Ver oferta completa

HR ADMINISTRATION SPECIALIST (M/H)

Descripción de la oferta de empleo

Relyens es el grupo mutualista europeo especialista en gestión de riesgos para los profesionales sanitarios y territoriales. Nuestros servicios permiten implementar un control integral de sus riesgos y cumplir su misión de interés general con tranquilidad, confianza y eficacia.Juntos, contribuimos de forma duradera a un sistema de atención sanitaria y a unos servicios de proximidad seguros y de calidad, en beneficio directo de todos los ciudadanos.Relyens Mutual Insurance recluta para su oficina de Madrid una/un “HR Administration specialist” para el departamento de Recursos Humanos. Se trata de un contrato fijo. Sobre el puesto:Principales funciones: Prestará apoyo al responsable de Recursos Humanos de la Business Unit en los siguientes temas:Gestión administrativa laboralPreparar la documentación relacionada con la gestión del personal a lo largo de la vida del contrato de trabajo: contratos de trabajo, acuerdos novatorios, garantizar la afiliación a los distintos beneficios sociales.Garantizar el seguimiento administrativo actualizado de cada persona trabajadora, en el marco de la reglamentación en vigor y de varios convenios colectivos. Garantizar la preparación de los informes de datos de RRHH exigidos por la legislación y para el seguimiento a nivel de unidad de negocio.Asegurar y garantizar la realización de los reconocimientos médicos para las personas trabajadoras. Nóminas Supervisar y coordinar la buena ejecución de las nóminas con el proveedor externo de nóminas: realización de los cálculos y cargas de los variables del mes, altas, bajas, cálculos de finiquitos, verificación previa de los pagos de impuestos mensuales y anuales relacionados con la parte laboral, realización de las comprobaciones y enlace con contabilidad. Ser el referente de nuestro(s) gestor(es) de nóminas en la preparación de las nóminas y aportar soluciones a los empleados en cuanto a preguntas relacionadas con la nómina y los beneficios sociales. Asegurar el respecto de los calendarios de nóminas establecidos. Registro de jornada y Tiempos: Ser el interlocutor de las personas trabajadoras para todas las cuestiones relacionadas con el registro de jornada y el uso de la herramienta de registro de jornada, en colaboración con el responsable de RRHH. Realiza el seguimiento mensual de las horas de trabajo, así como los informes relacionados.Garantizar y supervisar todos los procesos de gestión del tiempo (absentismo, asistencia de los empleados).Datos RH y Reports Preparar los reportes reglamentarios en términos de gestiones de tiempos, de nóminas y soportes documentales garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales relacionadas con la gestión administrativa del personal, las nóminas y las obligaciones legales en el ámbito de Recursos Humanos. Realizar los reportes mensuales de seguimiento de la plantilla, dashboard que permitan un pilotaje de la actividad de RH en España en cuanto al área de administración de personal.Requisitos y experiencia:Perfil experimentado (4 años mínimo) con grado en Recursos humanos y/o titulación en relaciones laborales, otra titulación según valoración de la empresa. Deseable experiencia en HR analyticsExperiencia en gestión de nóminas con interfaz externa. Dominio del pack office, particularmente Excel a nivel avanzadoImprescindible: dominio del francés a nivel profesional, tanto hablado como escritoHabilidades:Ser un(a) profesional proactiv(a) y organizad(a), con foco al delivery. Buscamos una persona comprometida y con capacidad de adaptación y que no se da por vencida.Persona con rigor en la acción, resolutiva y que garantice la plena confidencialidad de los asuntos que trata.Atención al detalle y al respeto de los plazos.Atención al cliente interno y con vocación de servicio, saber resolver dudas a los trabajadores y garantizar el respeto de las normas de la empresa/reglamentarias. Resolución de problemas.Capacidad de trabajar en coordinación en equipo en el ámbito internacional.Condiciones del empleo:Ubicación: Madrid Tipo de contrato: contrato fijoTrabajo híbrido¿Te reconoces en nuestros valores?: compartir, responsabilidad, optimismo, equidadParticipa en un proyecto con sentido.¡Juntos, vamos a implicarnos con los que se comprometen!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Relyens en España
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/11/2024
Fecha de expiración
  • 25/02/2025
Maintenance Specialist
Joivy

Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... great english and spanish fluency (b2-c1 level both written and spoken) being already in possession of a permit to work in spain or the eu other features that would help a lot: effective communication with the operations......

Account Specialist - Gestor/a campañas digitales
Rankia S.L

Si quieres ayudarnos a construir este proyecto como si de tu propia empresa se tratará, desarrollando productos, creando procesos, analizando y tomando decisiones ¡no lo pienses más !este es tu lugar! ¿qué hace un account specialist en rankia? cómo account specialist tendrás la oportunidad colaborar......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... strong problem-solving skills and the ability to think critically when addressing tasks... love visiting the seaside? no problem - us, too! we offer 20 days of paid suspension days......

Public Relations Specialist
Involve rh

Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como public relations specialist para crear y mantener una imagen positiva de la empresa a través de estrategias de comunicación efectivas con los medios y el público... 000,00 € eur - 31... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

B2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... enter otas, direct bookings, and agent leads into our pms and keep up-to-date records of all system updates......

Prácticas Content Specialist - Neerlandés o Indonesio
Rankia S.L

Otros datos del puesto posibilidad de realizar un contrato de prácticas de al menos 500h... conocimiento de herramientas de gestión de contenido y rrss... gestionar el contenido relacionado a campañas de partners... optimizar el contenido seo... trabajar con el equipo de audiencia para generar ideas......

Auxiliar ayuda domicilio Visa patrocinada UK
Reach hr consulting

Reach hr consulting tiene una presencia europea activa en españa, portugal, rumania, italia, polonia, bulgaria, lituania, eslovaquia y en la república checa... funciones: atención básica de higiene, comodidad y salud, de acuerdo con su grado de dependencia y las directrices del equipo técnico; proporcionar......

Home Support Visa patrocinada Asistente de enfermería UK
Reach HR Consulting

Reach hr consulting tiene una presencia europea activa en españa, portugal, rumania, italia, polonia, bulgaria, lituania, eslovaquia y en la república checa... funciones: atención básica de higiene, comodidad y salud, de acuerdo con su grado de dependencia y las directrices del equipo técnico; proporcionar......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Live IN - Asistente de atención médica
Reach HR Consulting

Live in - asistente de atención médica - beneficios de atención interna / a largo plazo - kent uk reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... después del período de descanso, el cuidador regresará a la atención a largo plazo en el hogar del paciente......