IT CUSTOMER SERVICE REPRESENTATIVE (HÍBRIDO) (H/M/X)
Descripción de la oferta de empleo
Funciones principales:
Soporte administrativo a los clientes. Garantizar la satisfacción de los clientes externos y de las partes interesadas internas mediante la correcta tramitación de pedidos, facturas, quejas de servicio y consultas de las partes interesadas internas y de los clientes externos.
Procesamiento correcto, eficiente y oportuno de todas las quejas de servicio entrantes (SAP)
Responder consultas de clientes internos y externos sobre disponibilidad de productos, precios, tiempos de entrega y estado de los pedidos para que las consultas se aborden con precisión (posventa).
Ingresar datos en bases de datos u otros sistemas para mantener registros de clientes actualizados; el estado de pedidos, entregas o actividades; y generar informes y estadísticas de ventas.
Responsable de mantener la alta calidad de los datos de SAP y los sistemas relacionados e iniciar cambios en el sistema cuando sea necesario.
Comunicación con personal de otras áreas de la organización, como producción, almacén, transporte o distribución, para confirmar el estado de los pedidos y resolver quejas de los clientes.
Estar en contacto permanente con Ventas y Marketing.
Establecer relaciones sólidas con los clientes a diario
Redactar documentación de ventas, propuestas, informes y correspondencia.
¿Qué estamos buscando?
Experiencia dando Soporte administrativo a los clientes. Garantizar la satisfacción de los clientes externos.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Adaptabilidad: flexibilidad en respuesta a prioridades cambiantes y colaboración en equipo.
Orientación al cliente.
Conocimientos básicos de SAP – módulo SD
¿Qué te ofrecemos?
Proyecto de 1 año en un ambiente de trabajo dinámico y profesional.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de una compañía global líder en su sector.
Paquete de compensación competitivo con beneficios adicionales para promover el bienestar de sus empleados.
Zona de trabajo: Alcobendas
Jornada Completa de L-V
Modelo Híbrido de trabajo
Si estás buscando una oportunidad, nuestros consultores especializados en Manpower Business Professional te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.
Desde Manpower Epecializaciones, estamos seleccionando un/a Customer Service Representative para un proyecto de 1 año en una compañía internacional comprometida con la excelencia operativa y la satisfacción del cliente.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 05/11/2024
- 03/02/2025
We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... high motivation for helping customers and it curiosity, basic technical understanding... experience in the customer service......
To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......
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Atender incidencias puntuales fuera de horario (guardias puntuales)recepcionar y coordinar tickets de soporte (atender, trasladar a equipo interno o externo)soporte a usuariorequisitos del puestocoordinador/a desarrollo equipos it... se podría tener en cuenta un desarrollar senior con competencias para......
Com) to ensure that clarity on the current and past state of customer interaction is available to all stakeholders at any given point in time... you will work towards individual targets, but will also be part of a larger sales team with a focus on growing our customer base across emea......