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MAITRE - ARGENTINA

Descripción de la oferta de empleo

Como Maitre, será responsable de gestionar y organizar las actividades y servicios de un punto de venta de alimentos y bebidas del hotel (restaurante, salón, servicio de habitaciones, etc.) en el esfuerzo continuo del hotel por ofrecer un servicio excepcional a los huéspedes y rentabilidad financiera.
Gestionar las operaciones diarias, garantizando los procesos y procedimientos relacionados con la configuración de los productos, la calidad y el servicio y cumpliendo con los estándares de la marca.
Organizar, coordinar y asignar las actividades, tareas y turnos del personal del restaurante.
Supervisar el servicio de todos los miembros del equipo de Alimentos y Bebidas para todas las áreas bajo su responsabilidad.
Asegurarse de que los miembros del equipo conozcan y ofrezcan los diferentes productos y servicios disponibles en el restaurante del hotel.
Asegurarse de que toda la información comunicada por el departamento comercial interno del hotel sea recibida y ejecutada correctamente por el equipo de F&B.
Junto con los responsables correspondientes, trabajar en la planificación del menú según los criterios de calidad de la empresa.
Supervisar el montaje de las habitaciones del hotel en la organización de eventos, organizando la distribución de las habitaciones en base a la información transmitida por el departamento comercial.
Mantener un contacto directo y frecuente con los huéspedes para asegurar que se cumplan sus expectativas.
Demostrar un excelente conocimiento de los huéspedes frecuentes, prestando atención a sus preferencias.
Gestionar y supervisar los comentarios, sugerencias y quejas de los huéspedes, creando y ejecutando planes de acción.
Desarrollar e implementar procedimientos para la gestión de la calidad de las áreas de F&B.
Identificar oportunidades para aumentar los ingresos del Departamento de Alimentos y Bebidas mediante ventas adicionales.
Controlar los gastos en todas las áreas bajo su responsabilidad y participar en la elaboración del presupuesto anual departamental.
Reclutar, entrevistar y capacitar a los miembros del equipo.
Proporcionar supervisión, retroalimentación y reconocimiento a los miembros del equipo sobre su desempeño y desarrollo.
Garantizar el cumplimiento de las normas de salud, seguridad, saneamiento y concienciación sobre el alcohol.
Requisitos Formación profesional en Hotelería, Gastronomía o carreras a fines.
Al menos 2 años como Jefe/a de Sala en hotelería o industrias similares.
Inglés fluido (excluyente).
Conocimiento práctico de varios programas de software informático (Microsoft Office, TMS, etc.) y sistema POS.
Orientación a resultados y enfoque en los detalles.
Excelentes habilidades organizativas y de liderazgo.
Alto nivel de conciencia comercial y capacidades de ventas.
Habilidades interpersonales y de comunicación.
Capacidad para reconocer y resolver problemas de manera eficiente.
Se ofrece Búsqueda laboral equitativa.
El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece (LEY ).
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/11/2024
Fecha de expiración
  • 28/02/2025
Jefe/a de Sala.
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