Ver oferta completa

IDENTITY AND ACCESS MANAGEMENT (IAM) SENIOR ANALYST – SECURITY (ODS)

Boadilla del Monte - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

GTB & Structured Finance Middle Office Analyst II Country.
Spain Santander Corporate and Investment Banking está buscando un/a GTB & Trade and Working Capital Solutions Middle Office Analyst para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD En Santander CIB (www.
antandercib.
om) somos actores principales en la transformación del sector financiero.
¿Quieres unirte a nuestro equipo? Santander Corporate & Investment Banking (Santander CIB) es la división global de Santander que da soporte a algunos de los clientes corporativos e institucionales más complejos y sofisticados del mundo, ofreciéndoles servicios personalizados y productos mayoristas de valor añadido para satisfacer mejor sus necesidades.
Adoptamos una sólida cultura del riesgo y se espera que todos nuestros profesionales de todos los niveles adopten un enfoque proactivo y responsable hacia la gestión del riesgo.
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO Como GTB & Trade and Working Capital Solutions Middle Office Analyst, tu objetivo será dar soporte a la ejecución, mantenimiento y monitoreo del negocio de GTB.
Se requiere experiencia, habilidades técnicas y atributos personales para interactuar con clientes tanto internos como externos así como la completa involucración en la gestión diaria de la cartera.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude a apoyar al equipo de Client Management dentro de Middle Office Trade & Working Capital Solutions en el mantenimiento de programas de Receivables dando soporte al cliente en sus peticiones proporcionando un excelente servicio.
Mantenimiento de las operaciones vivas gestionando con rapidez y eficiencia cualquier petición del cliente.
Elaboración de cálculos financieros y presentaciones a diferentes comités internos.
Comunicación con aseguradoras.
Colaboración activa en las reuniones con negocio mostrando una actitud proactiva destacando todos los puntos relevantes que sean de interés general y que deban acompañar al correcto funcionamiento de las operaciones.
Asumir responsabilidad personal de la cartera que se gestiona a través de una estrecha colaboración entre compañeros poniendo a los clientes (tanto internos como externos) en el foco de todas las tareas.
Análisis de los procesos que pueden ser automatizados estudiando su viabilidad, poniéndolos en común y presentándolo con un plan de implantación.
Impulsar una cultura de excelencia y calidad mostrando una sólida actitud de control de riesgo asegurando el reporte y escalado de todos los eventos de riesgo operacional a través de los canales establecidos.
Implementar acciones acordadas (cumplimiento de los procedimientos acordados, medidas de KPI, etc...) asegurando que todos los riesgos se gestionan adecuadamente, trabajando en línea con las recomendaciones de los equipos de auditoria y de cumplimiento y con las nuevas regulaciones que puedan surgir.
EXPERIENCIA 2+ años de experiencia en las funciones detallas para el puesto.
EDUCACIÓN Licenciatura/Grado Universitario en Ciencias Económicas y Empresariales, Finanzas, ADE, etc.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS Excelentes habilidades comunicativas y organizativas Excelente atención al detalle Capacidad de trabajar en equipo con ajustados deadlines Conocimiento avanzado de Excel OTRA INFORMACIÓN Idioma adicional.
Inglés C1
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • BANCO SANTANDER S.A.
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/11/2024
Fecha de expiración
  • 26/02/2025
Social Media Platform Assistant and Creator
Vanta Recruiting

Must possess an iphone to access and post the provided content... analytics and reporting: monitor engagement and performance metrics to understand content impact, providing insights and recommendations for future strategies... excellent communication skills, both written and visual, with the ability......

Trilingual Receptionist (English, Spanish, and French)
Confidencial

Handle cash management and process payments accurately... this role plays a key part in the check-in and check-out process, managing reservations, and providing relevant information about the hotel and surrounding area... reservation management: efficiently process room bookings, modifications, and......

Digital Business Developer German And Dutch
Recruit4work SL

Strong written and oral business communication skills... manage leads, contacts, accounts, opportunities, and activities in salesforce... com work towards team and individual goals for key performance indicators like productivity, conversion rates, opportunities, and pipeline diligently document......

Order Management Associate
Hexagon

Autonomous and proactive... customer service and support... experience in invoicing and customer service... enthusiastic, self-motivated, effective under pressure and flexible... responsive and reliable with an ability to work both independently and as a team player when successfully completing routine......

BUSINESS ANALYST
COSTA BRAVA FOODS

• analytical systems oriented ( eg: dynamics, crm tools ) • team player and communication skills • effective interpersonal communication and consultative skills, both verbal and written... • languages : spanish, english ( fluent ) • microsoft office: excel ( high) and valuable power bi or dashboards......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......

Primary and secondary teachers
The english school

We are a private school, located in muchamiel, which offers the national curriculum and its corresponding qualifications (igcses and a-levels)... please attach your cv and covering letter or contact us directly at: *****@*****> requisitos del puesto qualified primary and secondary uk teachers, experience......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car home / asistencia domiciliaria - turnos de día y de noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach......