JEFE/A DE ADMINISTRACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Desde Adecco buscamos un/a jefe/a de Administración altamente capacitado y motivado para liderar un equipo administrativo de una importante institución en Santa Cruz de Tenerife.
Algunas de tus funciones serán.
-Supervisar y coordinar las actividades diarias del departamento de administración.
-Desarrollar e implementar políticas y procedimientos eficientes para mejorar el/la eficacia administrativo/a -Supervisión de la contabilidad y reportes financieros.
-Colaborar con otros departamentos para garantizar la coherencia y precisión de la información financiera y de otra índole.
-Diseñar estrategias y fijar objetivos a corto y largo plazo.
-Evaluación de presupuestos -Organizar la caja menor -Reporte al gerente/a -Supervisar y motivar al personal -Colaboración en la organización y gestión de eventos.
Requisitos -Grado en Contabilidad, Ade, Derecho o campo relacionado.
-Experiencia previa como jefe/a de Administración o en roles similares al menos de 10 años.
-Conocimiento de las prácticas contables y financieras.
-Capacidad para liderar y motivar equipos.
-Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
-Don de gentes y empatía -Resolutivo y con iniciativa -Flexibilidad horaria ¿Qué ofrecemos? -Contrato estable a través de la institución -Jornada completa en horario de mañana -Oportunidad de liderar un equipo dinámico en un entorno de rápido crecimiento.
-Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades.
-Beneficios adicionales y programas de desarrollo profesional.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 13/08/2024
- 11/11/2024
Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... interesados pueden contactar via email a través de la......
Buscamos encargado de administración para departamento técnico en concesionario de motos eléctricas... oportunidad potencial de crecimiento en la empresa se valora conocimientos de mecánica, carnet b incluso mejor a... media jornada de 9 a 14, posibilidad de jornada completa... contrato indefinido......
Requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto hablado como escrito de inglés... gestiones aduaneras... emisión de giros y remesas de transferencias... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... 3 años de experiencia en gestión contable......
• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......
Experiencia en la administración de sistemas y aplicaciones de microsoft windows, servers, ad, gpo´s, office 365, sharepoint, etc… conocimientos y experiencia en la administración de servidores linux, herramientas de backup (veeam…) experiencia en la administración de firewalls (fortinet), incluyendo......
¿qué necesitas para conseguir la beca?tener estudios relacionados con: grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o grados como ade, dade, económicas, administración, administración y gestión, administración y finanzas, marketing, recursos humanos ¿y no tiene ningún coste?¡exacto!......
Experiencia mínima de 2-3 años en desarrollo y administración de sistemas erp... licenciatura en informática, sistemas de información, administración de empresas o un campo relacionado... el candidato ideal tendrá experiencia en el desarrollo y administración de sistemas erp, conocimientos en codificación......
Conocimientos en administración de servidores windows server... administración de sistemas, monitorización, montaje de equipos, soporte a usuario... conocimientos en administración de sistemas de virtualización (vmware, proxmox, hyperv, etc)... conocimientos de sistemas operativos (windows, mac y linux)......