Ver oferta completa

JEFE/A DE PROYECTO DE PROCESOS / PMO

Descripción de la oferta de empleo

MISIÓNDependiendo jerárquicamente de la Dirección de Medios (Procesos, Proyectos y Tecnologia) se responsabilizará de liderar y participar en las funciones de Gobierno de área y la gestión de la Oficina de proyectos (PMO).La misión de la función de PMO es la coordinación y dirección de proyectos de la empresa con objetivo de velar que se cumplan con las líneas estratégicas marcadas por la compañía y se genere valor a las operaciones, así como velar por la contención del gasto dentro del presupuesto aprobadoRESPONSABILIDADES DEL PUESTOImplantar metodologías de seguimiento de proyectos en coordinación con equipo de TI y Operaciones.Participación en proyectos a demanda de las necesidades, con el objetivo de dinamizar hitos/ mitigar riesgos. Aportación de visión transversal y de procesos en proyectos de la organización.Estudiar y proponer recorridos de mejora en los procesos de la compañía y adecuar los mismos a las necesidades de los diferentes equipos.Seguimiento de proyectos de Cartera de toda la compañía. Comunicación y reporting del estado de los proyectos en distintos ámbitos. Apoyo en la gestión del cambio. Gestión de la demanda: seguimiento y priorización de las demandas de las operaciones en función de los objetivos marcados por la dirección. Reporting del estado de las mismas.Gestión y liderazgo de Comités, incluyendo la elaboración de actas, documentación, comunicación y gestión de puntos de acción.Seguimiento, impulso y agilización de la actividad y mejora continua del Área.Gestionar y coordinar el comité de compras del Área y aprobación de gastos.Participar en la elaboración de Presupuestos del área y su coordinación con la parte Corporativa (Santalucia).Gestión de la facturación del área y control presupuestario. REQUISITOSExperiencia deseada:Experiencia en gestión de proyectos de diseño e implantación de modelos operativosExperiencia en transformación, digitalización e innovación.Experiencia en RPA o tecnologías de automatización y optimización de procesos.Experiencia en la gestión de proyectos y gobierno del plan de proyectos, gestión de la demanda, presupuestación y control del gasto.Experiencia en gestión de proyectos e implantación de metodologías y seguimiento.Experiencia en el sector asegurador/asistencia realizando las funciones descritas en departamentos de IT.Conocimientos Requeridos:Licenciatura y/o Grado Universitario.Valorable Grado en Ingeniería y altos conocimientos en Gestión por procesos, presupuestos y costes.Es necesario amplio conocimiento del Sector Asegurador, así como de sus procedimientos operativos.Inglés, nivel medio/alto. Office365, Herramientas BPM, Modelado de procesos, Herramientas de gestión de proyectos en metodologías agile.TE OFRECEMOS:Programa de acogida, kit de bienvenida, "Buddy" y formación a cargo de la empresa.Formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.Plan de retribución flexible a partir del primer mes.Club de descuentos en diferentes marcas y productos y descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucia.Plan integral de Bienestar y Salud.Reconocidos como empresa Top Employers por ofrecer el mejor entorno de trabajo y por nuestras políticas sobre gestión de personas.Reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable, contamos con más de 100 medidas que promueven la conciliación personal y laboral.¡Seguros de ser tu Futuro!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Iris Global Soluciones
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/11/2024
Fecha de expiración
  • 22/02/2025
TÉCNICO DE PROYECTO
SOLUCIONS INTEGRALS EBENISTERIA I VIDRE, S.L.

Somos una ebanistería en sant quirze del vallès que buscamos un técnico de proyecto y un carpintero... técnico de proyecto técnico con experiencia en dirección de obra/interiorismo para realizar seguimiento de proyectos, presupuestos, oficina técnica ayudando a dirección... tener carnet de conducir......

Taladrador aeronautico con utillajes proyecto Airbus A220
Mersanch Aeroespacial

Requisitos del puestocoche propio y disponobilidad para bajar a logroño... realizara taladros con utillajes en piezas de aluminio y titanio... tambien se ejecutaran todos los taladros sobre planos de las piezas donde indicaran donde realizar los taladros......

Director de Proyectos Senior
Axxis Systems Europe, S.L.

Proporciona orientación técnica y analítica al equipo del proyecto... gestiona la dirección técnica de un proyecto a través del diseño, la implementación y las pruebasde acuerdo con los objetivos del proyecto... participa en comités internos y externos para informar sobre el estado del proyecto......

Ingeniero de proyectos
Continental AG

Proporcionar experiencia en ingeniería y orientación técnica durante todo el ciclo de vida del proyecto... abordar los problemas técnicos y los desafíos del proyecto, brindando soluciones para mantener el proyecto en marcha... asegurarse de que todas las actividades del proyecto cumplan o superen los......

Controller Administrativo interno
Qisu Brand

Formación en administración, gestión de procesos o áreas relacionadas... gestión y optimización de procesos internos en todas las áreas, asegurando que la empresa funcione de manera fluida y eficiente... requisitos del puesto conocimiento avanzado de herramientas como excel y power bi para el análisis......

Técnico de estudios de instalaciones mecánicas
Horizon Neulogy

• comprobación de mediciones de proyecto... • análisis del proyecto y sus mediciones... • estudio de errores de proyecto y/o necesidades encubiertas... • estudiar el proyecto de la obra a licitar, analizando el pliego de condiciones y la diferente documentación a tramitar... comprobación, cálculo y dimensionamiento......

Analista programador (teletrabajo - residentes en catalunya)
Antay mobile solutions

Procesos de negocio (desarrollos para erp, crm, etc... buscamos una persona comprometida con un proyecto de largo recorrido para evolucionar conjuntamente e ir asumiendo nuevas responsabilidades... ) ciclo de vida completo del proyecto desde la definición de la arquitectura técnica de la solución hasta......

Encargado/a de Cafetería
Grupo Hostelero

Optimización de procesos para mejorar la eficiencia y el servicio... proyecto con visión de futuro, donde tu papel será clave en su crecimiento... ¿te apasiona el mundo de la hostelería y tienes experiencia liderando equipos? estamos buscando un/a profesional comprometido/a para asumir la responsabilidad......

Niños, Niñas, Bebés: 5 meses a 12 años Casting
Broadway management

Todos los modelos infantiles deberán tener dni, nuestra profesionalidad y seriedad garantiza los procesos de selección y trabajos realizados con los modelos infantiles... necesitamos presentar caras nuevas infantiles para entrar a formar parte de nuestra agencia de modelos infantiles y participar en......

Niñas Modelo
Broadway management

Seleccionamos niños, niñas y bebes expresivos y simpáticos para entrar a formar parte de nuestra base de datos y participar en los posteriores procesos de casting para realizar anuncios de televisión en los que sean elegidos por sus características físicas y perfil... seleccionamos niños, niñas y bebes......