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GESTOR/A HIPOTECARIO/A FRONT OFFICE

Torrejón de Ardoz - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el sector de la banca? ¿Necesitas un cambio laboral y el mundo de las hipotecas es lo que estás buscando? ¿Tu objetivo es trabajar en uno de los mejores partner del mercado nacional? Pues no lo dudes e inscríbete, en SERVINFORM ¡te estamos esperando!Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado.Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 1.500 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía.Actualmente desarrollamos un servicio de nueva creación que comenzará llevando a cabo labores de formalización hipotecaria, convirtiéndose en un Centro de Gestión Hipotecario. *¿Cuáles serán tus Funciones?- Informar, asesorar y asistir de forma proactiva al cliente para la elección y gestión de productos hipotecarios- Coordinar el proceso hipotecario, en contacto con el cliente, el banco y la gestoría- Controlar la documentación del proceso y realizar el seguimiento de la operación- Gestionar las incidencias que puedan surgir desde el inicio del proceso hasta la firma de la operación*¿Qué ofrecemos?- Jornada completa de 39 horas semanales en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.- Contrato indefinido.- Salario base 19.000 € brutos/año + Plan de Remuneración Variable - Formación dentro del contrato de trabajo.- Incorporación a proyecto en desarrollo.- Entorno profesional que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca.- Buen ambiente de trabajo.- Si vienes en transporte público, disponemos de un servicio de transporte gratuito hasta nuestras oficinas desde la estación de Soto del Henares, exclusivo para nuestros/as trabajadores/as. Si te desplazas en vehículo privado, no te preocupes por el tiempo para aparcar ya que disponemos de zona de aparcamiento gratuita para todos/as nuestros/as trabajadores/as.¿Te apuntas a este nuevo reto? En Servinform, ¡¡contamos contigo!!** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo** Requisitos mínimos - Disponibilidad inmediata (incorporación el 8/07/24 y 15/07/24)- Muy valorable estar en posesión de la certificación LCCI o disponibilidad y conocimiento para cursarlo. Si no tienes la LCCI Servinform te ayuda a obtenerla.- Experiencia en el sector bancario con conocimientos en el producto hipotecario.- Persona con orientación al cliente y la excelencia, con habilidades de comunicación verbal y escrita y capacidad de negociación.- Capacidad para mantener la calma bajo presión y altos volúmenes de trabajo.- Buen manejo de Microsoft Office y con posibilidad de adaptarse a nuevas aplicaciones informáticas.- Valorable tener conocimientos y desenvoltura para gestión con clientes a través de redes sociales online. Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior Nivel profesional: Empleado
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Servinform
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 03/07/2024
Fecha de expiración
  • 01/10/2024
ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE - BARCELONA - 1205332
Temporing

Apoyo al front office en la gestión comercial de los clientes... gestionar la comunicación con el cliente desde que entra un pedido hasta que se entrega al cliente... offered:- contrato inicial ett, con posterior posibilidad de incorporación a la empresa- jornada completa de lunes a viernes... com/?response_id=e6d95cb2b7029db9bff820c250f3fcaerequisitos......

Desarrollador Web Front Vue
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Precisamos incorporar un desarrollador web front end con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en nuestro equipo de desarrolladores, realizando tareas de desarrollo y despliegue de aplicaciones web/móvil para proyectos tecnológicos innovadores... * facilidades para la conciliación......

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Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... las condiciones se negociarán con cada candidato... sólo contactaremos con los candidatos preseleccionados......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

Front end developer
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Front desk / gestor administracion servicio técnico oficial
Amper bikes

Ingles puntúa positivo... somos una empresa con 5 años de experiencia en el sector eléctrico, trabajamos con las mejores marcas... buscamos encargado de administración para departamento técnico en concesionario de motos eléctricas... oportunidad potencial de crecimiento en la empresa se valora conocimientos......

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Rainsteal Oil & Gas, UK.

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Customer Success Manager
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Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
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Se valorará conocimiento de inglés estable larga duración... se valorará conocimiento de inglés estable larga duraciónrequisitos del puestojefe obra subestaciones pv terueldescripción del puesto: colaboración en fase de diseño con oficina técnica para el desarrollo del proyecto de la subestación......

Contable administrativo/a
APG SPAIN SL

Precisamos un empleado/a o autónomo/a, para el puesto de contable -administrativo/a, conocedor/a de los sistemas de contabilidad a3 y contaplus, con habiliidades en hojas excel y office de microsoft, con nivel intermediate de inglés, que pueda trabajar a media jornada, (preferiblemente por las mañanas)......