Ver oferta completa

LETRADO/A PROCESAL – GESTIÓN DE ACTIVOS INMOBILIARIOS

Descripción de la oferta de empleo

🚀Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Letrado/a Procesal para una importante empresa líder en Gestión de Activos Inmobiliarios.🚀Funciones:Gestión de procedimientos de Ejecución (Hipotecaria y ETNJ), Monitorios y Declarativos, desde la presentación de la demanda hasta la adjudicación.Preparación de instructas y asistencia a vistas.Elaboración de informes y dictámenes judiciales.Gestión interna de reportes y cumplimiento exhaustivo de plazos procesales.Gestión y ejecución de la estrategia de recuperación judicial.Interlocución con Clientes, Registros de la Propiedad, Juzgados, Procuradores y Notarías.Requisitos:Licenciatura o Grado en Derecho.Valorable Máster relacionado.Colegiación profesional en condición de ejerciente.Al menos, 2 años de experiencia en funciones asociadas al puesto.Amplios conocimientos en derecho procesal civil y materia hipotecaria.Se ofrece:Contrato temporal con Adecco.Salario: 22.000€ brutos anuales + 5.000€ de variable.Horario: Lunes a jueves de 9:00h a 18:00h y viernes de 9:00h a 15:00h.Si eres un profesional con experiencia en el ámbito procesal y deseas unirte a un equipo dinámico en una empresa líder, ¡te invitamos a postularte!#Empleo #LetradoProcesal #Derecho #GestiónDeActivos #Adecco #BancaYSeguros #OportunidadLaboral
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Adecco
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/12/2024
Fecha de expiración
  • 21/03/2025
5 CAPTADORES INMOBILIARIOS
BEST HOUSE MOLINA DE SEGURA

Gestión administrativa de las propiedades en los portales inmobiliarios y en la web de la empresa... esta asesoría incluye desde aspectos legales hasta los gastos que generará la operación y la gestión de la inmobiliaria... habilidades para la sistematización de datos y hacer seguimiento a los interesados......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

AGENTES INMOBILIARIOS Región de Murcia. RE/MAX GALERA
RE/MAX GALERA CENTRO DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS

Re/max galera selecciona agentes inmobiliarios en la región de murcia... te ofrecemos: - la mejor formación del sector inmobiliario a través denuestra escuela re/max y el sistema de ventas rápidas de re/max galera... trabajar de forma autónoma e independiente con el apoyo de una gran marca como es re/max......

Asesores inmobiliarios
Mallorca gestión inmobiliaria

Buscamos 2 asesores inmobiliarios autónomos... vehiculo propio... llámanos al 871 209 082 o envía un mensaje a *****@***** requisitos del puesto buena presencia, orientación comercial, responsable, honesto y con empatía... formación continua, descubre al emprendedor que tienes dentro......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Technical property manager
Mvgm

¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......

LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Procedimientos de toma de posesión de activos bajo gestión... funciones: - gestión judicial de procesos con vistas a la recuperación de activos inmobiliarios... haber gestionado procedimientos judiciales con vistas a recuperar activos inmobiliarios... ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles......

Beca arquitectura / ingeniería remunerada
Cyrus properties

Funciones: - gestión de activos inmobiliarios... soporte al análisis de activos inmobiliarios... dar apoyo a nivel transversal con las diferentes necesidades del departamento (contacto, gestión y organización de contratas y subcontratas; elaboración de certificaciones; etc......