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INTERN FINANCE OPERATIONS

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

En Kintai nos hemos propuesto ser la mayor empresa Fintech de Europa y revolucionar todo el ecosistema de préstamos llevando la innovación y la financiación a segmentos y áreas que hasta ahora se habían visto privados de ella; hasta ahora.
Nuestra misión es clara: Universalizar el acceso al circulante a PYMEs y autónomos impulsando así la competitividad empresarial, la innovación y el desarrollo social. Todo bajo las premisas de servicios: frictionless, flexibles, personalizados y ágiles.
¿Tienes ganas de comerte el mundo y quieres formar parte de una fintech que está en breakeven y está creciendo a triple dígito?
En Kintai, estamos en búsqueda de un/a Finance Operations Specialist ubicad@ en Barcelona, para unirse a nuestro equipo de Finanzas.
Este rol será fundamental para dar soporte a la optimización de nuestros procesos asegurando la precisión en todas las transacciones contables, incluyendo la conciliación de cuentas y la gestión integral de cobros.
Se espera que esta persona contribuya a mejorar el flujo de caja, minimizar riesgos y establecer mejoras en los procesos de finanzas operativas de la empresa.
Tareas
Análisis y Reporte Financiero:

Apoyar en la conciliación de cuentas y asegurar la precisión de todas las transacciones contables.
Generar y analizar reportes diarios de los pagos y cobros, asegurando que se cumplan los términos y condiciones establecidos con clientes y proveedores.
Colaborar y generar con el equipo de contabilidad en la preparación de informes financieros y la revisión de registros contables.
Monitorizar las garantías otorgadas por las empresas deudoras.
Bloquear anticipos de clientes de acuerdo con las directrices de crédito y cobros, en coordinación con el equipo de Finanzas.
Desarrollar e implementar mejores prácticas en el flujo de trabajo financiero, con el objetivo de aumentar la eficiencia y reducir costos operativos.

Gestión de Cobros y Recobros

Gestionar los pagos y cobros, asegurando que se cumplan los términos y condiciones establecidos con clientes y proveedores.
Optimizar los procedimientos del departamento de Finance en la gestión de Recobro
Ejecutar actividades de recobro de acuerdo con los objetivos financieros, identificando causas de morosidad y aplicando estrategias de recuperación desde el primer contacto con el cliente.
Realizar llamadas a clientes para discutir estados de cuenta, resolver disputas y gestionar el proceso de recuperación de deuda de manera eficiente y profesional.

Mitigación de Riesgos Financieros:

Revisar y establecer la configuración de instrumentos de mitigación de riesgos (garantías bancarias, garantías de la empresa matriz, etc.), evaluando su efectividad y aplicabilidad según el perfil de cada cliente.

Gestión de Acciones Legales:

Utilizar el software de gestión de clientes y otros sistemas financieros para documentar y hacer seguimiento de todas las interacciones de cobro.
En colaboración con el departamento jurídico, gestionar y dar seguimiento a las acciones legales de recobro cuando sea necesario, garantizando que se cumplan las normativas y procesos establecidos.

Requisitos

Mínimo 1 año de experiencia en funciones de contabilidad y/o recobro.
Experiencia mínima de 1 año en créditos y cobros, o funciones similares en una empresa
Titulación universitaria o superior (ADE, Contabilidad, Economías u otras).
Excelentes habilidades de comunicación y organización
Buenos conocimientos y experiencia con Excel, Outlook y Office
Capacidad para resolver problemas y fuertes habilidades interpersonales.
Perseverancia y orientación a resultados
Organización y planificación de tareas
Habilidades analíticas con mucho focus al detalle
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y manejar múltiples tareas con eficiencia
Habilidades de comunicación y capacidad para colaborar en equipo.

Beneficios
¿Qué ofrecemos?

Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Te desarrollarás en una cultura de feedback donde se fomentará tu aprendizaje continuo
Contarás con un modelo de trabajo híbrido - flexible
Dinámicas grupales y TeamBuilding a lo largo del año
Clases gratuitas de inglés
Ambiente de trabajo excepcional con fruta, café y té en la oficina. Sabemos que es habitual, pero nos gusta cuidarte de todos modos.

¡Si te interesa ser parte de la próxima revolución, no dudes en enviar tu candidatura y contarnos más sobre ti, estaremos encantados de conocerte!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Kintai
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/10/2024
Fecha de expiración
  • 13/01/2025
Maintenance Specialist
Joivy

Capability to communicate detailed expenses and deliver records to finance... communicate every expense in detail and deliver records to finance... report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... experience (up to 5 years) in coordinating daily interventions and tasks......

Medicina interna - trabajo en suecia
Paragona

Torsby hospital is the county's northernmost emergency hospital with 24-hour operations... 2,500 surgeries per year... there are collective agreements... our health care is knowledge-based and appropriate, individualized, efficient, and equal... we work on the basis of the vision of 'creating a hospital......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Coordinate with the finance and accounting departments to ensure payment of import duties, taxes, freight charges, etc... the company primarily sources from international producers, mainly located in asia and the middle east... review procedures and documents to ensure that shipping charges, handling......

Chefs de partie (austria)
Jobadventure

Plan the daily operations and order stock... hotels in austrian alps: vorarlberg, tirol, kärnten, steiermark, salzburg type of contract (contract period): seasonal or permanent, depending on the hotel... minimum number of hours in the contract is 48 hrs: however, in the winter season working between......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations and contract management desire to understand process, identify improvements and implement change develop an aptitude with sales reports, and dashboards ability to work independently as well as part of a team qualification......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

The role will report to the spanish cst sales manager and funtionally to head of port operations... open to travel up to 50% within the appointed region... the learning journey is offering you local and global business assignments, functional trainings, product know-how related to ports vehicles, as......

Data Governance Analyst
LLYC

Colaboración con las diferentes áreas (finance, marketing, hr, business, etc) analítica y solución de problemas: capacidad de análisis desde un punto de vista crítico y de toma de decisiones... otros datos del puestosi tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por......

Naval or Marine Engineer
Fundación valenciaport

Operations (safety, security, automation, digitization)... participation in eu funded projects... sea-port interaction... participation in consultancy projects in the transport and logistics sector... excellent teamwork skills... good communication skills, both oral and written......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......