Ver oferta completa

GTB & STRUCTURED FINANCE MIDDLE OFFICE ANALYST II

Boadilla del Monte - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

GTB & Structured Finance Middle Office Analyst II Country.
Spain Santander Corporate and Investment Banking está buscando un/a GTB & Trade and Working Capital Solutions Middle Office Analyst para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD En Santander CIB (www.
antandercib.
om) somos actores principales en la transformación del sector financiero.
¿Quieres unirte a nuestro equipo? Santander Corporate & Investment Banking (Santander CIB) es la división global de Santander que da soporte a algunos de los clientes corporativos e institucionales más complejos y sofisticados del mundo, ofreciéndoles servicios personalizados y productos mayoristas de valor añadido para satisfacer mejor sus necesidades.
Adoptamos una sólida cultura del riesgo y se espera que todos nuestros profesionales de todos los niveles adopten un enfoque proactivo y responsable hacia la gestión del riesgo.
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO Como GTB & Trade and Working Capital Solutions Middle Office Analyst, tu objetivo será dar soporte a la ejecución, mantenimiento y monitoreo del negocio de GTB.
Se requiere experiencia, habilidades técnicas y atributos personales para interactuar con clientes tanto internos como externos así como la completa involucración en la gestión diaria de la cartera.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude a apoyar al equipo de Client Management dentro de Middle Office Trade & Working Capital Solutions en el mantenimiento de programas de Receivables dando soporte al cliente en sus peticiones proporcionando un excelente servicio.
Mantenimiento de las operaciones vivas gestionando con rapidez y eficiencia cualquier petición del cliente.
Elaboración de cálculos financieros y presentaciones a diferentes comités internos.
Comunicación con aseguradoras.
Colaboración activa en las reuniones con negocio mostrando una actitud proactiva destacando todos los puntos relevantes que sean de interés general y que deban acompañar al correcto funcionamiento de las operaciones.
Asumir responsabilidad personal de la cartera que se gestiona a través de una estrecha colaboración entre compañeros poniendo a los clientes (tanto internos como externos) en el foco de todas las tareas.
Análisis de los procesos que pueden ser automatizados estudiando su viabilidad, poniéndolos en común y presentándolo con un plan de implantación.
Impulsar una cultura de excelencia y calidad mostrando una sólida actitud de control de riesgo asegurando el reporte y escalado de todos los eventos de riesgo operacional a través de los canales establecidos.
Implementar acciones acordadas (cumplimiento de los procedimientos acordados, medidas de KPI, etc...) asegurando que todos los riesgos se gestionan adecuadamente, trabajando en línea con las recomendaciones de los equipos de auditoria y de cumplimiento y con las nuevas regulaciones que puedan surgir.
EXPERIENCIA 2+ años de experiencia en las funciones detallas para el puesto.
EDUCACIÓN Licenciatura/Grado Universitario en Ciencias Económicas y Empresariales, Finanzas, ADE, etc.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS Excelentes habilidades comunicativas y organizativas Excelente atención al detalle Capacidad de trabajar en equipo con ajustados deadlines Conocimiento avanzado de Excel OTRA INFORMACIÓN Idioma adicional.
Inglés C1
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • BANCO SANTANDER S.A.
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/11/2024
Fecha de expiración
  • 26/02/2025
BUSINESS ANALYST
COSTA BRAVA FOODS

Descripció de l'ofertadescripció de l'ofertapara importante empresa en crecimiento y expansión, precisamos incorporar a una persona para trabajar en nuestro departamento comercial como business analyst , reportando directamente al director comercial... mestratge)anglès (parlat c1 - d......

ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811
Temporing

Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... cargar y descargar el lavavajillas... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos del puestorequirements:- estudios mínimos: graduado escolar... asegurar la higiene de los utensilios......

Data Governance Analyst
LLYC

Herramientas y tecnología: conocimientos básicos de programación (ej:python, bi, sql, apis... la integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada, exigente y fascinante... gobernanza de datos: políticas y estándares de gobernanza... modelo híbrido de teletrabajo......

Market Research Analyst
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como market research analyst para analizar datos de mercado para identificar tendencias, comportamientos del consumidor y oportunidades de negocio que impulsen el crecimiento de la empresa... recopilar y analizar datos de la competencia para evaluar la posición de......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... cargar y descargar el lavavajillas... conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

The company primarily sources from international producers, mainly located in asia and the middle east... coordinate with the finance and accounting departments to ensure payment of import duties, taxes, freight charges, etc... requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......