Ver oferta completa

INTERNAL COMMUNICATION SPECIALIST - MATERNITY LEAVE

Descripción de la oferta de empleo

Internal Communication Specialist RUBI Group Rubí, Cataluña, España (Presencial) En RUBI Group diseñamos, desarrollamos y distribuimos a nivel internacional maquinaria y soluciones para el sector de la reforma y construcción. Desde los valores de excelencia, pasión y respeto, el propósito de RUBI es ser la empresa líder a nivel mundial en soluciones para el corte y la colocación de la cerámica, gracias a nuestra innovación tecnológica y proximidad al usuario, mejorando la calidad de vida de clientes y colaboradores. A través de los años, RUBI Group ha pasado de ser una empresa familiar a convertirse en un grupo multinacional consolidado, con una plantilla de más de 650 empleados, 11 filiales internacionales y 3 centros de producción y logística. En la actualidad, los productos RUBI se encuentran presentes en más de 120 países y nuestras oficinas centrales se encuentran en Rubí, Barcelona. “Better professionals, better places” Con más de 50 productos patentados, y más de 1.000 referencias en nuestro catálogo, en RUBI trabajamos para ejercer el liderazgo tecnológico, a través de la innovación, desarrollo e investigación constante de nuevas soluciones basadas en la evolución de las tendencias del mercado y la tecnología. Todo ello trabajando desde un modelo de desarrollo sostenible, respetuoso con el entorno y en el que prima la igualdad de oportunidades. Nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa cubre las 3 áreas de la sostenibilidad: social, medioambiental y económica. Por ello, está basada en 8 de los 17 ODS de las Naciones unidas, que, a su vez, corresponden con nuestro propósito corporativo. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! En la actualidad, buscamos a un/a Internal Communication Specialist que se incorpore en nuestro departamento de Personas y Desarrollo para dar cobertura a una baja de maternidad, con posibilidad de continuidad. Pensamos en una persona con background en Periodismo, Relaciones Públicas, Comunicación, etc. y en últimas etapas formativas de Máster o Postgrado especializado en Comunicación Corporativa (y/o similares), con iniciativa y organizada, que tenga gran capacidad de trabajo en equipo y experiencia en gestión de la comunicación y creación de contenidos. En dependencia de la Internal Communication Manager, tus principales funciones serán: Funciones principales: - Diseñar, ejecutar y evaluar planes de comunicación interna alineados con la visión, valores y proyectos estratégicos de RUBI Group. - Gestionar la redacción, diseño y distribución de mailings, cartelería, comunicados y otros materiales internos. - Gestionar y optimizar plataformas de comunicación interna, como los mailings, la red social corporativa de RUBI Group, y otros canales de comunicación interna. - Supervisar y analizar el uso de canales existentes para garantizar su eficacia. - Diseñar y liderar campañas internas para promover los valores y la misión de RUBI Group. - Actuar como enlace entre diferentes áreas para garantizar que los mensajes sobre proyectos sean consistentes y alineados con las metas de la organización. - Organización de diferentes eventos de comunicación interna, como la Convención Anual de Directores, la cena de Navidad, el Family Day, etc. - Soporte en el despliegue de la estrategia de ESG del Grupo, así como la de Employer Branding. - Colaborar con el equipo de People & Development en proyectos de Onboarding, beneficios sociales, etc. - Realizar la encuesta de clima anual, así como otras encuestas y focus groups para evaluar la efectividad de las estrategias de comunicación interna. - Presentar informes periódicos con indicadores clave (KP'Is), así como la Memoria anual de People & Development. Requisitos: - Graduado/a en Periodismo, Publicidad y RRPP y valorable otros estudios superiores de especialización en Comunicación en las Organizaciones. - Conocimiento de herramientas de diseño, fotografía, video y comunicación interna como Photoshop e Illustrator. - Imprescindible un nivel alto de catalán, español e inglés, a nivel oral y escrito. - Valorable positivamente experiencia en gestión de la comunicación, creación de contenidos, etc. - Capacidad de trabajo en equipo y comunicación. - Capacidad de autonomía, iniciativa y organización. ¿QUÉ OFRECEMOS? Si te incorporas en RUBI Group, pasarás a formar parte de una multinacional consolidada y en pleno crecimiento, con la posibilidad de desarrollar e involucrarte en interesantes proyectos que llevarán al máximo tu desarrollo. Tendrás la oportunidad de trabajar un entorno internacional, diverso y multidisciplinar, así como ganar conocimiento y experiencia de la mano de grandes profesionales. Podrás disfrutar de un clima y un ambiente de trabajo familiar y amable en nuestras oficinas (¡el Respeto es uno de nuestros 3 valores principales!). Además de todo esto, RUBI Group pone a disposición otras ventajas para sus colaboradores/as, como, por ejemplo: Horario flexible (e intensivo todos los viernes del año) ¡También disfrutamos de todas las tardes libres en verano! Grandes oficinas con espacios de encuentro y socialización (cafetería y cocina) y de break (futbolín y ping-pong). Pack de remuneración personalizado con la posibilidad de disponer de retribución flexible a demanda cada mes en restaurantes, guarderías y transporte público. ¡Atrévete con los otros idiomas! Tendrás a tu disposición cursos de más de 10 idiomas diferentes, incluyendo clases con profesores e interesantes actividades para mejorar tu nivel. Ayuda escolar para sobrellevar mejor el inicio del curso de los pequeños (y no tan pequeños) de la casa (entre 0 y 18 años) con una bonificación de 150€ por hijo/a. Detalle para los nuevos/as mamás y papás de la compañía. Celebramos por todo lo alto la llegada del verano/invierno, en un evento exclusivo que nos permite reunirnos con todos los compañeros/as con quien colaboramos. Además, organizamos todo tipo actividades, sorteos y concursos internos durante el año para que el día a día sea más ameno 😊.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • RUBI Group
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/12/2024
Fecha de expiración
  • 18/03/2025
Maintenance Specialist
Joivy

Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... great english and spanish fluency (b2-c1 level both written and spoken) being already in possession of a permit to work in spain or the eu other features that would help a lot: effective communication with the operations......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

Exceptional written and verbal communication skills... ensure an efficient and effective flow of communication with other departments and management... excellent and adaptable communication skills: able to alter style while remaining clear and concise... proficiency in the use of whatsapp, email and......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

Initial period to gain knowledge in technology, product, and communication areas... we are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... flexible compensation models to choose from: fix and variable! loads of possibilities & tools for your personal......

Public Relations Specialist
Involve rh

Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como public relations specialist para crear y mantener una imagen positiva de la empresa a través de estrategias de comunicación efectivas con los medios y el público... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad:......

Prácticas content specialist - holandés
Rankia s.l

Interés por el sector de los mercados financieros... webinars: planificación y organización de webinars... otros datos del puesto posibilidad de realizar un contrato de prácticas de al menos 500h... crear los mejores contenidos para los blogs temáticos del área... optimizar el contenido seo......

PRÁCTICAS CONTENT SPECIALIST - PORTUGUÉS
Rankia s.l

Interés por el sector de los mercados financieros... webinars: planificación y organización de webinars... otros datos del puesto posibilidad de realizar un contrato de prácticas de al menos 500h... nivel avanzado/nativo de portugués... crear los mejores contenidos para los blogs temáticos del área......

PRÁCTICAS CONTENT SPECIALIST - CHECO
Rankia s.l

Nivel avanzado/nativo de checo... webinars: planificación y organización de webinars... crear los mejores contenidos para los blogs temáticos del área... optimizar el contenido seo... conocimiento de herramientas de gestión de contenido y rrss... requisitos del puesto estudiantes de grado en economía......

BUSINESS ANALYST
COSTA BRAVA FOODS

• analytical systems oriented ( eg: dynamics, crm tools ) • team player and communication skills • effective interpersonal communication and consultative skills, both verbal and written... • languages : spanish, english ( fluent ) • microsoft office: excel ( high) and valuable power bi or dashboards......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Java Developer with French/German
Sollers Consulting

• effective communication skills and the ability to work in a team... • develop our own systems as a part of the internal r&d; team... • an internal coach to guide you through the onboarding, further training and career opportunities, plus a budget to be used for your lunches together......