HRBP/ PAYROLL SPECIALIST
Descripción de la oferta de empleo
Estamos seleccionando a un/a compañero/a del equipo de RRHH como HRBP / Payroll Specialist, que asegurará el cumplimiento normativo laboral y presupuesto de su zona.
Tendrá su foco en dar soporte a Area Managers con garantía del correcto cumplimiento de la estrategia y política de RRHH en nuestras tiendas en pro de que estén en consonancia con la misión, visión, valores y estrategia de José Luis Joyerías.
Si te apasiona la gente y estar al día de las normativas laborales, dando respuesta a todos las dudas y/o necesidades de las personas de la compañía esta oferta puede interesarte! ¿Cuál será tu día a día con nosotros? Gestión y coordinación de movimientos de altas y bajas y modificaciones de empleados con proveedor externo.
Supervisión de la correcta cumplimentación de contratos de trabajo y del proceso de envío y firma por parte de los empleados/as.
Brindar apoyo a empleados/as y managers en cuestiones administrativas relacionadas con salarios, beneficios, consultas de nómina procedimientos y políticas.
Garantizar que toda la documentación relacionada con el ciclo de vida del empleado/a se elabore con precisión y a tiempo.
Planificación en coordinación con los equipos de punto de venta de los turnos de trabajo, asegurando la correcta cobertura del punto de venta, así como el cumplimiento de la normativa aplicable, control de fichajes, bolsas de horas y alineación con el presupuesto Responsabilizarse de la introducción de los datos necesarios para el procesamiento de la nómina mensual, incluyendo ajustes salariales, ausencias, vacaciones, horas extras, etc.
Asegurar el cumplimiento legal de los distintos convenios colectivos y PRL.
Asegurar el correcto proceso de onboarding y offboarding.
Control de KPIs de su zona, rotación, costes de personal, control de asistencia, planes de acción, etc..
Requisitos ¿Qué buscamos? Grado en RRLL o similar Conocimiento actualizado de la normativa laboral.
Experiencia previa 3 años en funciones del puesto.
Capacidad de gestión, pensamiento analítico y visión estratégica del negocio.
Conocimientos herramientas informáticas relativas al puesto Valorable experiencia en nómina internacional.
Valorable conocimiento en Portugués.
Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Horario intensivo de mañana.
Salario competitivo Descuento en nuestros productos.
Beneficios para empleados (seguro médico, etc) Si te gusta lo que lees y te ves reflejado/a en la oferta.
¡No dudes en inscribirte, estaremos encantados de ampliar la información y de conocerte! Compromiso con la igualdad.
La presente oferta de empleo está redactada teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo.
Especialmente, se tiene en cuenta el respeto a la normativa vigente relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 20/12/2024
- 20/03/2025
Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... great english and spanish fluency (b2-c1 level both written and spoken) being already in possession of a permit to work in spain or the eu other features that would help a lot: effective communication with the operations......
We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... high emotional intelligence, with the ability to read customers' feelings and reflect back on the feedback provided... experience in the customer service field is a plus! other job information permanent......
Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como public relations specialist para crear y mantener una imagen positiva de la empresa a través de estrategias de comunicación efectivas con los medios y el público... habilidades: redacción persuasiva relaciones públicas uso de redes sociales......
B2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... familiarity with various platforms, such as airbnb, vrbo, and booking... freedom to put your own ideas into......
Conocimiento de herramientas de gestión de contenido y rrss... crear los mejores contenidos para los blogs temáticos del área... contenidos: desarrollar la estrategia de contenido alineada con los objetivos de tráfico a corto y medio plazo... webinars: planificación y organización de webinars......
Conocimiento de herramientas de gestión de contenido y rrss... crear los mejores contenidos para los blogs temáticos del área... contenidos: desarrollar la estrategia de contenido alineada con los objetivos de tráfico a corto y medio plazo... webinars: planificación y organización de webinars......
Conocimiento de herramientas de gestión de contenido y rrss... interés por el sector de los mercados financieros otros datos del puesto posibilidad de realizar un contrato de prácticas de al menos 500h... crear los mejores contenidos para los blogs temáticos del área... contenidos: desarrollar la estrategia......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......