Ver oferta completa

MANAGER DE ADMINISTRACION DE PERSONAL

Descripción de la oferta de empleo

Detalle del puesto FUND GRUBE  Seleccióna para Gran Canaria  MANAGER DE RECURSOS HUMANOS - LABORAL Nexo  selecciona para Fundgrube  Manager de Recursos Humanos - Laboral.
Entre sus objetivos principales, se encargará de.
Asegurar el cumplimiento de la legislación vigente en materia de nómina, contratación y seguridad social.
Gestión del proceso de cálculo, contabilidad, pago de nóminas y gestión de la seguridad social.
Gestión y control de horario y registro de jornada, absentismo laboral, etc.
Gestión del presupuesto anual del Departamento Laboral.
Supervisión del equipo laboral.
Requisitos Formación Universitaria acorde a la posición.
Relaciones Laborales, ADE, etc.
Se valorará Máster de RRHH o en Derecho del Trabajo y Seguridad Social.
Experiencia mínima de, al menos, 3 años realizando la gestión integral de un Departamento Laboral de RR.
H.
Dominio de herramientas informáticas valorandose experiencia en SAP.
Buscamos una persona resolutiva y organizada, proactiva, con visión estratégica y con habilidad para el liderazgo.
La persona seleccionada se incorporará a una consolidada empresa, ocupando un puesto de trabajo de estable y con desarrollo profesional.
Nexo  garantiza el trato individualizado y confidencial.
Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta.
Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.
Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/11/2024
Fecha de expiración
  • 02/02/2025
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... otros datos del puesto the opportunity for professional......

Personal de Servicios con DISCAPACIDAD +33%
Flight Training Services

Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......

Personal Operario de Preparación/Pintura- Valladolid
TRANSFESA LOGISTICS

Centro de trabajo: nbmi valladolid-categoría: personal operario/oficial-incorporación: inmediata ¿en qué consistiría tu trabajo?-trabajos de preparación y pintura de unidades ferroviarias... en este grupo, además de soluciones logísticas y de transporte, a través de su filial talgo se presta servicio......

Personal Oficial 1 de Soldadura_ BMI Villaverde (Madrid)
TRANSFESA LOGISTICS

En transfesa logistics, valoramos y promovemos el talento de nuestro equipo de manera continua, apoyando el desarrollo personal y profesional de nuestra plantilla... paquete retributivo compuesto por: salario de 20... ¿en qué consistiría tu trabajo?- trabajos mecánicos y de aplicar calor / soldadura......

Asistente personal con Más de 5 Años de Experiencia
2Dayjet

Oferta de empleo: asistente personal con más de 5 años de experiencia estamos en la búsqueda de un(a) asistente personal altamente capacitado(a) y con más de 5 años de experiencia en el rol... requisitos del puesto requisitos:- más de 5 años de experiencia como asistente personal......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡únete a nuestro equipo en rentsicasa slu! ¿estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente? ¡entonces esta es tu oportunidad! en rentsica, una empresa con......

Personal de limpieza/ayudante de cocina
Fogar do santiso sl

¿que ofrecemos? la oportunidad de formarte en gastronomía circular 360º y en ecológico, brindándote la posibilidad de un crecimiento personal y profesional... conocimientos en cocina personas con alta capacidad de trabajo, dinámicas y toleren la presión de un servicio muy intenso......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... · análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Ganas de trabajar, incluidos festivos... se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat......

PERSONAL DE LIMPIEZA - CAMPAÑA DE VERANO
Siete Estrellas Educación y Ocio SLU

¡hola! desde siete estrellas, educación y ocio buscamos personal auxiliar de limpieza para trabajar en campaña de verano, los meses de junio, julio y agosto... • puesto: auxiliar de limpieza• ubicación de la oferta: madrid • descripción oferta: personal de limpieza para trabajar en colegios durante el......