JEFE/A DE RECEPCIÓN - IBIZA
Descripción de la oferta de empleo
En la actualidad Insotel está presente en Ibiza, Formentera, Mallorca y Menorca, cuenta con un portfolio de 8 hoteles con dos marcas diferenciadas ofreciendo el mejor servicio a más de 2 millones de clientes anuales.
Insotel Hotels & Resorts Insotel Prestige Hotels & Resorts En pleno proceso de crecimiento trabajamos constantemente para optimizar nuestra oferta y ofrecer el mejor servicio al cliente mediante la calidad de nuestros servicios y la constante innovación.
Además en Insotel Hotel Group somos conscientes de la necesidad de que sus actividades y servicios se realicen con el oportuno respeto con el medioambiente para un adecuado desarrollo turístico sostenible comprometiéndonos con el cumplimiento de las políticas de calidad y medioambiente bajo el lema “la calidad y la sostenibilidad no se poseen, se practican”.
¿Por qué trabajar con nosotros? Cercanos.
El ambiente de trabajo en Insotel Hotel Group se basa en la cercanía entre empleados, mandos intermedios y dirección.
¡Entre todos formamos una gran familia unida para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes! ¿Te apuntas? ¡Somos INSOTEL! Comprometidos.
Vivir la experiencia de trabajar en Insotel Hotel Group implica que si eres bueno y responsable en lo que haces, volveremos a contar contigo, temporada tras temporada, para que nos ayudes a seguir creciendo.
¡Trabajando en Insotel Hotel Group tendrás estabilidad! En un Entorno Único.
Nuestra misión ofrecer productos y servicios de máxima calidad a nuestros clientes.
Nuestros hoteles son de alta calidad, están situados en lugares paradisíacos y con instalaciones exclusivas.
¡Trabajarás en un entorno privilegiado! Responsable y con posibilidades.
Al igual que nos preocupamos por que a nuestros clientes no les falte de nada, lo mismo ocurre con nuestros empleados.
En Insotel Hotel Group queremos que tengas todo lo que necesitas durante el tiempo que nos acompañes, con posibilidades de alojamiento y manutención, un salario fijo, posibilidad de conciliar, seguridad en el trabajo, entre otras.
¿Quieres descubrir qué más te ofrecemos? Si te gustan los retos profesionales, Insotel Hotel Group es tu lugar.
Pedimos un alto nivel de exigencia para poder ofrecer una experiencia diferencial a nuestros clientes.
Con nosotros estarás en constante aprendizaje y podrás crecer profesionalmente temporada tras temporada.
Descripción de la oferta INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento.
Tu principal función dentro de la compañía será gestionar la todo lo relacionado con att al cliente.
acogida, check in, estancia y check out, gestión de reservas, asistencia e información para conseguir la plena satisfacción del cliente con el servicio ofrecido siguiendo las normas de calidad y eficiencia establecidas por el hotel.
Tus principales funciones serán.
Realización de reservas, control y seguimiento de incidencias.
Control de la ocupación prevista.
Preparación de llaves previa llegada de los clientes.
Check in de los clientes.
Atención de las peticiones y sugerencias realizadas por los clientes e informar a los mismos de los servicios e instalaciones que están a su disposición.
Atención de la centralita telefónica.
Control de los clientes directos y de la correspondiente facturación.
Apoyo y resolución de incidencias.
Control y archivo de toda la documentación.
Otras tareas propias del departamento.
A cambio de tu compromiso, te ofrecemos.
Excelente ambiente de trabajo.
Salario competitivo Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Requisitos Formación.
Diplomatura en Turismo (preferiblemente) Experiencia.
AL MENOS 2 AÑOS asumiendo las funciones descritas en recepción de hotel Imprescindible nivel de inglés elevado (C1) y se valorará positivamente otros idiomas (Alemán, Italiano…) Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Ofimática.
Word y Excel nivel medio.
Se valorará positivamente.
Organización en el trabajo – Orientación al cliente– Trabajo en equipo- Resistencia a la presión - Don de gentes - Flexibilidad y Capacidad de adaptación.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 24/10/2024
- 22/01/2025
Colaborar y sustituir al jefe/a de recepción de las tareas propias del mismo... estatus y ámbito·puesto al que reporta: al jefe de recepción y a la directora del hotel... ** función principal**realizar de manera cualificada y responsable la dirección, control y seguimiento del conjunto de tareas que......
Deberá gestionar la recepción y el check-in de clientes, atender consultas y reservas y asegurar una experiencia excepcional para nuestros clientes... responsabilidades: recepción y check-in de clientes proporcionar información detallada y precisa sobre nuestros servicios y ofertas turísticas venta......
Descripciónhotel oasis y hotel transit requiere cubrir la vacante de jefe/a de recepción en los dos hoteles ubicados en barcelona... tareas a realizar:-dirección y soporte al equipo de recepción-gestión de quejas-mantener buen ambiente laboral-organizar horarios del personal-atención a clientes......
¿cómo será tu día a día?la función principal será de recepción de llamadas de clientes potenciales interesados en la compra de un servicio del seguro formación:fecha: de lunes a viernes, será de 5 días: 29/04, 30/04, 2/05, 3/05 y 6/05 de 9h a 15hmodalidad: presencial en nuestra sede en el poligono de......
Otros datos del puestose valorará conocimientos de marketing y/o idiomas... remuneración 550€ netos/mes enviar cv requisitos del puestobuena presencia, perfil con buenos dotes comunicativos y de atención al público... convenio con centro de formación... imprescindible convenio autorizado por parte del......
Requisitos mínimosdeben estar en posesión de la titulación reglamentada, homolgación tramitada y colegido... conocimientos necesariosofimática, inglés nivel intermediorequisitos del puestogrado en enfermeria y colegiado... han de estar posesión grado enfermeria, homologación... descripción del empleodiplomada/o......
Experiencia en hoteles de 4 y 5* en el departamento de recepción / guest experience... las funciones para desarrollar será las habituales de la recepción del hotel: atención al cliente, atención telefónica, gestión de reservas, check-in, check-out, información de tarifas, facturación, información turística......
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Se valorará experiencia en la recepción y atención de clientes (especialmente de taller) de al menos de un año... requisitos del puesto: experiencia en la recepción y atención a cliente servicio al cliente capacidad resolutiva presencia correcta facturación y caja... concesionario de automóviles de madrid......