Ver oferta completa

MANAGER DE RELACIONES LABORALES Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.

Descripción de la oferta de empleo

Importante multinacional localizada en alrededores de Bilbao Gran oportunidad de desarrollar carrera a largo plazo ¿Dónde vas a trabajar? Importante multinacional localizada en los alrededores de Bilbao.
Descripción Reportando a la Jefatura de Relaciones Laborales y Administración de Personal, sus labores serán, entre otras.
Coordinar el equipo humano de las áreas de relaciones laborales y administración de personal.
Implantar, coordinar y supervisar la aplicación de las políticas en materia de relaciones laborales en su ámbito de actuación.
Garantizar la aplicación del convenio colectivo vigente y participar en la negociación de futuros convenios colectivos.
Asegurar el cumplimiento de la normativa y legislación laboral para los empleados, así como analizar el marco legislativo laboral, proponiendo mejoras.
Asesorar en materia laboral y atender las consultas y reclamaciones del personal.
Coordinar, representar y/o participar en la defensa de los intereses de la empresa y sociedades Participadas ante los organismos oficiales del ámbito laboral.
Supervisar el proceso del cálculo de la nómina de los empleados/as en todas sus fases.
Asegurar la implantación, administración y el mantenimiento de los sistemas de gestión de RRHH (SAP) en los procesos de su competencia, garantizando la permanente disponibilidad de la información que se administra y participando tanto en la identificación de nuevas necesidades como en los proyectos de mejora.
Participar en la elaboración del proceso presupuestario de la dirección de la empresa.
Apoyar al área de planificación, organización y talento.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Formación universitaria superior (Derecho, Relaciones laborales, ADE o similar) Se valorará Máster en áreas de Recursos Humanos.
Experiencia demostrada superior a 7 años en áreas de personas y organización, especialmente en negociación de convenios colectivos en entorno industrial altamente sindicalizado.
Capacidad para generar confianza e impulsar compromisos en otros en un entorno cambiante en equipos multidisciplinares.
Mentalidad estratégica combinada con un alto sentido para la ejecución, el trabajo en equipo y la actitud positiva.
Capacidad de generar confianza a stakeholders internos.
Valorable nivel alto de inglés y euskera.
Carnet de conducir ¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en una empresa multinacional referente en su sector Cultura de trabajo inclusiva que valora la diversidad y el desarrollo individual.
Compensación competitiva basada en tu experiencia y habilidades.
Posición estable con contrato indefinido.
Excelente equipo humano
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/11/2024
Fecha de expiración
  • 24/02/2025
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... otros datos del puesto the opportunity for professional......

Personal de Servicios con DISCAPACIDAD +33%
Flight Training Services

Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......

Relaciones Públicas
Iniciativas ecológicas

Requisitos del puestorequisitos: - edad entre 18 y 30 años - buena imagen personal - carisma y vocación por aprender - nivel cultural medio-alto - hábitos saludables y sin tabaco - disponibilidad inmediata... seleccionamos joven, español o latino, para promover campaña divulgativa, cultural y ecológica......

Personal Operario de Preparación/Pintura- Valladolid
TRANSFESA LOGISTICS

Centro de trabajo: nbmi valladolid-categoría: personal operario/oficial-incorporación: inmediata ¿en qué consistiría tu trabajo?-trabajos de preparación y pintura de unidades ferroviarias... n transfesa logistics, valoramos y promovemos el talento de nuestro equipo de manera continua, apoyando el desarrollo......

Personal Oficial 1 de Soldadura_ BMI Villaverde (Madrid)
TRANSFESA LOGISTICS

¿tienes experiencia como personal de personal técnico/a mecánica/soldadura o similares? ¿deseas obtener experiencia en la industria ferroviaria? si tu respuesta es afirmativa, ¡te estamos esperando! en transfesa logistics te ofrecemos:- contrato indefinido... en transfesa logistics, valoramos y promovemos......

Asistente personal con Más de 5 Años de Experiencia
2Dayjet

Requisitos del puesto requisitos:- más de 5 años de experiencia como asistente personal... oferta de empleo: asistente personal con más de 5 años de experiencia estamos en la búsqueda de un(a) asistente personal altamente capacitado(a) y con más de 5 años de experiencia en el rol......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

Personal de limpieza/ayudante de cocina
Fogar do santiso sl

¿que ofrecemos? la oportunidad de formarte en gastronomía circular 360º y en ecológico, brindándote la posibilidad de un crecimiento personal y profesional... ¡se parte de ésta experiencia única! nos gusta romper los moldes y ser diferentes, ¿y tú? requisitos del puesto carnet de conducir y coche propio......

Tecnico superior en prevencion de riesgos laborales
CENTRO MEDICO CAMED, S.L.-SERVICIO DE PREVENCION AJENO

Se valorará experiencia en prevención de riesgos laborales... buscamos técnico en prl para dedicación de servicios de prevención de riesgos laborales, salud laboral y formación a trabajadores de empresa y autónomos, la empresa está ubicada en la vega del guadalquivir, provincia de córdoba y sevilla......

Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Axxis Systems Europe, S.L.

Experiencia comprobada en relaciones publicas... desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación y relaciones públicas... responsabilidades: redactar comunicados de prensa para divulgar noticias relacionadas con axxis systems... objetivo: mantener y proteger una imagen positiva y favorable de la......