Ver oferta completa

JEFE/A DE CONTROL DE GESTIÓN

Valencia - Valencia

Descripción de la oferta de empleo

¡Únete a nuestro equipo!¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!Sobre nosotrosSomos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en Estados Unidos–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países.Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.¿Por qué te estamos buscando?Tu misión será apoyar a la Dirección Financiera de Distribución Propia y Gerencia del área, con el objetivo del análisis financiero de las distribuidoras asignadas, garantizando la homogeneización de estos, siguiendo los criterios corporativos, coordinando la búsqueda y análisis de sinergias que permitan la toma de decisiones basadas en indicadores financieros con visión global e impactos en todas las áreas.Tú día a día en Mahou San Miguel:- Analizar los márgenes comerciales de la distribuidora por referencia/ cliente/ ruta /proveedor… que permita el diagnostico actual y nuevas propuestas para la maximización de la rentabilidad de estos, para acompañar al área comercial y gerencia a la toma de decisiones.- Colaborar en el proceso de política comercial de precios y garantizar a través de controles y seguimiento la política de márgenes comerciales para la ejecución comercial.- Analizar las principales partidas de opex y capex gestionadas por el negocio- Elaborar los cierres mensuales y forecast mensuales ofreciendo un análisis detallado de la evolución de las distribuidoras asignadas, a la vez que se garantiza y coordina el cumplimiento de los criterios corporativos de finanzas. Asegurar el alineamiento con las directrices de MSM, el cumplimiento de las políticas definidas.- Elaborar el reporting financiero establecido por el grupo y por la Unidad, así como las necesidades de información correspondientes.- Elaborar los presupuestos anuales y planes estratégicos de las sociedades asignadas- Colaborar en los análisis financieros, estudios económicos y proyectos de la Unidad y del área financiera que sean requeridos aportando la visión financiera- Explotar y optimizar las herramientas de gestión que permitan el desarrollo para el cumplimiento de los objetivos del área a la vez que impulsamos la digitalización y automatización de procesos.- Cumplimentar las políticas y prácticas del área.- Tener la visión global del negocio y del resto de áreas que permita recoger todos los inputs del negocio e integrarlos con la información financiera.Aptitudes y conocimientos deseados:- Grado académico: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas o similar.

- Nivel de inglés: B2.2

- Años de experiencia: mínimo 5 años de experiencia en roles de control de gestión, análisis financiero o auditoría.

- Valorable formación adicional en Control de Gestión, Finanzas Corporativas o MBA.

Mahou-San Miguel está comprometido con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/11/2024
Fecha de expiración
  • 28/02/2025
Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

TECNICO DE PRODUCCION Y CONTROL DE CALIDAD
VERACETICS SL

Tareas apoyo a producción y control de calidad... que haya trabajado en control de calidad en industrias alimentarias... empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos alimenticios, busca técnico de producción y control de calidad......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......

Control/Vigilante de Calidad (Plantas Fotovoltaicas)
Aldia group

Funciones: realizará todas las tareas de vigilancia, control y supervisión de la obra fijadas por el técnico de calidad... actualmente estamos buscando un/a vigilante/control de calidad para tres diferentes provincias (toledo, sevilla y cádiz) para uno de nuestros clientes dentro del sector ingeniería......

Tecnico aplicador control de plagas y legionella
Accion y control ambiental, s.l.

Con gran autonomía en el trabajo mediante el programa de gestión igeo deberá asesorar, concertar citas, realizar inspecciones y en definitiva atender a todas las necesidades de nuestros clientes y posibles clientes en madrid, toledo y guadalajara... contará con furgoneta de empresa y tarjeta de gasolina......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

OPERARIO/A CONTROL CALIDAD - ZONA FRANCA - 1268096
Temporing

Inspección de las piezas a la entrada de almacén... disponibilidad de incorporación inmediata... realizar test dinámico, estático y funcional 200% de los vehículos fabricados... residir cerca de la zona... ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos a un/a operario/a para verificación de......

TÉCNICO/A DE CALIDAD - 1256124
Temporing

Control de puntos críticos del proceso y puntos de control... control del mantenimiento y la integridad de las instalaciones... control de calibración de los equipos de medida, según planificación... control del orden en las salas de producción y almacenes... control de fichas técnicas del producto y......

Technical property manager
Mvgm

Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando......