MANAGER DE RELACIONES LABORALES Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.
Descripción de la oferta de empleo
Descripción Reportando a la Jefatura de Relaciones Laborales y Administración de Personal, sus labores serán, entre otras.
Coordinar el equipo humano de las áreas de relaciones laborales y administración de personal.
Implantar, coordinar y supervisar la aplicación de las políticas en materia de relaciones laborales en su ámbito de actuación.
Garantizar la aplicación del convenio colectivo vigente y participar en la negociación de futuros convenios colectivos.
Asegurar el cumplimiento de la normativa y legislación laboral para los empleados, así como analizar el marco legislativo laboral, proponiendo mejoras.
Asesorar en materia laboral y atender las consultas y reclamaciones del personal.
Coordinar, representar y/o participar en la defensa de los intereses de la empresa y sociedades Participadas ante los organismos oficiales del ámbito laboral.
Supervisar el proceso del cálculo de la nómina de los empleados/as en todas sus fases.
Asegurar la implantación, administración y el mantenimiento de los sistemas de gestión de RRHH (SAP) en los procesos de su competencia, garantizando la permanente disponibilidad de la información que se administra y participando tanto en la identificación de nuevas necesidades como en los proyectos de mejora.
Participar en la elaboración del proceso presupuestario de la dirección de la empresa.
Apoyar al área de planificación, organización y talento.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Formación universitaria superior (Derecho, Relaciones laborales, ADE o similar) Se valorará Máster en áreas de Recursos Humanos.
Experiencia demostrada superior a 7 años en áreas de personas y organización, especialmente en negociación de convenios colectivos en entorno industrial altamente sindicalizado.
Capacidad para generar confianza e impulsar compromisos en otros en un entorno cambiante en equipos multidisciplinares.
Mentalidad estratégica combinada con un alto sentido para la ejecución, el trabajo en equipo y la actitud positiva.
Capacidad de generar confianza a stakeholders internos.
Valorable nivel alto de inglés y euskera.
Carnet de conducir ¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en una empresa multinacional referente en su sector Cultura de trabajo inclusiva que valora la diversidad y el desarrollo individual.
Compensación competitiva basada en tu experiencia y habilidades.
Posición estable con contrato indefinido.
Excelente equipo humano
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 26/11/2024
- 24/02/2025
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... otros datos del puesto the opportunity for professional......
Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......
Requisitos del puestorequisitos: - edad entre 18 y 30 años - buena imagen personal - carisma y vocación por aprender - nivel cultural medio-alto - hábitos saludables y sin tabaco - disponibilidad inmediata... seleccionamos joven, español o latino, para promover campaña divulgativa, cultural y ecológica......
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