Ver oferta completa

HUMAN RESOURCES BUSINESS PARTNER INTERIM

Descripción de la oferta de empleo

SARIA es una empresa global y líder especialista en economía circular. Como Grupo SARIA, creamos valor para nuestros socios y el medio ambiente al actuar como un proveedor de servicios confiable y fabricante de productos de calidad y alto valor para las industrias agrícola, energética, de alimentación animal, alimentaria, de catering y farmacéutica. Nuestra amplia cartera de productos y servicios se basa en la transformación de subproductos orgánicos en materias primas de alta calidad para nuevas aplicaciones, conservando los escasos recursos naturales existentes y realizando, mediante nuestro modelo de negocio, una importante contribución a la sostenibilidad ambiental.En SARIA, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y construimos una cultura en la que todos puedan sentirse como en casa, con independencia de su género, edad, cultura, orientación sexual, religión y discapacidad.Juntos, tenemos éxito como un equipo global. Queremos fomentar la innovación y capacitar a nuestros equipos para compartir nuevas formas de pensar, aprovechando al máximo el talento diverso. Al mismo tiempo, como empresa familiar, valoramos una mentalidad práctica y queremos que cada empleado crezca y desarrolle al máximo sus habilidades. Es esta combinación la que nos diferencia como empleador y caracteriza la vida en SARIA.Nos ilusiona que te conviertas en parte de nuestro equipo y te unas por completo a la aventura que se avecina.Human Resources Business Partner Interim (HRBP) – Barcelona o MadridTe interesa conocer lo siguiente,Los objetivos de la posición son:Desplegar la estrategia de personas definida en Grupo SARIA, asegurando la óptima implantación de políticas de administración y contratación, selección, desarrollo de talento, relaciones laborales y comunicación interna para identificar y responder a las necesidades de negocio en materia de RRHH en su zona de responsabilidad.Tus funciones principales serán:Asistencia técnica en materia de RRLL a colaboradores y managers.Participar en las reuniones periódicas con la Representación Legal de trabajadores y gestión de conflictos.Asegurar el cumplimiento de la política de selección de grupo SARIA.Realizar los procesos de selección de los perfiles asignados para cubrir las vacantes existentes en su zona.Mantener un contacto permanente con centros de formación en su zona para proveer estudiantes en prácticas y bolsa de candidatos.Asegurar el cumplimiento correcto del proceso de Evaluaciones de Desempeño de los colaboradores.Junto a los managers directos, identificar necesidades formativas y proponer acciones de desarrollo y formación para los colaboradores.Asegurar la gestión administrativa de las acciones formativas para mantenimiento de KPIs y bonificaciones con FUNDAE.Asegurar el despliegue de las acciones en materia de Comunicación Interna conforme a los valores de SARIA.Colaborar en la implantación de programas para el mantenimiento y mejora de un buen clima laboral (encuestas, motivación, reconocimiento).Asistir en las tramitaciones y gestión documental al área de Payroll y Contratación y con los organismos oficiales (TGSS, INEM).Participar en la elaboración del Budget de RRHH.Reportar y validar incidencias y variables que afecten en nómina, seguimiento y control de absentismo.En colaboración con el resto del área RRHH, participar y liderar los proyectos RH asignados.¿Que buscamos?Buscamos profesionales con experiencia de 3-5 años en puesto similar o consultoría de RRHH, preferiblemente trabajando con entornos industriales en organizaciones matriciales.Excelentes habilidades comunicativas (oral y escrita/presentaciones)Orientación a resultadosOrientación a cliente interno/servicioGestión del cambioUniéndote a nuestro equipo te acompañaremos en tu proceso de aprendizaje y desarrollo.Requisitos deseados:Grado en RRLL, Psicología o similares.Catalán B2Formación y conocimientos adicionales:Nivel de inglés avanzado (B2)Valorable Master o Postgrado en RRHHQué ofrecemos:Uniéndote a nuestro equipo te acompañaremos en el siguiente paso de tu desarrollo profesional.· Incorporación a multinacional líder en su sector, en un ambiente de trabajo joven y dinámico.· Participar de proyectos de transformación hacia la Economía Circular· Trabajo estable, en modelo híbrido presencial y teletrabajo con flexibilidad horaria.· Tendrás a tu disposición beneficios como seguro médico, descuentos en servicios y/o productos, Ticket restaurante, guardería y transporte.· Ubicación Geográfica en Granollers o Madrid
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SARIA Es
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/03/2025
Fecha de expiración
  • 16/06/2025
Digital Business Developer
Recruit4Work

Strong written and oral business communication skills... sounds like an adventure for you? check out this position! would you like to develop your career in digital business development? if you're passionate about sales and digital products, outgoing and willing to roll up your sleeves and get things......

Digital Business Developer German And Dutch
Recruit4work SL

Strong written and oral business communication skills... requisitos del puesto profile: cloud profiles require relevant sales experience, preferably b2b sales, cold calling and business development... understand prospects' pain points, gather technical requirements, correlate business needs......

Digital Business Developer
Recruit4Work

Sounds like an adventure for you? check out this position! would you like to develop your career in digital business development? if you're passionate about sales and digital products, outgoing and willing to roll up your sleeves and get things done in a fast-paced, rapidly changing environment, we may......

Business Developer with Fluent Level of German
Talent search people

Otros datos del puestowhat's on offer: - competitive salary- sharesave scheme... last year they had record sales and still growing! that's why we are looking for fantastic sales people to join an expanding team... understanding clients needs and close the sale on our b2b offer... life assurance......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

English Teachers Needed in Exciting Madrid, Spain!
Canterbury English

Job with us and other partner english academies... and when the summer comes round, we provide you a job with our summer school partner in caceres... we also send your cv/resume to our 125 collaborating & partner english schools, where you will work and get more teaching hours......

Profesores necesitados en Madrid, España
Canterbury English

Job with us and other partner english academies... and when the summer comes round, we provide you a job with our summer school partner in caceres... we also send your cv/resume to our 125 collaborating & partner english schools, where you will work and get more teaching hours......

CALL 12-2024-1 Technician of Competitive Calls
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

The role this position will report directly to the principal investigator of the projects and will work closely with the administrative division ot cttc: department of project management, human resources, legal and economic management in order to ensure the fulfillment of the project objectives, according......

Profesores de ingles necesitados en España, Madrid
Canterbury English

Job with us and other partner english academies... and when the summer comes round, we provide you a job with our summer school partner in caceres... we also send your cv/resume to our 125 collaborating & partner english schools, where you will work and get more teaching hours......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......