JEFE DEL ÁREA ECONÓMICO-ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
Inglés Nivel Lectura.
Alto Nivel Escrito.
Alto Nivel Conversación.
Alto Conocimientos de Informática Microsoft Office nivel avanzado Experiencia - años de experiencia en dirección financiera.
- Experiencia en gestión, seguimiento, y tratamiento contable de subvenciones y programas Europeos.
- Experiencia en plataformas de gestión digital de proyectos.
- Experiencia mínima de 5 años en contabilidad de entidades sin ánimo de lucro.
- Experiencia en gestión de tesorería.
- Nivel alto en tratamiento de hojas de cálculo (Excel) - Experiencia en gestión laboral y tratamiento de costes laborales.
- Experiencia y conocimientos de la ley de contratación del sector Público Se valorará experiencia en algunos de los siguientes campos.
- Experiencia previa en Software de gestión de proyectos IDINET - Experiencia previa en software de Contabilidad ERP DEGID10 - Conocimientos y experiencia en implementación e integración de herramientas de gestión administrativa.
Otros Funciones del Puesto de Trabajo - Jefe del área económico administrativo de la fundación.
- Responsable de los procesos económico-administrativos.
Coordinación y supervisión en la gestión de los procesos financieros definidos en la Fundación para dar cumplimiento a las obligaciones legales.
Confección de estados financieros, cuantas anuales, memorias etc.
- Interlocutor del proceso de justificación de las cuentas de la Fundación en la auditoria contable.
- Soporte en la confección de los presupuestos, y plan de actuación de la Fundación.
- Confección de los reportes financieros y cuadros de mando económicos y de control de subvenciones requeridos por la Dirección y Gerencia de la Fundación para el seguimiento de la actividad.
- Parametrización y configuración de proyectos en la aplicación interna de gestión.
- Seguimiento y control de las operaciones financieras.
- Comunicación con las Autoridades Europeas Financiadoras y con la Comunidad de Madrid.
- Seguimiento y control de los procesos de RRHH.
Gestión Laboral y tratamiento de costes.
- Comunicación y coordinación con los supervisores externos de contabilidad y RRHH.
- Gestión del cash Flow.
Pagos y cobros.
- Justificación económica y tramitación de los expedientes a los organismos externos competentes.
Detalles de la oferta
- fundación para el conocimiento madri+d
- 19/12/2024
- 19/03/2025
Conocimiento técnico en el área de producción o manufactura... formación continua... supervisar el mantenimiento del equipo y la maquinaria... controlar los niveles de inventario y asegurar la disponibilidad de materiales y suministros necesarios... resolver problemas y enfrentar desafíos que surjan......
Precisamos incorporar un jefe de obra para el desarrollo y ejecucion de diferentes proyectos de obra civil y edificacion en la zona de castellon... tener alguna de las siguientes titulaciones: arquitecto tecnico - ingeniero obra civil - ingeniero canales, caminos y pertos - arquitecto tecnico superior......
No es necesario tener experiencia previa como jefe de sala, pero si exigimos excelencia y amplia experiencia en puestos de camarero... coordinar el servicio: en comunicación con cocina, debe asegurar que el servicio sea fluido y eficiente, y que los platos se sirvan a tiempo y con la temperatura y presentación......
Academia rosu, en barcelona necesita profesor/a para preparar oposiciones de administrativa del estado... ubicación: c/cristóbal de moura, 246, barcelona: besòs mar, bus: h14, b20, v31, v33, tram t5 y t6 www... com tel: 697981557......
Tareas a realizar:-dirección y soporte al equipo de recepción-gestión de quejas-mantener buen ambiente laboral-organizar horarios del personal-atención a clientes... descripciónhotel oasis y hotel transit requiere cubrir la vacante de jefe/a de recepción en los dos hoteles ubicados en barcelona......
Responsabilidades: distribución del trabajo entre los diferentes colaboradores de la obra análisis de resultados, desviaciones e incidencias optimizar recursos para lograr objetivos reuniones periódicas con el personal externo de la planta y los responsables de las empresas colaboradoras gestionar y......
Control económico financiero de su obra... se ofrece- salario 3... disponibilidad para desplazarse a vivir al extranjero (república dominicana), contando con 14 días laborables de vacaciones al año (según legislación de república dominicana)... titulación de arquitecto técnico o superior......
Otros datos del puestose ofrece: la posibilidad de trabajar en un equipo multidisciplinar con una gran experiencia en construcción y obra civil... hacer seguimientos de la obra con la dirección facultativa o promotores... buena organización, habilidades escritas y orales... sus funciones serán las propias......
Gestión logística: supervisar entradas y salidas de logística, además de los inventarios, con un enfoque en la excelencia operativa... seguridad y prevención... liderazgo y gestión de equipos: supervisar y liderar el equipo de almacén, asegurando un ambiente de trabajo productivo y positivo......
Requisitos del puesto experiencia previa como jefe de cocina mínimo 3 años demostrable en restaurante con importante carga de trabajo que pueda manejar situaciones stres y liderar equipo de profesionales... elaboración de horarios, cuadro de mando integral, relación con sala y repostando directamente......