LEAD CUST EXP SPECIALIST
Descripción de la oferta de empleo
Cuando te unes a Honeywell, te conviertes en miembro de nuestro equipo global de pensadores, innovadores, soñadores y emprendedores que hacen las cosas que hacen el futuro.
Esto significa cambiar la forma en que volamos, abastecer de combustible a los aviones de forma ecológica, mantener los edificios inteligentes y seguros e incluso hacer posible respirar en Marte.
Trabajar en Honeywell no consiste sólo en desarrollar cosas geniales.
Por eso todos nuestros empleados tienen acceso a oportunidades profesionales dinámicas en diferentes campos e industrias.
¿Está preparado para ayudarnos a crear el futuro? Objetivo del puesto Reportando a la Coordinadora de Customer Service y perteneciendo a la Unidad de Negocio de Francia, se encargará de la tramitación y facturación de pedidos, incluyendo la coordinación del envío del material.
Principales Responsabilidades · Comprobación, recepción, procesamiento y seguimiento de los pedidos hasta la entrega al cliente, así como coordinación con otros departamentos implicados en el proceso.
· Apoyo a comercial · Organización y seguimiento de envíos en colaboración con Coordinación de Proyectos · Facturación · Gestión y seguimiento de reclamaciones y devoluciones · Generación y gestión de abonos · Coordinación con transportistas y generación de la documentación necesaria · Atención al cliente Cualificaciones Principales · Nivel bilingüe de Francés · Estudios administrativos o de secretariado o similar.
Habilidades · Capacidad de organización y priorización de tareas, llevándolas a término de manera diligente.
· Capacidad para tratar con diferentes culturas · Personalidad abierta y comunicativa.
· Trabajo en equipo.
· Capacidad analítica para la resolución de problemas Si este es el trabajo de sus sueños, nos encantaría conocerle.
Ofrecemos igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra empresa.
No discriminamos por motivos de raza, religión, color, nacionalidad, sexo, orientación sexual, edad, estado civil, condición de veterano o discapacidad.
Nos aseguraremos de que las personas con discapacidades dispongan de los ajustes razonables para participar en el proceso de solicitud de empleo o entrevista, para realizar funciones laborales cruciales y para recibir otros beneficios y privilegios del empleo.
Póngase en contacto con nosotros para solicitar adaptaciones.
Additional Information JOB ID.
HRD Category.
Customer Experience Relocation Tier.
Not Applicable Security Clearance.
Aviation Authority (FAA for US).
Band.
02 Referral Bonus.
Requisition Type.
Standard Requisition US Citizenship.
FLSA Statement.
FLSA CODE.
Nonexempt
Detalles de la oferta
- Honeywell
- Sin especificar
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... great english and spanish fluency (b2-c1 level both written and spoken) being already in possession of a permit to work in spain or the eu other features that would help a lot: effective communication with the operations......
Si quieres ayudarnos a construir este proyecto como si de tu propia empresa se tratará, desarrollando productos, creando procesos, analizando y tomando decisiones ¡no lo pienses más !este es tu lugar! ¿qué hace un account specialist en rankia? cómo account specialist tendrás la oportunidad colaborar......
We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... processor - intel i3, i5, i7, 10th generation or later... availability for 40 hours per week (5 days a week) in agreed rotating timelines (including nights and weekends)... fully compensated 3......
Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como public relations specialist para crear y mantener una imagen positiva de la empresa a través de estrategias de comunicación efectivas con los medios y el público... habilidades: redacción persuasiva relaciones públicas uso de redes sociales......
B2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... freedom to put your own ideas into practice... proficiency in the use of whatsapp, email and telephone communication......
Otros datos del puesto posibilidad de realizar un contrato de prácticas de al menos 500h... trabajar con el equipo de audiencia para generar ideas de contenido, en línea con la estrategia de la empresa y en apoyo de diversas iniciativas de marca... mejora de las fichas de entidades y de las guías de......
Cultivating a culture of ownership, collaboration, and a shared passion for delivering quality products... responsibilities: recruiting, coaching, mentoring, providing feedback, and continuously improving the team to ensure the right mix of skills and knowledge... able to work on a b2b agreement but......
Any course, with or without exp... otros datos del puestom/f,single or married , college level or grad... roustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum and mechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk......
Are you a seasoned sales professional with a passion for real estate? do you thrive in a high-energy, team-oriented environment? if so, we have an exciting opportunity for you! we're seeking a dynamic and motivated individual to lead our sales department in a new development project......
• acts as the lead coordinator of all disciplines for well-coordinated patient care... • provide didactic and educational material as appropriate, validate and document the patient's and family's understanding of the information transmitted conditions offered:permanent contractstarting gross annual salary......