Ver oferta completa

MANAGER EQUIPOS VALLADOLID

Arroyo de la Encomienda - Valladolid

Descripción de la oferta de empleo

Nuestras Tiendas El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito.
Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.
¿Te unes a nosotros? Te lo enseñamos aquí en este vídeo.
Responsabilidades y Misión El Líder Mundo es nuestro manager de los equipos de tienda, y tendrá la misión de diseñar la estrategia y visión de negocio en el ámbito de su sector aportando valor, con el objetivo de satisfacer/fidelizar a sus clientes/habitantes, optimizando los resultados del mismo y velando por el desarrollo de su equipo a cargo, de manera sostenible en el tiempo.
Formará parte del Comité de Dirección de la Tienda, dispondrá de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en diversos proyectos transversales.
Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes.
Desarrollo de Negocio Será uno de los responsables de la gestión comercial (compras, ventas, ofertas comerciales entre otros), fomentando el desarrollo de la cifra de ventas y el negocio, ofreciendo siempre una oferta actualizada en las familias de productos para dar respuesta a las necesidades de nuestros/as clientes, alineado con la estrategia de la compañía.
Definirá los objetivos cuantitativos y cualitativos a alcanzar, realizando el seguimiento y análisis de los resultados para establecer planes de acción y gestionar la cuenta de explotación.
Experiencia Cliente Conseguir la excelencia en la experiencia cliente en todos los canales tanto off line como online.
Gestión de Equipos Construirá un equipo de alto nivel integrado en la actividad comercial de la tienda, seleccionando, acompañando y desarrollando a las personas.
Gestión Transversal Participar activamente en sinergias con el fin de aportar valor, innovar y así desarrollar el negocio   Requisitos deseables.
Conocimiento de producto sobre su sector.
Conocimientos financieros básicos.
Conocimiento informático medio-alto de las herramientas informáticas utilizadas en su sector.
Competencias como iniciativa, proactividad, capacidad de influencia y habilidades comerciales.
Para poder conocerte más te animamos a que cumplimentes la primera de las fases del proceso de selección, que consta de un cuestionario conductual al que puedes acceder desde aquí.
El Predictive Index Behavioral Assessment proporciona información válida y precisa acerca de las necesidades motivacionales que guían el comportamiento en el entorno laboral.
El tiempo de respuesta del es de unos 7 minutos de promedio.
¿Qué ofrecemos? Nuestro Propósito En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta.
Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad.
A través de diversas acciones.
proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Leroy Merlin España
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/06/2024
Fecha de expiración
  • 24/09/2024
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... experience in an hr or hr software environment,......

Coordinador/a Desarrollo equipos IT
Horizon Neulogy

Coordinación de equipos avanzado- programación... se podría tener en cuenta un desarrollar senior con competencias para alcanzar a medio plazo las funciones de coordinación de equipos... atender incidencias puntuales fuera de horario (guardias puntuales)recepcionar y coordinar tickets de soporte (atender......

Oportunidad laboral para la factoría de renault valladolid
Randstad

Transporte de empresa desde diversos puntos de valladolid a la factoría... nos encanta/nos encaja!) trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con un equipo de profesionales comprometidos... las funciones abarcan desde el atornillado, ensamblaje, cableado, manipulación y montaje de piezas dentro del......

Técnico Pruebas Equipos Eléctricos Industriales, Alemania
Shoots Selección Alemania

Ingeniería alemana de desarrollo de equipos y proyectos eléctricos para la industria... tareas: diseño e implementación de pruebas para desarrollar equipos eléctricos nuevos análisis y valoración de las pruebas realización de informes de resultados perfil: formación en electricidad b1 mínimo de alemán......

Operario/a para la factoría de Renault Valladolid
Randstad

Transporte de empresa desde diversos puntos de valladolid a la factoría... jornada laboral flexible para poder conciliar el trabajo con la vida personal... acceso a una serie de beneficios sociales con el grupo... incorporación directa a través de la propia empresa... ¡te estamos buscando!¿te gustaría......

Personal Oficial de Pintura_NBMI Valladolid
TRANSFESA LOGISTICS

Centro de trabajo: nbmi valladolid-categoría: oficial 1- incorporación: inmediata¿en qué consistiría tu trabajo?- preparación de superficies: lijado y enmasillado- pintado de superficies requisitos del puestorequisitos necesarios:- experiencia en preparación de superficies: lijado y enmasillado- experiencia......

Personal Operario de Preparación/Pintura- Valladolid
TRANSFESA LOGISTICS

En transfesa logistics trabajamos activamente para mantener un ambiente en el que se promuevan la igualdad de oportunidades y se combata la discriminación, fomentando la diversidad en nuestros equipos... ¿tienes experiencia como personal operativo de pintura o similares? ¿deseas obtener experiencia en......

Product manager - comercial
Involve rh

Colaborar estrechamente con equipos de marketing, ventas y desarrollo de productos para asegurar el éxito del producto... involve rh cuenta con una posición como product manager - comercial para desarrollar estrategias para maximizar las ventas y el rendimiento de los productos de la empresa......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad de continuidad en la empresa e incentivos por objetivos preferiblemente freelance (no obligatorio)......

Marketing y Ventas · Growth Manager
Smart&Fun

Especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en el gran equipo de nuestra empresa tecnológica, gestionando toda la estrategia de marketing de nuestros dos principales proyectos digitales tecnológicos innovadores, consistente en un saas buscamos growth......