Ver oferta completa

HEAD CHEF HOTEL 5* MALLORCA

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos un/a Head Chef para un Hotel 5* en MallorcaEntre sus principales funciones estarán:Liderazgo, supervisión y control de las siguientes áreas:• Organización y supervisión de todas las operaciones diarias, asegurando la calidad, el cumplimiento de los estándares y la satisfacción de los clientes.• Formación continua de todo el equipo en cuanto a las funciones a realizar, los estándares de calidad y las normas de seguridad e higiene alimentarias, asegurando que todos cuenten con las certificaciones de higiene y manipulación de alimentos requeridas.• Gestión de los niveles de personal para garantizar que se cumplan los objetivos financieros, las necesidades operativas y el servicio a los clientes.• Establecimiento de metas y objetivos: de desempeño, presupuestarias, de calidad, etc.• Establecimiento de los estándares de compra, recepción y almacenamiento de alimentos.• Gestión de los gastos controlables del departamento, incluidos el coste de los alimentos, los suministros, los uniformes y el equipo.• Revisión periódica de los informes y estados financieros para determinar los rendimientos del área de cocina con respecto al presupuesto.• Asesoramiento en el desarrollo de los menús.• Supervisión de la calidad de los productos alimenticios crudos y cocidos para garantizar que se cumplan los estándares.• Creación de fichas técnicas determinando cómo se deben presentar los alimentos.• Garantizar un servicio al cliente excepcional, velando por su satisfacción y fidelización.• Respuesta y manejo de los problemas y quejas de los clientes.• Revisión de los resultados de satisfacción de los clientes y otros datos para identificar áreas de mejora.• Interacción con los huéspedes para obtener comentarios sobre la calidad del producto y los niveles de servicio.Cumplimento de estándares:• Supervisar los procesos de auditoría interna, externa y regulatoria.• Garantizar el cumplimiento de los procedimientos estándares operativos del departamento.• Garantizar el cumplimento de las normas sanitarias y alimentarias.Aptitudes y conocimientos deseados:• Liderazgo inspirador.
• Capacidad para trabajar bajo presión.
• Toma de decisiones y Resolución de problemas.
• Proactividad, creatividad.
• Orientación al cliente.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/12/2024
Fecha de expiración
  • 22/03/2025
LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Experiencia mínima de tres años en una posición similar en hoteles de 5 estrellas... ciudad: madrid desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante hotel ubicado en madrid... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Experiencia mínima de tres años en una posición similar en hoteles de 5 estrellas... ciudad: madrid funciones:desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante hotel ubicado en madrid... cargar y descargar el lavavajillas... formación específica en limpieza y mantenimiento......

Chef de Partie
Next Step Career Network

Chef de partie/ cook for a luxurious resort in austria for the summer season with starting date in july or august 2023 are you looking for your dream job in the hotel industry? do you want to work in the most luxurious resorts in europe? next step career network with more than 400 hotel partners in austria......

Buscamos chófer de minibús en palma de mallorca
Muévete mallorca transfer

Otros datos del puesto residir en mallorca... nuestra misión es trasladar a las personas que van en grupo de una forma privada, cómoda y segura por la isla de mallorca... chófer de minibús ¿te gustaría trabajar como chófer de minibús en palma de mallorca? en muévete mallorca transfer queremos aumentar......

Recepcionista hotel 4*
Arima hotel

Hotel de 4* superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo small luxury hotels, abre un proceso de selección de profesionales orientados al cliente para el departamento de recepción... profesionalidad, responsabilidad, buena presencia y seriedad......

Chef de cocina
Hotel 4*-donostia, san sebastián.

• experiencia: mínimo de 5 años de experiencia en una cocina profesional, con al menos 2 años en un puesto de supervisión... el chef de cocina es responsable de la operación y supervisión diaria de la cocina, asegurando la preparación de alimentos de alta calidad, la eficiencia operativa y el cumplimiento......

CAMARERO/A DE PISO HOTEL MADRID - 1237839
Temporing

Funciones: - limpiar y ordenar las habitaciones asignadas de acuerdo con los estándares del hotel... cumplir con los estándares de limpieza y protocolos de seguridad e higiene establecidos por el hotel... estamos deseando que formes parte de nuestro equipo desde temporing externalización seleccionamos......

Asesor Técnico Gallery Mallorca
Strugal

¡forma parte de la nueva apertura de strugal gallery en mallorca como nuestro asesor técnico! ¿estás listo para un nuevo desafío? si la respuesta es sí, sigue leyendo porque esta oportunidad te interesa... ¡anímate a visitar nuestras strugal gallery en madrid y barcelona para conocer más sobre esta experiencia!......

OPERARIO/A PRODUCCIÓN 4º - 5º TURNO (PEDROLA) - 1271422
Temporing

Experiencia en manejo de carretillas y traspaletas y curso habilitador a su uso en vigor... jornada laboral en 4º o 5º turno de lunes a domingo (turnos rotativos de mañana, tarde y noche) - contratación estable... 71 € / hora y 5º turno:15... funciones: - gestión de materiales... com/?response_id=51537e3282be1a542053c544e105f289......

CAMARERO/A DE PISO HOTEL MADRID - 1282709
Temporing

Buscamos un/a camarero/a de piso para hotel en madrid... funciones: - limpiar y ordenar las habitaciones asignadas de acuerdo con los estándares del hotel... cumplir con los estándares de limpieza y protocolos de seguridad e higiene establecidos por el hotel... cambiar la ropa de cama y las toallas de......