Ver oferta completa

HR OPERATIONS SPECIALIST

Descripción de la oferta de empleo

¡En Valtria seguimos creciendo! Ahora buscamos un/a HR Operations Specialist, para trabajar en nuestra oficina en Madrid.Buscamos talento y personas llenas de energía positiva ¿Te unes al proyecto?Somos referentes del sector de la ingeniería e instalación de salas limpias y áreas críticas a nivel internacional, estando presente en más de 10 países y con más de 20 años de experiencia.Descripción del Puesto de HR Operations Specialist en ValtriaEl/la HR Operations Specialist es responsable de gestionar las relaciones laborales y las operaciones de Recursos Humanos de la plantilla de Valtria (condiciones, movilidad, bienestar, etc.), colaborando estrechamente con la Dirección del área, con las siguientes responsabilidades específicas:Gestionar los contratos laborales del personal de Valtria y mantener al día las condiciones, de acuerdo con los requisitos legales de cada país o regiónCoordinar los movimientos nacionales e internacionales, así como las condiciones de la plantilla de Valtria, velando por el cumplimiento de las implicaciones fiscales y legales de vivir y/o trabajar en otro paísParticipar en la gestión administrativa referente a RRHH en la apertura de nuevas oficinasApoyar en la gestión de compensaciones y beneficios y velar por la equidad interna y la competitividad externaParticipar en el cálculo y el análisis de métricas y datos de RRHH, gestionar y mantener actualizadas las BBDD y controlar los costes del departamentoDar soporte a otros procesos de Recursos Humanos (reclutamiento y selección, formación y desarrollo, etc.).Cómo son nuestros/as HR Operations Specialists en ValtriaFormación Se requiere Grado en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Derecho, ADE o similaresSe valora Máster en RRHHSe valora formación específica en compensación y beneficiosSe valora formación en PRL (oficina)Experiencia y Conocimientos Se requieren al menos 5 años de experiencia en puestos similaresSe requiere experiencia trabajando con otras Oficinas (en España y en el extranjero)Se requiere experiencia en la gestión de relaciones laborales y de las condiciones del personal de la empresa (altas, bajas, contratos, desplazamientos, bienestar etc.)Se requiere experiencia en movilidad internacional de empleados/asSe requiere experiencia en compensación y beneficiosSe valora experiencia en empresas del sector ingeniería, infraestructura o similaresSe valora experiencia en apertura de nuevas oficinasSe valoran conocimientos de normativa laboral local y otros aspectos legalesOfimática Se requieren conocimientos de OfficeSe requiere un nivel avanzado de ExcelIdiomas Se requiere al menos un nivel C1 de inglésSe valora al menos un nivel B1 de otro idioma (francés, alemán, italiano, etc.)Habilidades y competencias Resolución de problemas y proactividadServicio al cliente internoTrabajo en equipoCapacidad de organización y planificaciónBuenas habilidades de comunicación con diferentes interlocutoresFacilidad para desenvolverse en entornos internacionalesLo que te ofrecemos en Valtria Trabajar en una industria de alto valor añadido, para clientes de sectores punteros y en auge (farmacéutico, tecnología, I+D, bioseguridad, ...).Unirte a un equipo de expertos pioneros en Salas Limpias.Desarrollar una carrera con futuro, en España y en otros países de Europa y América Latina.También puedes enviarnos tu CV a través de nuestra página web, usando el siguiente enlace: https://n9.cl/s5o3c
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • VALTRIA BY CLAUGER
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Maintenance Specialist
Joivy

Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... experience (up to 5 years) in coordinating daily interventions and tasks with the operations team... work with the operations team to ensure all properties are in the best possible condition and problems are resolved......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... do you think that customers deserve more than just support, and you are willing to go above and beyond to help them succeed? do you dream of deep diving into the world of it but need some experience......

Public Relations Specialist
Involve rh

Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como public relations specialist para crear y mantener una imagen positiva de la empresa a través de estrategias de comunicación efectivas con los medios y el público... habilidades: redacción persuasiva relaciones públicas uso de redes sociales......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

B2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... exceptional written and verbal communication skills... accountability from day one, with experienced and......

Prácticas content specialist - holandés
Rankia s.l

Disponibilidad para realizar prácticas preferiblemente en horario de mañanas, mínimo 5h/día... requisitos del puesto estudiantes de grado en economía, grado en ade, doble grado ade+derecho... contenidos: desarrollar la estrategia de contenido alineada con los objetivos de tráfico a corto y medio plazo......

PRÁCTICAS CONTENT SPECIALIST - PORTUGUÉS
Rankia s.l

Disponibilidad para realizar prácticas preferiblemente en horario de mañanas, mínimo 5h/día... contenidos: desarrollar la estrategia de contenido alineada con los objetivos de tráfico a corto y medio plazo... trabajar con el equipo de audiencia para generar ideas de contenido, en línea con la estrategia......

PRÁCTICAS CONTENT SPECIALIST - CHECO
Rankia s.l

Disponibilidad para realizar prácticas preferiblemente en horario de mañanas, mínimo 5h/día... contenidos: desarrollar la estrategia de contenido alineada con los objetivos de tráfico a corto y medio plazo... trabajar con el equipo de audiencia para generar ideas de contenido, en línea con la estrategia......

Auxiliar ayuda domicilio Visa patrocinada UK
Reach hr consulting

Reach hr consulting tiene una presencia europea activa en españa, portugal, rumania, italia, polonia, bulgaria, lituania, eslovaquia y en la república checa... servicio automóvil proporcionado por el empleador... buscamos la enfermería asistente de la provisión de atención médica en el hogar en el área......

Home Support Visa patrocinada Asistente de enfermería UK
Reach HR Consulting

Reach hr consulting tiene una presencia europea activa en españa, portugal, rumania, italia, polonia, bulgaria, lituania, eslovaquia y en la república checa... servicio automóvil proporcionado por el empleador... buscamos la enfermería asistente de la provisión de atención médica en el hogar en el área......

Live IN - Asistente de atención médica
Reach HR Consulting

Live in - asistente de atención médica - beneficios de atención interna / a largo plazo - kent uk reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... estamos en el proceso de seleccionar y contratar a un asistente de atención médica para la atención domiciliaria prolongada......