GESTOR/A PROYECTOS PRESTACIONES SEGUROS GENERALES
Descripción de la oferta de empleo
Hoy, nuestro propósito es el mismo que entonces.
ofrecer un producto de valor y un excelente servicio.
La gestión de personas en Caser está asentada sobre una filosofía clara.
fomentar la creación de equipos con talento, cohesión, compromiso, motivación y sentimiento de pertenencia.
Apostamos por el desarrollo profesional de las personas que componen nuestra compañía.
Con esto conseguimos que, día a día, se trabaje en un entorno atractivo, multidisciplinar, dinámico e innovador.
Estas son nuestras razones para trabajar en Caser.
Empresa líder.
Estabilidad laboral.
Equilibrio entre vida personal y profesional.
Formación y desarrollo profesional.
Buen ambiente de trabajo.
Descripción de la oferta NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO ¿QUÉ BUSCAMOS? En Caser buscamos un/a gestor de proyectos para nuestra área de prestaciones dentro de la Direccion de Seguros Generales.
La persona seleccionada se integrará en el área de Desarrollo y Procesos de Prestaciones de Seguros Generales y realizará un trabajo proactivo, dirigido a prestar el mejor servicio y calidad en la gestión de los proyectos de desarrollo y de seguimiento de los procesos, cumpliendo las operativas establecidas por la Dirección.
Se encargará de las siguientes funciones.
Recepcionar peticiones de necesidades informáticas de las distintas áreas de la dirección de Prestaciones Seguros Generales Analizar las peticiones, realizar el reporte y seguimiento de incidencias informáticas Ser la interlocución con el área de Informática de la compañía, para la gestión de nuevos proyectos.
definición, seguimiento, pruebas y reporte.
Controlar y mantener la informatización de los procesos del área.
Proponer soluciones proactivas para mejorar los procesos.
¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido.
Paquete retributivo competitivo.
Flexibilidad horaria y un día de teletrabajo.
Planes formativos y de desarrollo profesional adaptados.
Seguro colectivo de vida y de accidentes.
Descuentos en seguros de Hogar y Auto, Vida, Responsabilidad Civil y Comercio, Defensa Jurídica y Decesos, Inquilinos y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas.
Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible.
Caser garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de sus funciones.
Requisitos FORMACIÓN Valorable titulacion universitaria en ambitos relacionados con informática.
INFORMATICA Conocimientos de Office, programación y base de datos.
EXPERIENCIA Imprescindible experiencia minima de 2 - 3 años en la gestión de proyectos digitales, preferiblemente en el área de prestaciones en una compañía aseguradora.
IDIOMAS Ingles B2 valorable
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Supervisar y ajustar las tarifas de los seguros basándose en análisis de riesgo y data histórica... funciones: calcular las provisiones técnicas para seguros y reaseguros, asegurando la solvencia y estabilidad financiera de la entidad... beonit cuenta con una posición como actuario de seguros para garantizar......
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......
Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......
• preferible experiencia en el sector seguros o en banca... almudena seguros es una empresa dedicada a la comercialización de seguros a nivel nacional y se encuentra en pleno proceso de expansión, por lo que se busca ocupar dos puestos de gestor comercial para nuestra agencia de xàtiva, de la comarca......
Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......
Redacción de proyectos de actividades... diseño de proyectos de climatización... redacción de proyectos de bt y atperfil... proyectos de agua, gas, aire comprimido y otras instalaciones complementarias... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a ingeniero/a de proyectos......
Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Helvetia seguros es una compañía de personas... creación de cartera de seguros a partir de la venta de todos los productos de la cía... requisitos del puestoexperiencia 1 años... personas que quieres hacer del seguro su medio de vida, que tienen inquietud por aprender una profesión, con un nivel de formación......