JEFE DE OFICINA TÉCNICA Y PROYECTOS (H/M/X)
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades:
Liderar el equipo técnico de ofertas para asegurar viabilidad técnica, tiempos de entrega, planificación y seguimiento de proyectos, resolviendo problemas técnicos en las fases de oferta, producción e implementación.
Funciones Principales:
Soporte Preventa: Colaborar en la definición y validación técnica y económica de soluciones para proyectos nacionales e internacionales junto con los jefes de proyecto.
Diseño Técnico de Soluciones:
Definir procedimientos y ofrecer soporte técnico a proyectos.
Alinear soluciones con el portafolio de productos y asegurar la inclusión de productos estándar.
Garantizar disponibilidad de documentación y herramientas de almacenamiento.
Calidad y Supervisión: Supervisar proyectos desde su inicio, coordinando con el equipo de producción y monitoreando la gestión del equipo técnico. Interlocución con calidad, I+D y producción para gestionar mejoras y calidad.
Perfil Requerido:
Formación:
Ingeniería en área técnica (Industrial, Eléctrica, Mecatrónica o similar).
Valorable Postgrado o MBA en economía/finanzas.
Experiencia:
Mínimo 5 años en diseño de soluciones técnicas y gestión de proyectos en el sector industrial. Se valorará experiencia en automatización y software industrial.
Idiomas:
Inglés avanzado (imprescindible). Otros idiomas serán un plus.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 05/11/2024
- 03/02/2025
Gestión de una cartera de proyectos... proporciona orientación técnica y analítica al equipo del proyecto... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos:......
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......
Requisitos del puestorequisitos imprescindibles: formación: ingeniería técnica o fp grado superior de la rama técnica... gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a......
Requisitos del puestorequisitos: título universitario en energía, sostenibilidad, ciencias sociales o gestión de proyectos... experiencia en el uso de herramientas de software y tecnología de la información para la gestión de proyectos... (previa experiencia en esto) coordinar un equipo multidisciplinario......
Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para transmitir información técnica... proporcionar experiencia en ingeniería y orientación técnica......
Grado ingeniería técnica o industrial... diseño de proyectos de climatización... redacción de proyectos de actividades... redacción de proyectos de bt y atperfil... proyectos de agua, gas, aire comprimido y otras instalaciones complementarias... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos......
Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......
Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......
Por la naturaleza del puesto en un tiempo se puede producir el crecimiento hacia una coordinador/a de oficina... fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa......
• formar parte de un equipo con proyectos nacionales e internacionales... • gestión y seguimiento de la producción y ejecución de proyectos (visión completa del proceso constructivo desde la planificación hasta la ejecución)... • horario de lunes a jueves de 7:30h a 17:30h y viernes de 7:30h a 14:00h......