MANAGER TRANSFER PRICING (SECTOR FINANCIERO)
Descripción de la oferta de empleo
En EY tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú, en un entorno global de cultura inclusiva y tecnológico.
Queremos contar con tu voz y tu aportación para hacer de EY un sitio mejor.
Únete a nosotros y construye una experiencia única y un mundo mejor para todos.
La oportunidad EY es líder mundial en prestación de servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría, con profesionales en más de 150 países.
En España somos más de profesionales en 15 oficinas.
Nuestro lema es Building a better working world ya que nuestro propósito es ayudar a construir un entorno mejor y ser relevantes para nuestros clientes.
EY Abogados ofrece un amplio abanico de servicios de asesoramiento fiscal y legal caracterizados por una atención personalizada a nuestros clientes, buscando siempre la solución que se adapte a sus necesidades y estructura, aprovechando las oportunidades y ventajas competitivas a su disposición.
Tus funciones principales Como Manager del equipo de Precios de Transferencia de EY Abogados Madrid, liderarás proyectos tanto desde un punto de vista técnico, analizando las cuestiones para la resolución de asuntos críticos que surjan, como desde un punto de vista relacional con el cliente, llevando el día a día con el equipo.
Tus funciones incluyen las siguientes.
Apoyo en la coordinación de proyectos globales en materia de precios de transferencia.
Participación en proyectos de reestructuración empresarial, lo que incluye la valoración de activos y negocios.
Preparación y elaboración de la documentación de precios de transferencia de obligados tributarios en España.
Asesoramiento en materia de precios de transferencia en inspecciones tributarias.
Asesoramiento en la definición de estructuras de financiación intragrupo.
Colaboración en sesiones de formación externas e internas.
Requisitos.
Grado en ADE, Económicas, Ingeniería, Derecho y ADE.
Alto nivel de inglés Alto nivel de Excel Manejo de las bases de datos específicas en materia de precios de transferencia ¿Qué buscamos? Buscamos un profesional con experiencia previa de 5 a 8 años en posiciones similares, en despacho, Big Four o empresa.
Buscamos una persona responsable y comprometida, con capacidad organizativa para gestionar distintas cuestiones y clientes a la vez, que disfrute del trabajo en equipo y con ganas de trabajar en un ambiente y contexto internacional.
¿Qué ofrecemos? Aprendizaje continuo.
desarrollarás la mentalidad y las habilidades necesarias para afrontar nuevos retos.
Tú defines el éxito.
te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas que te propongas.
Liderazgo transformacional.
te ayudaremos a desarrollarla confianza y formación necesaria para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
Cultura inclusiva y diversidad.
en EY estamos convencidos de que cada persona es única y tiene algo que aportar, por ello te daremos voz para compartir tus ideas.
Toda idea es importante.
Si quieres unirte a nosotros, no dudes en aplicar a esta oferta.
La experiencia en EY es excepcional; constrúyela.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Tus tareas serán: emisión de llamadas para la comercialización de productos y servicios del sector energético... perfil altamente comercial... gestión de operaciones a clientes y seguimiento de las mismas conforme a los servicios y productos ofrecidos... orientación a objetivos... puesto presencial......
Agencia con profesionales dedicados al sector con más de 10 años de experiencia... requisitos del puestoexperiencia en el sector o ganas de aprender, todo el mundo tiene derecho a una primera oportunidad... teniendo resultados rápidos, siempre con la ayuda y apoyo del broker te ofrecemos: las comisiones......
Requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero en el sector farmacéutico, químico o alimentario... desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con......
Conocimiento profundo del sector fotográfico, incluyendo tendencias, productos y necesidades del mercado... ¿eres un comercial autónomo con experiencia en ventas en andalucía y un profundo conocimiento del sector fotográfico? ¡entonces, tenemos una emocionante oportunidad de colaboración para ti! en......
Conocimiento profundo del sector fotográfico, incluyendo tendencias, productos y necesidades del mercado... ¿qué ofrecemos? una amplia gama de productos de alta calidad, desde impresiones de fotos hasta álbumes profesionales, complementos, cartonajes y más, respaldados por una marca de renombre en el......
Conocimiento profundo del sector fotográfico, incluyendo tendencias, productos y necesidades del mercado... ¿eres un comercial autónomo con experiencia en ventas en cantabria y un profundo conocimiento del sector fotográfico? ¡entonces, tenemos una emocionante oportunidad de colaboración para ti! en......
Conocimiento profundo del sector fotográfico, incluyendo tendencias, productos y necesidades del mercado... ¿eres un comercial autónomo con experiencia en ventas en andalucía y un profundo conocimiento del sector fotográfico? ¡entonces, tenemos una emocionante oportunidad de colaboración para ti! en......
Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... requisitos del puestoresponisibility work closely within the organisation to determine......
Consulting financiero, necesita contratar comerciales, conocedores del sector mobiliario de oficinas para la comunidad de madrid... social + fijo + incentivos requisitos del puesto amplios conocimientos y experiencia en el sector inmobiliario... este sistema, les permitirá incrementar sus ingresos, y......
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... excellent working knowledge of ms office, particularly......