IFS | ADMINISTRATIVO GESTIÓN DE CONTACTOS
Descripción de la oferta de empleo
Te enfocarás en diseñar, desarrollar, e implementar programas de comunicación y eventos con los medios para promover y vender la marca y los servicios de PwC así como contribuir y evaluar nuestras estrategias de precios en el mercado.
Nuestro equipo de Relaciones entre ex alumnos, está estratégicamente alineado con las prioridades de la firma y está apasionadamente enfocado en el posicionamiento en el mercado de una marca distintiva de PwC a través de nuestros ex alumnos.
Como parte de nuestro equipo, ayudarás a mantener el Programa de redes de ex alumnos, que ofrece oportunidades a los miembros de redes profesionales, foros en medios sociales e iniciativas de aprendizaje y desarrollo.
PwC, firma líder mundial en servicios profesionales, se encuentra en un continuo proceso de expansión y crecimiento de sus distintas líneas de negocio.
En este contexto, queremos incorporar nuevos profesionales que acepten el desafío de desarrollar sus carreras dentro del área de Servicios Centrales en nuestras oficinas de Madrid.
Buscamos un perfil administrativo/a que será encargado/a del mantenimiento, la mejora y la segmentación de la base de datos de contactos de la firma.
¿Qué perfil buscamos? Formación de tipo FP en Gestión Administrativa o similar Experiencia profesional previa de 1 a 3 años.
Valorable haber trabajado con herramientas de gestión de bases de datos y contactos de tipo CRM.
Muy valorable estar familiarizado con el entorno de Salesforce.
Valorable nivel medio de inglés.
El candidato deberá mostrar interés por aprender, capacidad de trabajo en equipo, de organización y planificación, con un gran cuidado por el detalle, siendo capaz de manejar grandes volúmenes de datos de forma ordenada, reportando sus avances y cumpliendo con los plazos y objetivos de forma proactiva y responsable.
Se valorará experiencia en empresas multinacionales.
El candidato será responsable de.
revisar, homogeneizar, actualizar y depurar periódicamente la base de contactos para contribuir a mantenerla ordenada.
Una base de contactos sólida es la base para el éxito de cualquier acción comercial.
incorporar al CRM los datos de nuevos contactos provenientes de las distintas acciones de la firma revisar los datos y completarlos o corregirlos, cuando proceda (sector de actividad, provincia, cargo, departamento de la empresa, categoría..) siguiendo las indicaciones y los protocolos de la firma.
vincular contactos con las cuentas prioritarias de la firma revisar direcciones de email erróneas, emails devueltos, erratas, etc.
comprobar y actualizar cargos identificar y fusionar contactos duplicados dar apoyo en la segmentación de audiencias para las distintas acciones planificadas Nos conoces.
Nosotros queremos conocerte.
Tu carrera profesional es justo eso, tuya.
Tú la eliges.
Tú la vives.
Para alcanzar lo mejor de ella, necesitas las mejores oportunidades.
Por ello, las oportunidades están en el núcleo de una carrera con nosotros.
Oportunidades para crecer como persona, para construir relaciones duraderas y generar impacto en un lugar donde las personas, la calidad y el valor significan todo.
Detalles de la oferta
- PRICEWATERHOUSECOOPERS, Sociedad de responsabilidad limitada
- Sin especificar
- 23/12/2024
- 23/03/2025
Gestión documental y protocolo de actuación... resolución de dudas, gestión de quejas, incidencias y reclamaciones... experiencia mínima: al menos 2 años de experiencia demostrable en puesto de gestión administrativa... gestión de pólizas: emisión, revisión, comparación y mejora de precio, renovación......
• experiencia previa en gestión de rutas... • gestión de albanes y demas labores administrativa... • gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos......
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... seguimiento y control de las operaciones- control de presencia y absentismo- gestión de contratación se ofrece:- contrato por......
Experiencia previa en gestión de rutas... gestión de albanes y demas labores administrativa... gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a auxiliar......
Gestión documental... gestión informática de la oficina... apoyo a la gestión del personal de la oficina... gestión de la base de datos de clientes y ofertas... requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... formación a cargo de la empresa......
Gestión de documentación... emisión de facturas y gestión de cobro... soporte en gestión de impuestos, así como a la auditoria contable anual... apoyo al departamento comercial en reservas, compras y gestión de viajes de empresa... funciones: - funciones de office manager dedicadas a la gestión y funcionamiento......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Labores administrativos y gestión documental... elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de facturación... funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... experiencia en contacto directo con clientes y proveedores... se ofrece:- jornada laboral de lunes a viernes en horario central......
Desde iberica de duplicadoras sl, buscamos una persona para incorporarse a la posición de auxiliar administrativo en nuestra oficina de hortaleza (madrid) algunas de las funciones del día a día serian: -recepción integral (atender teléfono, puerta, correo/e-mail, impresión, escáner, archivo, digitalización......
Las funciones a desarrollar serán varias, edición de imagen, gestión de cartera de clientes y trato con los mismos, actualización de página web, gestión y actualización de redes sociales, apoyo en el taller, etc... seleccionamos un administrativo con experiencia en sector márketing para formar parte......