Ver oferta completa

HSE SPECIALIST

Descripción de la oferta de empleo

Nuestro cliente, importante empresa del sector químico situada en el Vallés Occidental, precisa incorporar:HSE SPECIALISTBuscamos un profesional motivado y experimentado en el ámbito de la Seguridad Laboral y Salud, y un gran conocimiento de la normativa legal en HSE.RESPONSABILIDADES:Liderar la implementación de planes de acción para lograr los objetivos de gestión de riesgos y HS y los KPI.Revisar las políticas grupales de HSE existentes y las mejores prácticas de la empresa para asegurarse de que sean adecuadas.Implementación de la ISO 14001.Selección de equipos de seguridad individual (epis): detección de necesidades.Elaborar informes mensuales, de acuerdo a los requerimientos del grupo,Asistir a los Gerentes y Supervisores de Operaciones sugiriendo prácticas seguras de trabajo.Asistir en la investigación de todos los incidentes y garantizar que se completen y envíen los registros adecuados. Proponer acciones correctivas en relación con el incidente.Liderar el Plan de Emergencias de la planta.Colaborar con el servicio de prevención ajeno para garantizar la correctaactividad preventiva concertada.Realización de auditorías internas y externas y evaluación comparativa continua con las otras plantas del grupo.Formación HSE a las nuevas incorporaciones.Coordinar y liderar el Comité de Seguridad y Salud.Supervisión de los sistemas contraincendios.Presentar en el organismo competente las declaraciones derivadas de la gestión medioambiental.REQUISITOSValorable Grado o Licenciatura en Ciencias Ambientales o similar.Imprescindible Master en PRL, 3 especialidades.Valorable formación en sistemas de gestión medioambiental.Conocimientos del sistema LOTO.Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.Dominio paquete Office, sobretodo excel.Nivel de inglés Fist Certificate (B2).Buenas habilidades comunicativas y capacidad de liderazgo y ejercer como formador de trabajadores.Capaz de gestionar y participar en proyectos multidisciplinarios y multifuncionales.OFRECEMOSProyecto laboral estable en un entorno laboral dinámico y en constante evolución.Horario de lunes a jueves 7:30/8:30 a 16:30h y viernes entrada 7:30/8:30 y salida a partir de la 13:00h.Prima por productividad de 1200€.Banda salarial ofertada 43.000 - 45.000€ BA negociables en función de la valía del candidato/a.Si buscas un desafío estimulante en el campo de la Seguridad y Salud laboral y deseas ser parte de un equipo comprometido, ¡inscríbete en la oferta, en breve nos pondremos en contacto contigo! Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente.Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Maintenance Specialist
Joivy

Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... great english and spanish fluency (b2-c1 level both written and spoken) being already in possession of a permit to work in spain or the eu other features that would help a lot: effective communication with the operations......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... do you think that customers deserve more than just support, and you are willing to go above and beyond to help them succeed? do you dream of deep diving into the world of it but need some experience......

Public Relations Specialist
Involve rh

Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como public relations specialist para crear y mantener una imagen positiva de la empresa a través de estrategias de comunicación efectivas con los medios y el público... habilidades: redacción persuasiva relaciones públicas uso de redes sociales......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

B2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... exceptional written and verbal communication skills... accountability from day one, with experienced and......

Prácticas content specialist - holandés
Rankia s.l

Disponibilidad para realizar prácticas preferiblemente en horario de mañanas, mínimo 5h/día... requisitos del puesto estudiantes de grado en economía, grado en ade, doble grado ade+derecho... contenidos: desarrollar la estrategia de contenido alineada con los objetivos de tráfico a corto y medio plazo......

PRÁCTICAS CONTENT SPECIALIST - PORTUGUÉS
Rankia s.l

Disponibilidad para realizar prácticas preferiblemente en horario de mañanas, mínimo 5h/día... contenidos: desarrollar la estrategia de contenido alineada con los objetivos de tráfico a corto y medio plazo... trabajar con el equipo de audiencia para generar ideas de contenido, en línea con la estrategia......

PRÁCTICAS CONTENT SPECIALIST - CHECO
Rankia s.l

Disponibilidad para realizar prácticas preferiblemente en horario de mañanas, mínimo 5h/día... contenidos: desarrollar la estrategia de contenido alineada con los objetivos de tráfico a corto y medio plazo... trabajar con el equipo de audiencia para generar ideas de contenido, en línea con la estrategia......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Requisitos del puestoroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum and mechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk, community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer, mine engineer......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Be ready to work in the uk... business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Be ready to work in the uk... business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks......