Ver oferta completa

HR OPERATIONS SPECIALIST - TENERIFE

Santa Cruz de Tenerife - Provincia

Descripción de la oferta de empleo

Somos Merlin Digital Partner, una consultoría líder en la captación de talento IT & digital con más de 10 años de experiencia.
Hemos escalado grandes referentes del sector como Wallapop, Glovo, Banc Sabadell o Factorial, entre otros.
Enfocados en humanizar y agilizar los procesos de selección, nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento.
Nos caracterizamos por sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners, comprendiendo sus necesidades, pero también su esencia.
Actualmente, estamos en un HR Operations Specialist  para unirse al equipo de Tenerife.
Nuestro cliente, se trata de una scaleup española en plena expansión.
Con sede central en Barcelona, y presencia internacional.
Utilizan IA, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para potenciar a sus clientes! La misión.
Estamos en la búsqueda de una persona organizada y proactiva que se encargue de las tareas administrativas y operativas de la oficina, colaborando con el equipo de People para brindar una experiencia positiva a los empleados.
El Rol.
Asistir en la publicación de ofertas de empleo y la gestión de candidatos en los diferentes portales de empleo.
Ayudar en la gestión y actualización de bases de datos de candidatos y documentos relacionados con la contratación.
Asegurar que la oficina esté bien abastecida con suministros y que las instalaciones estén en buen estado.
Colaborar con el equipo de HR para asegurar que los empleados cuenten con la información y los recursos necesarios.
Coordinar la logística de la incorporación de nuevos empleados Planificar y coordinar eventos de empresa, reuniones, y actividades de equipo, asegurando que se desarrollen de manera eficiente.
Gestionar los desplazamientos y la logística relacionada con eventos y reuniones, tanto internos como externos.
Colaborar en la creación de un ambiente de trabajo positivo a través de la organización de actividades que promuevan la cohesión y el bienestar del equipo.
Asegurarse de que todos los aspectos administrativos y operativos de la oficina estén organizados y funcionando sin problemas.
Controlar presupuestos, gastos y recursos financieros relacionados con la oficina.
Desarrollar e implementar políticas y procedimientos para mejorar la eficiencia operativa.
Qué necesitamos.
Excelentes habilidades de organización para manejar múltiples tareas y prioridades.
Comunicación clara y efectiva para interactuar con empleados, proveedores y candidatos.
Atención al detalle para asegurar que todas las tareas administrativas se realicen correctamente.
Dominio del Paquete Office para gestionar bases de datos y reportes.
Enfoque metódico y disciplinado para seguir procedimientos y políticas de la empresa.
Compromiso con el trabajo y capacidad para manejar información confidencial con discreción.
Actitud proactiva para crear un entorno laboral positivo y contribuir al bienestar del equipo.
Qué Ofrecemos.
Flexibilidad horaria Salario competitivo y contrato indefinido directamente con nuestro partner Bonus basado en el cumplimiento de objetivos de tu equipo 23 días laborales de vacaciones + día de cumpleaños Formato Híbrido con teletrabajo 2 días a la semana.
Jornada intensiva todos los viernes del año.
Agosto flexible Actividades de teambuilding y celebraciones y off-sites
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Merlin Digital Partner
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/09/2024
Fecha de expiración
  • 24/12/2024
Maintenance Specialist
Joivy

Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... experience (up to 5 years) in coordinating daily interventions and tasks with the operations team... work with the operations team to ensure all properties are in the best possible condition and problems are resolved......

Account Specialist - Gestor/a campañas digitales
Rankia S.L

Si quieres ayudarnos a construir este proyecto como si de tu propia empresa se tratará, desarrollando productos, creando procesos, analizando y tomando decisiones ¡no lo pienses más !este es tu lugar! ¿qué hace un account specialist en rankia? cómo account specialist tendrás la oportunidad colaborar......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... s mode is not supported)... high emotional intelligence, with the ability to read customers' feelings and reflect back on the feedback provided... additional service fee: available and ranging from......

Prácticas Content specialist (polaco)
Rankia s.l

Como parte de nuestros planes de expansión, estamos buscando un content specialist en prácticas para que aprenda a: - desarrollar la estrategia de contenido alineada con los objetivos de tráfico a corto y medio plazo... gestionar el contenido relacionado a campañas de partners- crear los mejores contenidos......

TECHNICIAN SPECIALIST IN BLUE ECONOMY
Fundación Valenciaport

We are looking for a graduate specialist in blue economy, to join a multi-skilled team specialized in r&d;, innovation and consultancy projects in the field of maritime transport, logistics and ports... otros datos del puesto− full time employment contract... − experience in the above listed fields will......

Public Relations Specialist
Involve rh

Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como public relations specialist para crear y mantener una imagen positiva de la empresa a través de estrategias de comunicación efectivas con los medios y el público... gestionar las relaciones con los medios de comunicación y periodistas......

Ayudante de Camarero en santa cruz Tenerife
Hotel meridiano

Realizar labores de apoyo... experiencia en el manejo de bandeja... requisitos estudios mínimos educación secundaria obligatoria experiencia mínima al menos 1 año requisitos mínimos buscamos una persona que reúna las siguientes características: - persona responsable y organizada......

Teleoperador/a con Francés - Tenerife (Híbrido)
Serem

Euros brutos anuales (+ bonos de productividad)... disponibilidad para trabajar en nuestra oficina de santa cruz durante los 3-6 primeros meses... jornada completa... ganas de desarrollarse en un ambiente profesional y multilingüe... com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir......

Teleoperador/a con Alemán - Tenerife (Híbrido)
Serem

Euros brutos anuales (+ bonos de productividad)... disponibilidad para trabajar en nuestra oficina de santa cruz durante los 3-6 primeros meses... jornada completa... remuneración de 18... ganas de desarrollarse en un ambiente profesional y multilingüe... com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/]......

Prácticas Content Specialist - Neerlandés o Indonesio
Rankia S.L

Gestionar la subcontratación de contenido tanto escrito como audiovisual... nivel avanzado/nativo de neerlandés o indonesio... disponibilidad para realizar prácticas preferiblemente en horario de mañanas, mínimo 5h/día... trabajar con el equipo de audiencia para generar ideas de contenido, en línea con......