Ver oferta completa

IT SEARCH / EXECUTIVE SEARCH

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos un/a Analista Programador/a con amplia experiencia en PowerBuilder, SQL, SQL Server y Oracle, para integrarse en el equipo de una importante empresa tecnológica con más de 20 años de experiencia en el mercado.
La compañía es reconocida por ser fabricante de soluciones propias de software como ERP, CRM y BI, para clientes y cuenta con su sede central en Barcelona ciudad.
Esta persona será responsable tanto de nuevos desarrollos, como del mantenimiento de las soluciones ya existentes.
Participará en la interacción con el cliente, desde la toma de requerimientos hasta la gestión del proyecto.
Reportará directamente al Project Manager y trabajará en un entorno dinámico y orientado a resultados.
Responsabilidades Principales.
Desarrollo de nuevos sistemas y aplicaciones utilizando PowerBuilder y bases de datos relacionales (SQL Server y Oracle).
Mantenimiento y mejora de soluciones existentes.
Interacción directa con clientes para la recopilación de requisitos funcionales y técnicos.
Participación en proyectos desde el análisis inicial hasta la entrega final.
Coordinación con otros equipos de trabajo para garantizar la integración y calidad de las soluciones.
Documentación técnica y funcional de los desarrollos realizados.
Requisitos del Perfil.
Experiencia.
Mínimo 5 años en roles similares.
Conocimientos técnicos avanzados en.
PowerBuilder.
Bases de datos SQL (SQL Server y Oracle).
Formación.
Ingeniería Informática, Ingeniería de Software o Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) o similar.
Habilidades personales.
Capacidad de análisis, orientación al detalle y calidad.
Orientación a cliente.
Idiomas.
Castellano y/o Catalán.
Muy valorable buen nivel de inglés.
Plus valorable.
Conocimientos en sistemas operativos y comunicaciones.
Experiencia previa en Consultoría IT.
Se Ofrece.
Formar parte de una empresa tecnológica consolidada y con soluciones SW propias reconocidas en el mercado.
Contrato indefinido y estabilidad laboral.
Flexibilidad horaria.
Posibilidad de teletrabajo.
Un entorno profesional sólido, orientado al desarrollo profesional y a la innovación tecnológica.
Salario superior a los 45K, acorde a la experiencia y conocimientos aportados.
Si tienes pasión por el desarrollo de software, experiencia técnica avanzada y disfrutas del contacto con clientes, este es tu lugar.
¡Únete a nuestro equipo y potencia tu carrera profesional con nosotros!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/11/2024
Fecha de expiración
  • 19/02/2025
Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

High motivation for helping customers and it curiosity, basic technical understanding... be a true ambassador by empowering our customers to build their online success! dive deep into the world of it by polishing your technical expertise daily... do you think that customers deserve more than just support......

Comercial de Posgrado Executive Education Online
Universidad internacional a distancia

Cómo aplicar: enviar cv y carta de presentación a *****@*****versity con el asunto 'aplicación para comercial de posgrado executive education online'... descripción del empleo: comercial de posgrado executive education online ubicación: trabajo a distancia (remoto) horario: tarde-noche (hora de españa)......

Comercial de Posgrado Executive Education Online
Universidad internacional a distancia

Cómo aplicar: enviar cv y carta de presentación a *****@*****versity con el asunto 'aplicación para comercial de posgrado executive education online'... descripción del empleo: comercial de posgrado executive education online ubicación: trabajo a distancia (remoto) horario: tarde-noche (hora de españa)......

CRM Executive
Triskel Consulting

Requisitos del puestorequisitos: 2 años de experience en un puesto similar a crm executive... nuestro cliente, una empresa líder en el sector del igaming, está buscando un crm executive para sus oficinas de barcelona... implementar herramientas de automatización de marketing para agilizar los procesos......

Senior CRM Executive
Triskel consulting

Requisitos del puesto requisitos: 8-10 años de experience en un puesto similar a crm executive... nuestro cliente, una empresa líder en el sector del igaming, está buscando un crm executive para sus oficinas de barcelona... implementar herramientas de automatización de marketing para agilizar los procesos......

Coordinador/a Desarrollo equipos IT
Horizon Neulogy

Atender incidencias puntuales fuera de horario (guardias puntuales)recepcionar y coordinar tickets de soporte (atender, trasladar a equipo interno o externo)soporte a usuariorequisitos del puestocoordinador/a desarrollo equipos it... se podría tener en cuenta un desarrollar senior con competencias para......

Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
AMKALIS Search & Consulting

Ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar......

enfermeras - servicios varios - reino unido
Cpl Healthcare

Is fatigue the only thing progressing in your career? it does’nt have to... and if cambridge university looks good on any cv, it is not just that that makes us the right choice for you... working in a 'major trauma centre' comes with a variety that will get you to see it all and make you the best nursing......

Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... harás el forecast y darás seguimiento a su cumplimiento... manejas excel a nivel avanzado... viernes jornada intensiva......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......