Ver oferta completa

INTERNAL COMMUNICATIONS SPECIALIST

Descripción de la oferta de empleo

En Iberostar estamos buscando incorporar un/a Internal Communications Specialist a nuestro equipo de Corporate Internal Communications ubicado en nuestra Sede Central de Palma de Mallorca; pero antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as).Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.Nuestros valores (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad) son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones que llevamos a cabo van acorde a ellos.Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).Si esto te resulta interesante... puede que este sea tu sitio!Tu misión principal será fomentar una cultura de comunicación interna abierta y efectiva, asegurando que la información llegue a todos/as los/as empleados/as a través de los canales adecuados y de forma efectiva facilitando el compromiso y alineamiento con los valores de Iberostar.✔️¿Cómo será tu día a día? Tus principales responsabilidades serán las siguientes:Implementar estrategias y planes de comunicación interna alineados con los objetivos organizacionales y cultura de Iberostar.Crear y gestionar el contenido de comunicación interna, incluyendo intranet, newsletter, cartelería, fondos de pantalla y otros canales.Desarrollar y ejecutar campañas de comunicación que refuercen nuestra cultura empresarial y aumenten el compromiso de las personas.Administrar y actualizar las plataformas de comunicación interna, asegurando que sean funcionales y atractivas visualmente.Colaborar con los equipos locales y del HQ como Marca Empleadora, Recursos Humanos u Operaciones para alinear y planificar la comunicación interna y actividades dirigidas a los trabajadores, conjugando las necesidades de negocio con los mercados locales. Elaborar informes y análisis de la efectividad de los canales y campañas internas para la mejora continuaProponer mejoras en los procesos de comunicación interna para crear un flujo de comunicación ágil, sencillo y eficaz.🔎 ¿Quién es la persona ideal para este puesto?La persona ideal para ocupar este puesto debe aportar excelentes habilidades de comunicación, capacidad para redactar y desarrollar mensajes creativos, claros y adaptados a diferentes canales y audiencias. Además la capacidad de trabajar en equipo para motivar e influir en otros. Así como la capacidad de adaptación a entornos multiculturales y cambiantes.Estudios:Titulación Universitaria - Grado en Comunicación, Periodismo, Relaciones Públicas o Psicología.Muy valorable Máster / Especialización en Comunicación Interna, Comunicación Corporativa, Marca Empleadora o similar.Experiencia: Experiencia demostrable de al menos 2 años en puestos similares, en la ejecución de la comunicación interna y redacción de contenido alineado con la marca empleadora.Experiencia en canales digitales de comunicación.Muy valorable experiencia y conocimientos de sector de hostelería / turismo.Idiomas: Inglés, nivel avanzado C1 (imprescindible), comunicación verbal y escrita.Herramientas:Entorno Google Workspace.Herramientas de comunicación como intranets corporativas, CMS.Herramientas de gestión y seguimiento de proyectos muy valorable.¿Qué beneficios tendrás?Trabajarás en un entorno estimulante, inspirador, multicultural e innovador, comprometido con las personas, los valores y un modelo de turismo responsable; trabajando en proyectos diversos y soluciones de alto impacto para la transformación a todos los niveles de la organización y con impacto global.Contrato estable e indefinido a jornada completa.Smart Working: flexibilidad horaria y teletrabajo, de acuerdo a nuestra política de conciliación.Formación continua a través de planes formativos y de Iberostar Campus, nuestra plataforma de aprendizaje donde te podrás nutrir de formaciones específicas y globales.Un paquete de atractivos beneficios como: Descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más.Ser miembro de la Comunidad Iberostar Vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para nuestros empleados y nuestras empleadas)Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.¡Nos encantará ampliarte toda la información sobre la posición y conocer más sobre tu perfil y tus expectativas!#WeAreIberostar
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Iberostar Group
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Maintenance Specialist
Joivy

Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... great english and spanish fluency (b2-c1 level both written and spoken) being already in possession of a permit to work in spain or the eu other features that would help a lot: effective communication with the operations......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... flexible compensation models to choose from: fix and variable! loads of possibilities & tools for your personal growth: udemy account, successors academy course, scribd subscription, and many more!......

Public Relations Specialist
Involve rh

Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como public relations specialist para crear y mantener una imagen positiva de la empresa a través de estrategias de comunicación efectivas con los medios y el público... habilidades: redacción persuasiva relaciones públicas uso de redes sociales......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

B2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... exceptional written and verbal communication skills... accountability from day one, with experienced and......

Prácticas content specialist - holandés
Rankia s.l

Disponibilidad para realizar prácticas preferiblemente en horario de mañanas, mínimo 5h/día... requisitos del puesto estudiantes de grado en economía, grado en ade, doble grado ade+derecho... contenidos: desarrollar la estrategia de contenido alineada con los objetivos de tráfico a corto y medio plazo......

PRÁCTICAS CONTENT SPECIALIST - PORTUGUÉS
Rankia s.l

Disponibilidad para realizar prácticas preferiblemente en horario de mañanas, mínimo 5h/día... contenidos: desarrollar la estrategia de contenido alineada con los objetivos de tráfico a corto y medio plazo... trabajar con el equipo de audiencia para generar ideas de contenido, en línea con la estrategia......

PRÁCTICAS CONTENT SPECIALIST - CHECO
Rankia s.l

Disponibilidad para realizar prácticas preferiblemente en horario de mañanas, mínimo 5h/día... contenidos: desarrollar la estrategia de contenido alineada con los objetivos de tráfico a corto y medio plazo... trabajar con el equipo de audiencia para generar ideas de contenido, en línea con la estrategia......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Java Developer with French/German
Sollers Consulting

• develop our own systems as a part of the internal r&d; team... • an internal coach to guide you through the onboarding, further training and career opportunities, plus a budget to be used for your lunches together... we also provide access to an online training platform and co-fund language classes......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......