de L a J de 8 a 9.
y salida de a con media hora para comer.
Y V de 8 a 9 y salida de 14 a 15.
Salario.
K brutos anuales Duración 2 meses con posibilidad de prórroga Disponibilidad de incorporación inmediata Trabajo 100% presencial Ubicación.
Majadahonda (Madrid) En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/10/2024
Fecha de expiración
  • 23/01/2025
Comercial y gestora de contactos en clínica estética
Almela salud sl

Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... las condiciones se negociarán con cada candidato... además de los anteriores la persona ideal deberá......

Export assistant f&v
Frutas fénix s.l

Entre sus responsabilidades: control documental de cargas contacto con proveedores desarrollo de mercado gestión de reclamaciones e impagos se orientará al candidato a aquello en lo que muestre mas talento, ya sea administración o gestión de clientes, aunque será fundamental que conozca todo el proceso......

Camarero/a
Boulevard restaurants 21 sl

Atención al cliente en cuanto a dudas o posibles reclamaciones... indefinido 40 horas semanales... valorable el conocimiento de diferentes idiomas... disponibilidad y flexibilidad horaria... boulevard restaurants 21 s... preparación de servicio de mesa... otros datos del puesto se ofrece:- contrato estable......

Ayudante de camarero/a
Boulevard restaurants 21 sl

Atención al cliente en cuanto a dudas o posibles reclamaciones... importante grupo de restauración en playa de las américas (tenerife, islas canarias) busca perfiles de ayudante de camareros/as con experiencia que deseen formar parte de nuestra entidad... requisitos del puesto requisitos:- contar con......

Gestor de promociones inmobiliarias
B.o

Somos una gestora de promociones inmobiliarias... especialistas en proyectos residenciales de obra nueva, desarrollamos proyectos de calidad y diseño en ubicaciones inmejorables... colaborará con la dirección comercial en la revisión de la documentación preceptiva para la comercialización (planos de......

OFERTA DE EMPLEO - LIMPIEZA
Room Housing

Acerca de room housing: room housing es una gestora patrimonial con sede en barcelona dedicada a crear la mejor experiencia de vivienda de medio plazo en pisos compartidos para estudiantes y jóvenes profesionales... 876€ bruto anual... otros datos del puestocondiciones laborales: horario: 8 horas diarias......

CONTABLE JUNIOR - 1204799
Temporing

Organizada, ordenada, dinámica y buena gestora del tiempo... gestionar el proceso de cuentas por pagar y asegurar el pago oportuno a proveedores... realizar conciliaciones de cuentas bancarias y de tarjetas de crédito... horario de 9 a 14hrs... nivel alto de catalán... funciones:- registrar y verificar......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Cloking clothes s... 000,00 € eur - 17... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada días personales... funciones: efectuar y concretar las ventas......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... información sobre altas, bajas y modificaciones en productos contratados, - información y resolución de incidencias relativas al cuadro médico concertado -- - información y resolución de incidencias......

ASESOR/A DE SERVICIOS POSTVENTA - 1248452
Temporing

Procesar y gestionar las reclamaciones de garantía, asegurando que los términos y condiciones se cumplan adecuadamente... experiencia en el uso de software de gestión de concesionarios, sistemas de crm y programas de gestión de servicios técnicos... sólida comprensión de los vehículos industriales, incluyendo......