LEGAL OFFICE COORDINATOR (IP)
Descripción de la oferta de empleo
Vigilar por el registro y la protección de los nuevos productos y patentes.
Mantener, desarrollar y revisar contratos comerciales.
Trabajar en contacto con la sede legal central y con asesorías jurídicas externas.
Desarrollar prácticas y procedimientos de trabajo en el ámbito de la propiedad intelectual y registro de patentes.
Dar apoyo administrativo en la gestión de la oficina y en colaboración con los departamentos comerciales y técnicos.
Coordinar las actividades de la oficina en contacto constante con la sede central.
Requisitos mínimos
Estudios universitarios en Derecho
Experiencia en un rol similar
Buenos conocimientos de propiedad intelectual
Indispensable nivel de inglés alto para el contacto con la sede central internacional (C1)
Dominio de Microsoft Office, Excel
Excelentes habilidades interpersonales y comunicativas
Requisitos Valorables:
Experiencia en el sector agroalimentario
Doble grado en Derecho y ADE
3er idioma de la UE.
Contrato: Indefinido Educación mínima: Grado Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Acertto Talent Linkers
- Indefinido, jornada completa
- 17/09/2024
- 16/12/2024
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos del puestorequirements:- estudios mínimos: graduado escolar... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... cargar y descargar el lavavajillas... mantener el puesto de trabajo en......
Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... tramitación completa de procesos precarios, derechos reales o delitos de usurpación... procedimientos de toma de posesión......
Vehículo para desplazarse al hotel... ciudad: toledo funciones:desde temporing seleccionamos un/a marmitón/fregaplatos/limpiador/a de cocina para importante hotel ubicado en cigarra, toledo: funciones: - mantener el mayor número de platos, fuentes, vasos, tazas y enseres de la cocina - limpieza de la......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Conocimientos básicos paquete office... te ofrecemos un atractivo paquete retributivo en función del perfil del candidato, compuesto de un fijo de arranque + atractivo variable + paquete legal (gestoría gratuíta) + móvil de empresa, muy por encima de la competencia... y sobretodo, ganas de aprender y......
Brindar asesoramiento legal y financiero al cliente para darle la mejor solución según su caso... contamos con un buen entorno laboral y te ofrecemos la posibilidad de teletrabajar al 100% ¿ qué hacemos ? brindamos la mejor solución legal para que nuestros clientes puedan afrontar sus problemas financieros......
# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......
Dominio de office 365, excel y word... pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... atencion telefonica y personal al cliente... otros datos del puesto horario8:00 a 13... preparar presupuestos... experiencia en puesto similar... 000€ bruto/año puesto trabajo con continuidad......