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MAINTENANCE ADMINISTRATOR

Bergondo - A Coruña

Descripción de la oferta de empleo

Realizar las labores administrativas relativas a la gestión de los mantenimientos y obras; proceso de archivo y transmisión de la información.
• En coordinación con el equipo de mantenimiento y obras, programar, coordinar y realizar el seguimiento de actividades de mantenimiento, priorizando reparaciones críticas y asegurando el cumplimiento de plazos.
• Gestionar y coordinar los servicios de proveedores externos, evaluando y valorando su desempeño y cumplimiento de los estándares acordados.
• Recibir, registrar y gestionar incidencias reportadas, informando a las partes involucradas del estado y soluciones de las mismas.
• Solicitar, revisar y validad documentación laboral y de PRL de subcontratas.
• Comprobación, registro y validación de albaranes, partes de trabajo y facturas de proveedores.
• Gestionar y mantener el archivo documental.
• Controlar y gestionar las comunicaciones con los puntos de venta y centros comerciales.
Requisitos • Formación académica en FP II en Administración, Construcción y/o mantenimiento., Edificación o similares.
• Valorable xxperiencia previa en gestión administrativa en proyectos de mantenimiento o construcción, preferiblemente en el sector retail.
• Valorable conocimiento de herramientas de gestión de mantenimiento (CMMS) y habilidades avanzadas en Excel, sistemas ERP y SAAS.
• Capacidad para leer y entender manuales técnicos, normativas locales y especificaciones de equipos.
• Habilidades organizativas, analíticas y de resolución de problemas.
Competencias específicas.
• Atención al detalle y capacidad de priorizar tareas.
• Capacidad de trabajo en equipo, espíritu de servicio, resolutivo, organizado y dinámico.
• Comunicación efectiva con equipos internos y externos.
• Proactividad, orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
• Adaptabilidad a entornos dinámicos.
• Atención al detalle y capacidad de priorizar tareas.
• Capacidad de trabajo en equipo, espíritu de servicio, resolutivo, organizado y dinámico.
• Comunicación efectiva con equipos internos y externos.
• Proactividad, orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
• Adaptabilidad a entornos dinámicos.
Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Horario intensivo de mañana.
Salario competitivo Descuento en nuestros productos.
Beneficios para empleados (seguro médico, etc) Si te gusta lo que lees y te ves reflejado/a en la oferta.
¡No dudes en inscribirte, estaremos encantados de ampliar la información y de conocerte! *Compromiso con la igualdad.
La presente oferta de empleo está redactada teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo.
Especialmente, se tiene en cuenta el respeto a la normativa vigente relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/12/2024
Fecha de expiración
  • 13/03/2025
Maintenance Specialist
Joivy

Ensure proper maintenance of tools... ability to quickly identify and resolve maintenance issues... ability to ensure proper maintenance and handling of tools... perform preventive maintenance in all apartments every six months... knowledge and execution of preventive maintenance practices every six......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Be ready to work in the uk... business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Be ready to work in the uk... business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......