Ver oferta completa

JEFE/A DE COMPRAS

Descripción de la oferta de empleo

En Rover Grupo, somos una constructora internacional líder, comprometida con la innovación y la sostenibilidad en todos nuestros procesos. Con más de 60 años de trayectoria y un equipo de más de 700 empleados, contamos con una exitosa experiencia en nuestras seis áreas de negocio: Rover Infraestructuras, Rover Maritime, Rover Rail, Rover Edifica, Rover Homes y Rover Energía. Nos destacamos por nuestra capacidad para ejecutar obras complejas con excelencia y en el menor tiempo posible, cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes.Rover Grupo busca incorporar un/a Jefe/a de Compras, para una obra de estructuras en Sabiñánigo, Aragón, España.FuncionesLiderar las actividades de compra, selección de proveedores y negociación para las compras asociadas al proyecto, trabajando con los gestores de Proyectos, operaciones y cadena de suministro de acuerdo con la estrategia definida y respetando los procedimientos de la función.Responsable de controlar los procesos de compra asignados; coordinándose con todas las partes involucradas: jefe de proyecto/obra, responsable de ingeniería…Revisar y actualizar la estrategia de construcción para establecer las prioridades a adquirir y como consecuencia la estrategia de compra.Elaboración y actualización de los informes semanales y/o mensuales de uso interno, los cuales serán reportados al Cliente como se solicita en el EPC.Reuniones semanales internas de proyectos para actualizar el estado del proyecto con la Dirección de Proyecto.Coordinar las actividades de compra con las actividades de expedición, inspección y logística e informar en caso de incidentes o incidentes críticos.Coordinar las reuniones del departamento interno con el expeditor para la ingeniería con el fin de actualizar el estado de los entregables de ingeniería del proyecto y en caso de incidentes o incidentes críticos informar al Project Management de las consecuencias de los retrasos.Presentación a la Dirección de Proyectos de la propuesta de adjudicación.Aplicación y seguimiento de los procedimientos del proyecto relacionados con las compras.Uso y aplicación de las diferentes herramientas de compras establecidas para el proyecto.Seguimiento del desempeño del proveedor y la comprensión de las causas de los problemas de rendimiento específicos del proveedor, así como definición y liderazgo de planes de acción correctivosIdentificar y dirigir la implementación de las mejores prácticas de aprovisionamiento a través de todas las unidades de negocio y en coordinación con el resto de los departamentos.Buscar y promover la búsqueda de nuevos proveedores.Mantener actualizada las bases de datos.Capacidad para la implantación del dpto. de compras en un proyecto.Elaboración del procedimiento compras del proyecto, reporting, staffing, arranque primeras compras, etc.Definición y mantenimiento del Plan de Compras del Proyecto.Planificar y gestionar las actividades de los proyectos asignados, generando y favoreciendo mediante la interlocución permanente las colaboraciones entre dptos.Coordinación de las diferentes contrataciones con los Gestores de Categorías Y Compras Operacionales.Coordinación con el departamento de LogísticaCoordinación con el departamento de Control e Inspección.Administrar y asegurar la gestión y seguimiento de la implementación y el cumplimiento de contratosSeguimiento y cumplimiento de los plazos previstos en el Plan de Compras.RequisitosIngeniería Técnica o superior, especialidad Caminos.Unos 10 años de experiencia en gestión de compras de Obras de EstructurasResidencia en la zona o disponibilidad geográfica¿Qué ofrecemos?Entrar a formar parte de un equipo de más de 700 profesionales.Retribución competitiva.Contrato indefinido a jornada completaPlan de retribución flexible (guardería, transporte, seguro médico, etc.)En Rover velamos por la salud y la integridad de cada uno de nuestros empleados y nos comprometemos con el desarrollo de sus carreras profesionales, haciéndolas compatibles con su vida familiar. Invertimos en formación y apostamos por la igualdad de oportunidades en un entorno saludable y libre de discriminación.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Rover Grupo
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

TÉCNICO/A EN COMPRAS - 1190770
Temporing

Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... com/?response_id=b2b890227429b349ed77e9f73c2d380a......

AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL - 1262570
Temporing

Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... poner el vehículo ha disposición para su venta, requisitos: - formación relacionada con la administración y/o automoción... com/?response_id=c0bba9e259fa649dd3a948c986210119......

ADMINISTRATIVO/VA COMPRAS - 1083982
Temporing

Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... responsable del stock y orden del almacén... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... gestión de las incidencias (devoluciones, demoras......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... desde 2009, buscamos las mejores ofertas de trabajo para nuestros candidatos, trabajando con el mayor rigor......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Atención médica: garantía la medicación cuando sea necesario; acompañar la consulta médica; pequeñas curas simples y ejercicios de estimulación;- soporte menajero: limpieza diaria; comidas y compras; ropa;________________________________________requisitos ciudadaníabuena comunicación en inglesmotivación......

Encargado Restaurante
Restaurante El Giraldillo

Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... dominio del inglés... perfil: persona responsable y con iniciativa... motivador en gestión de equipos don de gentes y empatía con las personas buena presencia tareas: se encargará de recibir a los clientes organizar al......

Arquitecto técnico en Mataró
COVEAL

Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......

ADMINISTRATIVA/O CON DOMINIO DEL IDIOMA PORTUGUES
calfa europe,s.l.

Funcion es administrativas varias: archivo, facturacion, gestion de compras, relacion con proveedores, gestion y control de personal, control de sgasto, contros de vehiculos, gestion de archivos de prevncion de riegso laborales... etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en......