INTERNAL SALES SPECIALIST AZURE
Descripción de la oferta de empleo
¡Únete a nuestro equipo para conectar el mundo con la potencia de la tecnología! TD SYNNEX es uno de los mayores distribuidores mundiales de productos, servicios y soluciones tecnológicas.
Su avanzada capacidad de logística y servicios de valor añadido permiten a resellers dar soporte de manera eficiente y rentable a las diversas necesidades tecnológicas de los usuarios finales en más de 100 países.
TD SYNNEX generó $ 27.
mil millones en ventas netas el año fiscal que finalizó el 31 de enero de .
Ocupa el puesto número 64 en Fortune 500® y es una de las \"Compañías más admiradas del mundo\" de Fortune.
Empresas como Microsoft, HP, Apple, Cisco, Samsung y cientos de otras dependen de TD SYNNEX para llevar muchos de sus productos al mercado.
Sin una función de distribución, respaldada por una amplia gama de servicios técnicos y de soporte comercial, muchos productos que utilizas nunca llegarían al mercado, y es probable que el hardware y el software en tu hogar u oficina hayan pasado por nuestros almacenes hasta estar en el mercado.
Para la ampliación de nuestro equipo en Barcelona o Madrid, buscamos un Internal Sales Specialist enfocado a la nube Azure de Microsoft para dar apoyo al equipo y que trabaje para la consecución de los objetivos de ventas y de margen marcados, colaborando muy de cerca con el fabricante, dentro de la unidad de negocio de Advanced Solutions.
Entre sus responsabilidades, estarán.
Trabajar la cuenta de Microsoft enfocándose en Azure para desarrollar su negocio en TD SYNNEX en el mercado Ibérico.
Recopilar información detallada de los clientes que nos ayude al incremento del negocio del cliente en TD SYNNEX.
Identificar, hacer el seguimiento y cerrar operaciones de venta.
Promover y vender el uso de los servicios de e-bussiness de TD SYNNEX.
Realizar las actividades proactivas que vengan marcadas por el departamento de Cloud Spain.
Realizar ofertas, seguimiento de estas y convertirlas en pedidos.
Proporcionar a los clientes información exacta sobre productos, precios, ofertas especiales y promociones.
Conseguir los estándares telefónicos en las llamadas salientes o entrantes.
Conseguir los objetivos de venta.
Representar TD SYNNEX siempre de forma profesional y eficiente.
Buscamos una persona que tenga conocimiento de.
Experiencia en productos IT, muy valorables conocimientos en productos Azure concretamente a nivel discurso técnico - comercial.
El mercado informático – Cómo funciona el canal.
Principales competidores de TD SYNNEX.
Microsoft Word, Excel, Outlook.
Y por último...
pero no por ello menos importante.
Trabajarás en un entorno internacional para una organización Fortune Top100.
Somos una organización en la que nos tomamos muy en serio nuestros valores y en la que prestamos una atención sincera a la \"diversidad y la inclusión\".
Una organización donde el dinamismo es muy importante.
Work hard, play hard.
Trabajo híbrido (2 días presenciales en oficina, 3 días de trabajo remoto a la semana).
El mejor café.
#LI-MM1 What’s In It For You? Elective Benefits.
Our programs are tailored to your country to best accommodate your lifestyle.
Grow Your Career.
Accelerate your path to success (and keep up with the future) with formal programs on leadership and professional development, and many more on-demand courses.
Elevate Your Personal Well-Being.
Boost your financial, physical, and mental well-being through seminars, events, and our global Life Empowerment Assistance Program.
Diversity, Equity & Inclusion.
It’s not just a phrase to us; valuing every voice is how we succeed.
Join us in celebrating our global diversity through inclusive education, meaningful peer-to-peer conversations, and equitable growth and development opportunities.
Make the Most of our Global Organization.
Network with other new co-workers within your first 30 days through our onboarding program.
Connect with Your Community.
Participate in internal, peer-led inclusive communities and activities, including business resource groups, local volunteering events, and more environmental and social initiatives.
Don’t meet every single requirement? Apply anyway.
At TD SYNNEX, we’re proud to be recognized as a great place to work and a leader in the promotion and practice of diversity, equity and inclusion.
If you’re excited about working for our company and believe you’re a good fit for this role, we encourage you to apply.
You may be exactly the person we’re looking for! At TD SYNNEX (NYSE.
SNX), we’re proud to share an unwavering passion for bringing compelling technology products, services and solutions to the world.
We’re an innovative partner that helps our customers maximize the value of IT investments, demonstrate business outcomes and unlock growth opportunities.
With diverse backgrounds, expertise and experiences, our co-workers make us who we are.
When we seek to understand one another and recognize the power of the individual, we demonstrate respect and dignity; we learn, evolve and unlock potential to achieve outstanding results for our customers and win together.
This broad perspective is integral to our commitment to diversity, equity and inclusion.
To learn more, visit www.
DSYNNEX.
om or follow us on Twitter, LinkedIn, and Facebook
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 16/12/2024
- 16/03/2025
Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......
Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... joivy group counts 450 employees (32yo average age & more than 30 countries of origin), 21 offices across europe, 50 destinations, and 7 countries (italy, spain, france, portugal, england, scotland and bulgaria) and includes......
Identifying potential customers and generating new business opportunities for the company qualifying potential customers managing leads through the sales pipeline by setting appointments, following up on leads, and tracking progress toward meeting sales goals collaborate with the sales team to......
Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......
We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... flexible compensation models to choose from: fix and variable! loads of possibilities & tools for your personal growth: udemy account, successors academy course, scribd subscription, and many more!......
Strong sales and customer relationship-building skills... b2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... the selected candidate will be the main liaison......
Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; ·......
Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como public relations specialist para crear y mantener una imagen positiva de la empresa a través de estrategias de comunicación efectivas con los medios y el público... coordinar eventos y conferencias de prensa para promover la marca......
Gestionar el contenido relacionado a campañas de partners... mejora de las fichas de entidades y de las guías de producto del área refactorización de contenido... webinars: planificación y organización de webinars... moderación de webinars... formación en mercados financieros......
Gestionar el contenido relacionado a campañas de partners... mejora de las fichas de entidades y de las guías de producto del área refactorización de contenido... webinars: planificación y organización de webinars... moderación de webinars... formación en mercados financieros......