HR & BACK-OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
¿Te gustaría formar parte del área de Administración de Hana Group España como HR y Backoffice?
Únete a nuestro equipo y comienza tu andadura.
¿Tienes formación en Administración, RRHH y quieres formar parte una empresa de primer nivel dedicada a la implantación de córner de sushi y distribución de productos asiáticos, presente en 12 países?
Te invitamos a que conozcas desde dentro una empresa actual y dinámica que, apuesta por el talento joven, donde se respira un ambiente distendido y prima el compañerismo.
Si estas interesado/a ¡continúa leyendo!
Tareas
Como Especialista en Recursos Humanos, serás un pilar fundamental en la gestión y desarrollo del talento de nuestra organización. Colaborarás en la implementación de estrategias globales de recursos humanos, adaptadas a las necesidades locales, y desempeñarás un papel clave en la creación de un entorno de trabajo positivo y motivador.
**Responsabilidades:**
Diseñar e implementar procesos de selección para atraer y retener al mejor talento.
Coordinar programas de capacitación y desarrollo profesional.
Promover iniciativas que refuercen el bienestar, la diversidad y la inclusión.
Supervisar procesos de administración de personal, como contratos, nóminas y beneficios.
Colaborar con equipos internacionales para alinear políticas y prácticas globales.
Requisitos
**Requisitos:**
Título universitario en Psicología, Administración, Recursos Humanos o carreras afines.
Conocimientos sólidos en legislación laboral y mejores prácticas de recursos humanos.
Habilidades avanzadas de comunicación y liderazgo.
Nivel avanzado de inglés (imprescindible).
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y multicultural.
Beneficios
**Ofrecemos:**
Incorporación a una empresa multinacional en crecimiento.
Paquete de beneficios atractivo, incluyendo flexibilidad laboral.
Un entorno colaborativo y diverso donde se valora la aportación de cada empleado.
Hana también son las mujeres y los hombres que contribuyen a nuestro desarrollo cada día y en los que confiamos. Hoy en día, como empresa a escala humana, damos mucha importancia a la atención que prestamos a nuestros empleados. Tenemos un fuerte espíritu empresarial y, sobre todo, queremos que nuestros empleados se sientan libres para atreverse: así podemos ayudarles a alcanzar el éxito.
Detalles de la oferta
- SHIKKU 2007 S.L.U
- 26/11/2024
- 24/02/2025
This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... directly managing the individuals within the team, being accountable for their performance, job satisfaction, and career development planning... excellent time management and prioritisation......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... cargar y descargar el lavavajillas... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos del puestorequirements:- estudios mínimos: graduado escolar... asegurar la higiene de los utensilios......
Competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... cargar y descargar el lavavajillas... conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material......
Experience in an hr or hr software environment, including ats or msp... requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager......
Reach hr consulting tiene una presencia europea activa en españa, portugal, rumania, italia, polonia, bulgaria, lituania, eslovaquia y en la república checa... funciones: atención básica de higiene, comodidad y salud, de acuerdo con su grado de dependencia y las directrices del equipo técnico; proporcionar......
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Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Hello, we are peoplesetup, a digital hr consulting firm, and our client is a family-owned fmcg company with over 60 years of history and based in baix llobregat (gavá)... requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in......
Live in - asistente de atención médica - beneficios de atención interna / a largo plazo - kent uk reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... después del período de descanso, el cuidador regresará a la atención a largo plazo en el hogar del paciente......