IT WORKPLACE SPECIALIST (H/M/X)
Descripción de la oferta de empleo
Se requiere experiencia de al menos 4 años como Gestor especialista en Workplace IT.
Formación en: Grado en informática, FP2 en Administración de Sistemas Informáticos en Red o formación universitaria en informática.
Skills:
Administración Microsoft 365.
Administración Windows Server, Active Directory, DNS y DHCP.
Workplace
Exchange, OneDrive, Sharepoint
Azure AD, AD, DNS, DHCP
Ticketing
Gestión de activos tecnológicos
Seguridad
Automatización
PowerShell, Azure Automation, Power Apps y Power Automate.
Se encargará de:
Gestión de workplace. Planificación y gestión de activos tecnológicos (portátiles, móviles, dispositivos informáticos, etc.).
Gestión del ciclo de vida de los dispositivos, configuraciones, actualizaciones, aplicaciones de usuario, etc.
Plan de obsolescencia.
Coordinación con empresas externas para soporte de incidencias de nivel 1 y 2 y gestión de proveedores.
Desarrollo, diseño y ejecución de la estrategia de modernización de los puestos de usuario mediante Microsoft 365, Power Apps, Power Automate y Web Portals.
Procesos de OB a nivel IT.
Gestión de identidades con Azure AD y políticas de seguridad (Zero Trust, y seguridad en el puesto de usuario).
Administración de servicios Microsoft 365: Gestión de servicios como Exchange, OneDrive y SharePoint.
Administración de servidores: Gestión de Windows Server, Active Directory, DNS y DHCP.
Automatización de procesos: PowerShell, Azure Automation, Intune, Microsoft Autopilot, PowerShell y actualizaciones automatizadas.
Optimización del sistema de ticketing y mejora del soporte a usuarios, asegurando el cumplimiento de SLAs.
Capacitación a usuarios y comunicación sobre cambios tecnológicos.
Resolución de problemas y análisis preventivo
Aplicación de la seguridad en el puesto de usuario. Gestión de accesos y permisos del usuario
Valorable:
Certificaciones de Microsoft
¿Qué ofrecemos?
- La incorporación en una compañía líder en el sector y en continuo crecimiento.
- Excelente ambiente de trabajo, donde poder aprender, evolucionar y ser parte del negocio.
-Formación en idiomas.
- Jornada intensiva los meses de verano
- Formato de trabajo híbrido (50% en remoto)
- Ubicación en Madrid Capital (Barrio de Salamanca).
- Salario en función de la experiencia aportada.
- Retribución flexible (cheques restaurant, cheque guardería, transporte...etc).
- Seguro médico.
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Detalles de la oferta
- Experis España
- 09/01/2025
- 09/04/2025
High motivation for helping customers and it curiosity, basic technical understanding... we are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... be a true ambassador by empowering our customers to build their online success! dive deep into the world of it......
Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... founded in 2007, it manages a portfolio of 11,000 units that are rented out as individual rooms or entire accommodations to thousands of professionals, students, and young couples... great english and spanish fluency......
Strong understanding of the company, culture, and what it means to be a luxury rental provider and travel concierge... to achieve this, it will use different online platforms such as the marriott homes & villas website, airbnb, vrbo and corporate clients... b2b recursos humanos select luxury customer......
Atender incidencias puntuales fuera de horario (guardias puntuales)recepcionar y coordinar tickets de soporte (atender, trasladar a equipo interno o externo)soporte a usuariorequisitos del puestocoordinador/a desarrollo equipos it... ayudar a responsable de área en labores de coordinación equipo interno/externos......
Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como public relations specialist para crear y mantener una imagen positiva de la empresa a través de estrategias de comunicación efectivas con los medios y el público... habilidades: redacción persuasiva relaciones públicas uso de redes sociales......
Formación en mercados financieros... otros datos del puesto posibilidad de realizar un contrato de prácticas de al menos 500h... gestionar el contenido relacionado a campañas de partners... crear los mejores contenidos para los blogs temáticos del área... optimizar el contenido seo......
Formación en mercados financieros... gestionar el contenido relacionado a campañas de partners... crear los mejores contenidos para los blogs temáticos del área... nivel avanzado/nativo de portugués... optimizar el contenido seo... requisitos del puesto estudiantes de grado en economía, grado en ade......
Formación en mercados financieros... gestionar el contenido relacionado a campañas de partners... nivel avanzado/nativo de checo... crear los mejores contenidos para los blogs temáticos del área... optimizar el contenido seo... requisitos del puesto estudiantes de grado en economía, grado en ade, doble......
Is fatigue the only thing progressing in your career? it does’nt have to... and if cambridge university looks good on any cv, it is not just that that makes us the right choice for you... working in a 'major trauma centre' comes with a variety that will get you to see it all and make you the best nursing......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......