Ver oferta completa

LOGISTICS CUSTOMER SERVICE SUPPORT

Descripción de la oferta de empleo

En VIBIA trabajamos para mejorar la vida de las personas, ayudándoles a crear y disfrutar de mejores espacios donde vivir o trabajar: “Better spaces, better lives”. Aspiramos a liderar la nueva iluminación, que va más allá de la luz. Una iluminación que tiene como objetivo crear espacios y atmósferas que generen emociones y sensaciones y que tengan un impacto positivo en las personas. “Design beyond light”. Pretendemos ser promotores del talento creativo y de la sostenibilidad. Descripción de la ofertaReportando a la responsable de Customer Service, seleccionamos un/a Logistics Customer Service Support, cuyo objetivo principal será estructurar, coordinar, eficientar y promover el servicio de logística de transportes en los diferentes mercados de venta de los productos Vibia (UE, USA, Este Europa, APAC, LATAM, África), fomentando el crecimiento de ventas y la satisfacción del cliente.Buscamos a una persona organizada y proactiva, apasionada por la logística y el servicio al cliente.El candidato/a finalista se incorporará en las oficinas centrales en Gavà (Barcelona), siendo sus principales funciones:Colaborar con transportistas y equipos internos para garantizar la entrega y recepción oportuna de mercancías.Negociar con los proveedores de transporte y couriers las condiciones de tarifas/rutas/frecuencias/condiciones del servicio adecuado a la empresa: marítimos, terrestres y/o aéreos.Proponer servicios de transporte a las diferentes zonas comerciales, establecer tarifas del servicio e implementar su gestión. Siempre con orientación al crecimiento comercial.Resolver cualquier incidencia logística que pueda surgir durante el proceso de envío y entrega, buscando la satisfacción del cliente.Establecer KPI’s y generar reporting de transit time por zonas y transportes.Establecer KPI’s y generar reporting de incidencias/ siniestros de transportes por tipología. También realizar el control de cargos por siniestrosFacturación de portes según Incoterms a cotizaciones personalizadas por clientes.Implicación en los pedidos clave Key Orders, para asegurar un servicio de entregas eficiente y en tiempo.Analizar datos relevantes para identificar áreas de mejora en los procesos logísticos y proponer soluciones innovadoras.Supervisar y validar las facturas de transporte a Contabilidad.Interlocución fluida con clientes Nacionales e Internacionales para la resolución de incidencias, cuando sea necesario.Formación a equipos Comercial y Customer Service en conceptos básicos de transporte, logística, incoterms y otros relacionados.Deberá trabajar en constante contacto interdepartamental y cross-funcional con las áreas Comercial, Customer Service, Expediciones, Administración, entre otros.Perfil buscado (h/m)Formación relacionada con logística, transportes, Supply Chain o negocios internacionales.Experiencia demostrada como coordinador logístico, o similar, preferiblemente en la contratación de servicios y atención al cliente.Idioma castellano nivel nativo o semi-nativoNivel alto de inglés e idealmente un segundo idioma: italiano, alemán, francés.Conocimiento de softwares y herramientas logísticas.Excelentes habilidades analíticas, de resolución de problemas y organizativas.Gran “Team player” con capacidad para trabajar de forma independiente y manejar múltiples proyectos.Atención meticulosa a los detalles y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.Condiciones de contrato: Incorporación inmediataJornada completaHorario de trabajo de 09:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 09:00 a 15:00 los viernesLugar de trabajo: Gavà (al lado de la estación de tren)Teletrabajo: 1 día a la semana¡Únete al equipo Vibia!En Vibia nos comprometemos a garantizar que en nuestros procesos de selección ninguna persona será discriminada por motivos de género, edad, etnia o nacionalidad, convicciones religiosas, u orientación sexual.Creemos en la igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito profesional; por este motivo, se valorará positivamente la incorporación de personas con una discapacidad acreditable igual o superior al 33%.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Vibia
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/10/2024
Fecha de expiración
  • 15/01/2025
German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

The goal of the position is to bring support to the different areas of the port business field... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... experience in the customer service field is a plus! other job information permanent remote opportunity! a competitive......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

As a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers... requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within......

Home Support Visa patrocinada Asistente de enfermería UK
Reach HR Consulting

Home support - visa patrocinada - asistente de enfermería - londres descripción de la empresareach_hr_consulting se especializa en la refruición de los profesionales de la salud de globalce... trabajamos con una amplia gama de profesionales médicos, incluidas enfermeras, médicos, asistencia sanitaria......

Home support / LIVE IN - Patrocinador Visa - READING UK
Reach HR Consulting

Home support / live in - patrocinador visa - reading uk reach_hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... motivación para trabajar con este tipo de pacientesla formación profesional es una ventajala experiencia previa es una ventajapermiso de conducir válido en el......

Digital Business Developer
Recruit4Work

Com) to ensure that clarity on the current and past state of customer interaction is available to all stakeholders at any given point in time... you will work towards individual targets, but will also be part of a larger sales team with a focus on growing our customer base across emea......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Willingness and ability to attend meetings and field communication outside of normal working hours to accommodate teams or partners based internationally and meet customer deadlines, as needed... requisitos del puestoresponisibility work closely within the organisation to determine cost effective solutions......

Digital Business Developer German And Dutch
Recruit4work SL

Com) to ensure that clarity on the current and past state of customer interaction is available to all stakeholders at any given point in time... understand prospects' pain points, gather technical requirements, correlate business needs to available cloud solutions (solution-selling) and build value for......