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LISTINGS COORDINATOR / BACK-OFFICE

Descripción de la oferta de empleo

Te apasiona el sector inmobiliario y buscas un nuevo reto? Estamos en búsqueda de un Coordinador de Propiedades y Registros para unirse a una empresa de prestigio en el sector inmobiliario de lujo.
Si tienes experiencia en la gestión de clientes, captación de propiedades y estás familiarizado con herramientas como Inmobalia y Excel, ¡queremos conocerte! Responsabilidades.
Confirmación y registro de clientes y posterior registro de visitas en Inmobalia y Excel.
Feedback de visitas y hacer seguimiento a agentes, registrando los resultados en las herramientas correspondientes.
Recopilación de información de los Listing Agents.
Análisis de documentación de propiedades y preparación de contratos, con petición de contrato al responsable Coordinación con propietarios para recepción de contratos firmados.
Organización de fotos y subida de propiedades a Inmobalia (exclusivas); envío del link final de la propiedad a los propietarios.
Seguir la actualización de las propiedades con agencias colaboradoras Recopilación de documentos y preanálisis legal Estar coordinado/a con las diferentes plataformas donde se subirán las propiedades ¿Qué buscamos? 3 años de experiencia previa en puestos similares (preferentemente en el sector inmobiliario).
Conocimiento y manejo de Inmobalia y Excel.
Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes departamentos.
Organización, atención al detalle y proactividad.
Y la empresa.
Salario competitivo Entorno dinámico en el sector inmobiliario de lujo Formar parte de una empresa líder con gran desarrollo Modalidad.
presencial de 9.
h - h  Si eres una persona organizada, con atención al detalle y con pasión por el mundo inmobiliario, ¡te invitamos a que participes en el proceso de selección!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Fyte
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/11/2024
Fecha de expiración
  • 02/02/2025
Back End Developer Team Lead (PHP)
Triskel Consulting

This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... contribute to the architecture and design of new and current systems... excellent time management and prioritisation skills driven, proactive & enthusiastic with excellent written and......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como cacerolas, cuchillos, cazos y sartenes... jornada completa con disponibilidad horaria......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como cacerolas, cuchillos, cazos y sartenes... jornada completa con disponibilidad horaria......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......