Ver oferta completa

IT DEVELOPMENT SPECIALIST

Descripción de la oferta de empleo

🌟 ¿Quiénes somos? Pavigym es el fabricante líder de pavimentos deportivos. Con más de 60 años de experiencia, 5 millones de M2 de suelos instalados a nivel mundial y más de 100 empleados/as, nos destacamos por apostar por la excelencia y el crecimiento a través de la innovación y el cambio. Un equipo donde el respeto, la colaboración y el buen ambiente son clave. Un equipo de #GenteBuenaBuenaGente.🌟 ¿Por qué unirte a nuestro equipo? En el departamento de IT buscamos nuevo talento para implementar soluciones de IT que se alineen con los requisitos del negocio y las estrategias de IT, es decir, gestionar proyectos y soluciones tecnológicas desde la concepción hasta la implementación y asegurar una ejecución fluida con soporte durante todo el proceso. Si te encaja lo que lees, ¡Queremos conocerte!🌟 ¿Cuáles serán tus funciones? Desarrollo e implementación de soluciones ITDiseñarás, desarrollarás y desplegarás soluciones escalables y eficientes de software y aplicaciones que respondan a los requisitos del negocio y de IT.Gestión de proyectos tecnológicosCoordinarás y liderarás proyectos de IT desde la fase de planificación hasta la implementación final.Gestionarás recursos internos y/o externos asegurando el cumplimiento de los plazos dados y el presupuesto asignado.Realizarás pruebas para validar el correcto funcionamiento de los sistemas y gestionar los ajustes necesarios.Soporte técnico y asistencia a usuariosProporcionarás soporte técnico a los usuarios, asistiendo en problemas relacionados con el software y resolviendo incidencias.Realizarás capacitaciones para usuarios finales, garantizando un uso eficiente y eficaz de las herramientas de IT implementadas. Mantenimiento y actualización de soluciones ITSupervisarás y realizarás el mantenimiento regular de las soluciones implementadas para garantizar su rendimiento y seguridad.Aplicarás actualizaciones y mejoras cuando sea necesario, asegurándote de que el software esté alineado con los requisitos y avances tecnológicos actuales.Evaluación y optimización de procesos de ITAnalizarás las necesidades del negocio y evaluarás posibles áreas de mejora en los procesos de IT.Identificarás oportunidades para optimizar y automatizar procesos, reduciendo costos y mejorando la eficiencia.Documentación y reportingDocumentarás los procesos de desarrollo y mantendrás registros detallados de los proyectos y los cambios implementados.Medirás e informarás sobre el progreso, el rendimiento y los resultados de los proyectos a los gerentes y otros interesados.Colaborar con otros departamentosTrabajarás junto con otros equipos de la organización para asegurar que las soluciones de IT se integren adecuadamente con los procesos corporativos.Comprenderás las necesidades de otros departamentos y adaptarás las soluciones de IT para que satisfagan sus requerimientos específicos. 🌟 ¿Qué necesitas para formar parte de este reto?Formación universitaria o ciclo formativo grado superior en Informática y comunicaciones.Experiencia en gestión de entornos de Microsoft Office 365, incluyendo Exchange Online y SharePoint.Experiencia mínima de 3 años en el diseño, implementación y mantenimiento de soluciones IT, principalmente basadas en Power Platform (Power BI, Power Automate, Power apps) que permitan la integración de diferentes herramientas.Experiencia en el manejo y administración del ERP Microsoft AX 2012.Experiencia en el manejo y administración de Microsoft Dynamics CRM.Interés o experiencia en inteligencia artificial y machine learning, demostrando un enfoque innovador y adaptable a tecnologías emergentes.Dominio del inglés (nivel B2 o superior) para comunicación con usuarios internacionales.Si además tienes experiencia con lenguajes de scripting como PHP, PowerShell, Python, o similares, para automatizar procesos y optimizar flujos de trabajo, ¡estupendo!🌟 ¿Qué tenemos para ti? Sistema híbrido: Teletrabajo y modalidad presencial en nuestra sede de Alicante para combinar la comodidad y la colaboración. ¿Qué tal suenan 3 días de teletrabajo a la semana? Flexibilidad horaria: Diseña tu jornada para que se adapte mejor a tus necesidades personales y profesionales. Salario a partir de 30K brutos anuales.Vacaciones ampliadas: Disfruta de 24 días hábiles de vacaciones al año.Las tardes de viernes libres.Jornada intensiva en agosto: ¡Aprovecha las tardes libres durante el verano!Opciones de retribución flexible: seguro médico (ASISA), guardería y formación. Formación y desarrollo: Apoyamos tu crecimiento con un plan de formación hecho a medida para tu desarrollo profesional. Otros beneficios: Actividades de teambuilding: Fortalece los lazos con tus compañeros en actividades divertidas y de equipo. Descuento PRAMA: Entrena a precios especiales en PRAMA (www.pramafitness.com) y mejora tu bienestar¡Celebra tu cumpleaños con una tarde libre!: Queremos que tu día especial sea realmente tuyo. Si quieres que nos conozcamos, ¡No dudes en compartir tu perfil!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • PAVIGYM
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/12/2024
Fecha de expiración
  • 01/03/2025
Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

High motivation for helping customers and it curiosity, basic technical understanding... we are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... be a true ambassador by empowering our customers to build their online success! dive deep into the world of it......

Maintenance Specialist
Joivy

Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... founded in 2007, it manages a portfolio of 11,000 units that are rented out as individual rooms or entire accommodations to thousands of professionals, students, and young couples... great english and spanish fluency......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

Strong understanding of the company, culture, and what it means to be a luxury rental provider and travel concierge... to achieve this, it will use different online platforms such as the marriott homes & villas website, airbnb, vrbo and corporate clients... b2b recursos humanos select luxury customer......

Head of Sales Department in a New Development
SVOY Group

Are you a seasoned sales professional with a passion for real estate? do you thrive in a high-energy, team-oriented environment? if so, we have an exciting opportunity for you! we're seeking a dynamic and motivated individual to lead our sales department in a new development project......

Coordinador/a Desarrollo equipos IT
Horizon Neulogy

Atender incidencias puntuales fuera de horario (guardias puntuales)recepcionar y coordinar tickets de soporte (atender, trasladar a equipo interno o externo)soporte a usuariorequisitos del puestocoordinador/a desarrollo equipos it... coordinación de equipos avanzado- programación......

Public Relations Specialist
Involve rh

Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como public relations specialist para crear y mantener una imagen positiva de la empresa a través de estrategias de comunicación efectivas con los medios y el público... coordinar eventos y conferencias de prensa para promover la marca......

Sales Development (25h)
Recruit4work SL

Troubleshoot and resolve application issues stay up-to-date on market trends, competition, and industry developments develop and maintain documentation individual contributor leadership skills problem-solving and analytics skills team and time management the ambition to learn new things......

Prácticas content specialist - holandés
Rankia s.l

Nivel avanzado/nativo de holandés... interés por el sector de los mercados financieros... otros datos del puesto posibilidad de realizar un contrato de prácticas de al menos 500h... crear los mejores contenidos para los blogs temáticos del área... gestionar el contenido relacionado a campañas de partners......

PRÁCTICAS CONTENT SPECIALIST - PORTUGUÉS
Rankia s.l

Interés por el sector de los mercados financieros... crear los mejores contenidos para los blogs temáticos del área... gestionar el contenido relacionado a campañas de partners... nivel avanzado/nativo de portugués... webinars: planificación y organización de webinars... requisitos del puesto estudiantes......

PRÁCTICAS CONTENT SPECIALIST - CHECO
Rankia s.l

Interés por el sector de los mercados financieros otros datos del puesto posibilidad de realizar un contrato de prácticas de al menos 500h... crear los mejores contenidos para los blogs temáticos del área... gestionar el contenido relacionado a campañas de partners... nivel avanzado/nativo de checo......